[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Qué venga Lorena!!! Qué Venga Lorena!! .palmas .palmas

Intaunte, sorry :-[ Ésta es sólo para chicas, somos un poco integristas ;D

Pero ya que tenemos estos consortes tan estupendos, podemos ir organizando una quedada de furgoneteras acompañadas algún finde de estos, no?

De momento, me parece genial la del día 10, para ir acotando temas logísticos junto a unas inspiradoras cervecillas... Nuestro viaje turístico por barrios continúa, no? Propongo Benimaclet como próxima parada! Clara, tú que opinas?

En cuanto tenga de nuevo conexión normal (como Lucero!) os pongo propuestas de sitios! Que ahora mismo estoy un poco en precario, usurpando internete en el curro (gente chunga me ha usurpado a mí el de mi casa, ya os contaré la película, que es de mucho terrooooor...!)

shask82

a ver si se apunta Aroa tb... que estos dias esta de examenes, curro... y todooooas esas cosas... ademas de soportarme a mi...

SALUDACOS NOEEE
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

.palmas .palmas SIIIII Aroa, contamos con ella, para la próxima (a Lorena la apunté ya en la cena).... esto va cogiendo colorcitoooooo, ya veras ya, llegaremos a juntarnos unas, unassss, unas.... 6 o + algún dia, jajajaja... 
.salta .salta Apoyo lo de la kdda de fin de semana 100 por ciento

intaunte

ok, le transmitiré vuestro amor por ella y vuestro desamor por mí  ;D

Y me apunto lo del finde para cuando pasen exámenes.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

pues vale, yo m apunto tb ese día 10. Y Benimaclet por ir rulando. Yo para marranear propongo la bodega de benimaclet:

http://www.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=benimaclet&daddr=39.487027,-0.359255&hl=es&geocode=FbR9WgIdo3j6_ym3x8xtp0hgDTF1tMGQjhiEDg%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&sll=39.486125,-0.360845&sspn=0.003652,0.006641&ie=UTF8&ll=39.48716,-0.359362&spn=0.001656,0.006641&z=17&layer=c&cbll=39.487162,-0.359365&panoid=g6sAdG6CwlkIZPlc9Nj0Vw&cbp=11,144.41,,1,0.46

Pero proponed otros lugares y decidimos o combinamos.

Intaute...no llores...si en realidad nos lo pasamos fatal  ;D

La cosa surgió como quedada de furgoneteras en parte porq necesitábams ver q no éramos tan bixos raros en un mundo de hombres. Pero ahora q ya somos tantas (4  .panico) podemos plantearnos cambiar el lema de las kdds y hacerlas de furgoneteros en gral, pero ya sería otra cosa, no? A mi en realidad me da igual q vengan tíos.... Propongo q lo pongamos en el orden del día para la próxima y ya os decimos algo .factura

intaunte

nada, nada, me siento discriminado por las miembras del Selecto Club de Furgoneteras Valencianas que Quedan los Miércoles  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Cita de: intaunte en Enero 28, 2010, 20:47:48 pm
nada, nada, me siento discriminado por las miembras del Selecto Club de Furgoneteras Valencianas que Quedan los Miércoles  ;)

Tio.... dale a la imaginación, conviertete en una de nosotras y te aceptaremos...  .lengua2
Vale, la bodeguita.... MMM.... bien, me veo capaz de llegar, es pillar la calle que hay frente al parking de los naranjos y to tieso....nop?? .malabares

the_good_life

No sé si te he entendido bien, pero no. Más bien la calle de la guardia civil, todo tieso hasta el final y por allí aparcar. O por emilio baró y luego girar a la dcha.  O mejor, la 2ª rotonda de la ronda norte (contando desde la entrada de barcelona), q pone "Benimaclet", entras por ahí...un caminito como de huerta, cuando puedas a la izquierda y por ahí ya aparcar. Q es q benimaclet es malo pa aparcar y además hay muchas calles peatonales. En realidad encontrar este sitio es fácil, pq está justo detrás d la plaza principal, dnd está la fuente, la iglesia, el glop...

No3

No entiendo nada de lo que has dicho....
Yo llego poooor... Blasco ibañez, pillo explorador Andrés to tieso, llego a un punto que está el politecnico de frente y Naranjos a la derecha.... una pasarela que une, los parkings esos donde se hacen las paellas en fallas.... pues... la calle de la izquierda digo yo....  .panico

Luceroguay

Pero....¿hemos de ir con nuestras furgos o lo fundamental es que vayamos nosotras (sin maromo)?

the_good_life

Las furgos da igual. Es más, para ir a Beni si lo puedes evitar mejor por el tema del aparcamiento. Las nuestras nos las hemos ido presentando poco a poco, ya sólo falta la mía, pero aún no le toca.
O sea, lo q tú dices, lo fundamental es q vayamos nosotras

@noe: tu llegas por blasco ibañez pero métete por la calle del clínico (la q tiene la pasarela esa rara, dr. gómez ferrer. Si vas recto, pasarás la guardia civil, sigues recto tb y cruzas las vías y llegas a una calle q se llama calle mistral, sigues recto y por el final, cuando te cruces con una calle q se llama la murta, ya puedes buscar aparcamiento. O sea, desde q gires por el clínico, todo recto).
De todas formas a tí desde Quart creo q a lo mejor te interesa buscar la ronda norte. Míralo en san google maps y verás. La bodega está en el cruce de 4 calles: masquefa, poeta asins, alegret y puzol y cae justo detrás de la plaza de benimaclet y cerquita de la avd/ valladolid. Pero cuidao con google maps porq justo alegret y asins les cambiaron el sentido y es al contrario q sale en el google.
Pero q no es tan complicado como parece, de verdad. Lo difícil es aparcar, pero como en cualquier lado.  .loco2

No3

Cita de: the_good_life en Enero 30, 2010, 18:20:18 pm
Pero q no es tan complicado como parece, de verdad.

Claro, claro.....  .loco2 .loco1 .loco2

Lucero, lo importante es que vengas tu, con tu persona, andando, en bici, triciclo , patinete.... sin furgo y así visitamos tu barrio con una buena excusa  ;D

the_good_life

Bueno, voy a pisar por aquí, q si no os sale el tema en "respuestas a tus mensajes" no decís ná  ;D
Sigue en pie lo del miércols? A las 8 en benimclet? Y lucero nos enseña su furgo guay  .palmas
X cierto Noe, como mola tu mono del armario   ;D

Clara

El miércoles nos vemos, mozas.
Por cierto, la Tomasa ya ha vuelto de la Toscana. Vive mejor la furgo que yo  .meparto

No3

Vive mejor la furgo que yo  .meparto
[/quote]
Y eso es dificil, eh.....  .lengua2
Que nos vemos el miercoles pues!!!!