[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

somos 3 namás esta vez? poz bueno, más  .brinda pa nosotras... A ver si al final le vamos a tener q pedir a intaute q venga para animar la reunión  ;D

No3

Como que 3 y eso???.... Bueno, no pasa nada hoy tenemos una nueva tertuliana, que Aroa me acaba de confirmar asistencia  .panico .panico

shask82

Aroa??? jajajajaa...Canoa!!!!jijijijijijiji

Wenos dias !!!! y a disfrutar!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Clara

¡Hasta la tarde!
Raro que Irta no haya dado señales de vida...

the_good_life

el domingo 31 estaba viva q la vi yo en la mani del cabanyal. Igual esta sin interné

No3

Canoa.... jajajajaja.... era por si nos leia y no le molaba, que ya sabes como se las gasta, saca un 1 doble y a la mierda el juego!!!  .meparto
Esta tarde, pues... toca tertulia, os paso por privado la orden del dia de la reunión de hoy, IRTA Y LUCERO... id haciendo camino que se pasará lista y la de hoy va para nota, eh.....  .lengua2

shask82

...jijiji doble 1 y  L miwerfda---...

---Por cierto: publicidad carpa con ambiente distendido...jajajajajaa eres la puta ama  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

De vez en cuando se olvida de la medicacion y dice cosas de esas... (por cierto no te olvides de las tapas selectas).
Que pasa TGL, resaca o que??? planes para el finde??? estaremos en Torreblanca asi que ya sabeis....  .panico .panico .panico

Irta

Personas, ya tengo interné!!

Fue un placer veros! Ale, cuidarse y hasta pronto, no?

Un abrazote!

No3

Cita de: Irta en Febrero 14, 2010, 20:14:17 pm
Personas, ya tengo interné!!

Fue un placer veros! Ale, cuidarse y hasta pronto, no?

Un abrazote!

Bienvenida de nuevo Irtaaaa.........

Luceroguay

Jooooooooooo, me lo he perdido.......
pero esta semana me terminan la reforma y pronto tendré Internete en casa, jijijijijiijijijiiji
a ver si me entero para la próxima.

No3

Nada, nada... no tienes excusa... la próxima le toca elegir sitio a Aroa, pero... fecha, sobreee el 1/2 de marzo (pa' que lo sepas  .lengua2) y tenemos deberes, hay que buscar un sitio para la kdda de chicas.... si adelantamos faena y cuando kdemos lo llevamos mirado mucho mejor, pero de todas formas me llevaré el PC, para conectarnos y concretar cosillas...  .latigo HE DICHOOOOOOOO!!!!

Irta

Jo, Noe, cuando te pones seria das mucho miedo...!!

Bueno, que el sitio lo elija Aroa, pero a Marta le toca traerse la furgo, eh?

Y yo voy a hacer los deberes y a preparar la kdd nacional de chicas, que si no la Noe nos castiga sin cervezas... .panico .panico

No3