[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Veeeengaaa chicas que la tenemos que liar pardaaaa.... OYE!!! no nos podemos perder estoooo http://www.furgovw.org/index.php?topic=184738.1035 .... va apuntaros, vaaaaa, venga, vaaaaaa.....

Irta

Ufff, a mí me da pereza, es que ya estoy muy mayor ;D

Pero me parece buena idea lo que comentáis en el hilo de las furgochicas, mirar para hacer la quedada allí, si el sitio está bien. A mí se me había ocurrido también la zona del alto Tajo, es muy bonito, con área de acampada, y supongo que sería sólo pedir permisos, no sé. No es muy grande, pero no creo que vayamos a ser un mogollón... Os dejo el enlace, y lo vamos hablando:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3134.msg28995;topicseen#new

Bueno, yo propongo que el próximo día que quedemos salgan un par de sitios y un par de fechas, abrimos un hilo, ponemos una encuesta, y que las chicas voten, no?

Qué organización, eh? Has visto, Noe? Me pondrás buena nota? ;D

No3

Bueno, veo que Irta y TGL han hecho los deberes, peroooo... que pasa aqui con las demás ehhh...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187149.0 vale a votar todas,
Intaunte, contamos con Lorena y Shask contamos con Aroa (que se abra cuante,ya!!!)

He hablado con Marta esta mañana y la muchacha anda liada con examenes, nos echamos la próxima birra el dia 10??? como lo teneis???.... Aroa, te toca elegir dondeeeee...... ;D ;D

Irta

Xiquetes, qué parado está esto...!

Pues nada, os iba a proponer adelantar la kdd a este miércoles, ya que el miércoles que viene está el tema de desmontar la expo, las muelas de Noe (uff, q dolor!!), los exámenes de Marta (q dolor también!!), luego son fallas, luego pascua, luego l'ollería, después la nacional, luego la nacional de chicas y...  en fin, que cuándo nos vemos? ;D

No3

.panico .panico .panico .panico yo me apuntooooooooooooooooooooooo............  este miercoles!!! el que estaré tipo hamster tirada en la cama.

the_good_life

pues yo propongo, egoistamente, q hagamos quedada de furgochicas en el carmen abierta a chicos, yo ya habré acabdo el examen, desmontamos las fotos, y noe bebe wiski para sus muelas  .lengua2

Pero bueno, si keréis quedar esta semana, pues nada, quedad, quedad, ya buscaré la forma d vengarme.... muahhahahaha  .electrificado

No3

Creo que para el dia 10 seguiré en el hospital, si quereis podemos montar la kdda allí!!!  .panico .panico jajajajaja...
Marta, vaaaaa que tendrás que cenar el miercoles, no??? ;D

Clara

Hola, hermosas. Sigo el hilo de si hay kedadita esta semana o no. No lo puedo confirmar porque este miércoles es el cumpleaños de mi hermanita y no sé todavía si hará algo para ese día. A lo del día 10 que se apunte quien pueda, se tratará de desmontar en 10 min y birrear 2 horas  ;D

the_good_life

hospital?? venga va...quedamos este miércoles y t las arranco yo con un truco q m dijeron una vez...

No3

Nada, nada... que ya me se lo del hilo y la puerta  :-\ (se me acaban de poner los pelillos de puntaca) .panico

the_good_life

ays  .confuso1... pobre noe... lo siento... era bromita... si no t van a hacer daño ni ná. Hacen daño cuando vas al dentista, y van con las tenazas y eso  .miedo pero si ya vas al hospital, ahí ya ni notas ná da ná. Y luego lo de q vayas a parecer un hamster no es seguro, ¿no? además, t darán la baja, no? no hay mal q por bien no venga!  ay a dormir por las mañanitas,tele, pelis, videojuegos,  calditos , siestas .durmiendo infusiones, más calditos,  .gato  Mira, hasta envidia me das y todo

No3

jejejeje... no te preocupes, he pedio que me pongan un chute de esos que molan y te dejan torrija un tiempito... jejejejeje
El miercoles pues, no??? Marta, como tu andas liada... si quieres vamos cerca de tu zona, para que no te sea mucho trastorno. YA DICIS ALGO!!! ;D .panico

the_good_life

en ruzafa este miércoles y en un sitio q tngas comida y así no tngo q pensar en qué me hago para cenar... Mira q sois liantas...  .brinda

intaunte

perdonar que me meta otra vez, pero como Lorena no tiene nick aún... Me dice que estaría encantada de ir algún miércoles, pero tiene clase de 7'30 a 9 y no puede faltar pq el profe pasa lista, esto es el plan Bolonia, jaja. Haces tu segunda carrera y te tratan como a un niño  ;D

No3, lo de las muelas no es nada, a mí me las quitaron a las 5 de la tarde y a la mañana siguiente a casa, no ves que hay que optimizar las camas... sólo puedes dormir allí una noche, sanidad privada...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: