[Castellon][Furgoperfecto] Sant joan de Penyagolosa

Iniciado por roca82, Septiembre 12, 2007, 16:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MIKIKA

??? Valla que putada estaba leyendo el hilo desde el principio porque me voy a Castellón el 6,7 y8 de Dic. y estaba empalmado .baba con todo lo que contais y derrepente al llegar al final coito interruptus se ha jodido el tema :'( bueno de todas formas igual me paso de visita ya os dire.

Fuzztones

Cita de: MIKIKA en Noviembre 29, 2013, 10:40:43 am
??? Valla que putada estaba leyendo el hilo desde el principio porque me voy a Castellón el 6,7 y8 de Dic. y estaba empalmado .baba con todo lo que contais y derrepente al llegar al final coito interruptus se ha jodido el tema :'( bueno de todas formas igual me paso de visita ya os dire.

Hola MIKIKA Nada ni nadie puede arruinarnos nuestras escapadas, si nos han prohibido esta zona para acampar siempre hay una alternativa por ejemplo en Sant Joan de Penyagolosa no podras acmpar pero en Vistabellla que esta justo al lado si. Es buscar la solucion i la otra cara buena al asunto. Vistabella esta muy muy cerquita de Sant Joan. Mira el plano furgoperfecto.
Si necesitas saber algo mas de Castelló pregunta que por aqui estamos.
Yo estoy preparando un Furgo perfecto en Onda (Castellon) proximamente....
Bueno ja nos contaras A ver que tal.
Un saludillo.
The Fuzz Van

tra´fi:k

Ante todo lo que comentais creo que hemos tardado demasiado en retirar este fp del mapa  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

lluis521

Mayo 24, 2014, 23:09:00 pm #48 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 23:17:02 pm por lluis521
Por si le puede interesar a alguien, este aviso lo vi en un bar de vistabella, en el indica donde pedir permiso para acampar, también dice que no se puede ir con caravanas. Pero no dice nada de furgos, autocaravanas, remolques tienda, etc.
Ademàs quien nos puede impedir dormir en nuestro vehiculo. que se encuentra aparcado.

Yo creo que lo que hay que hacer es seguir insistiendo en ir, si alguien nos pone problemas hay sitios donde estar al margen del Parque Natural, pero sobre todo lo que hay que hacer es hacernos valer, ir a los comercios y bares de la zona y vender las perdidas económicas que supone que impidan la estancia nuestra en el Parque, no podemos hacer ilegalidades, pero tampoco podemos arrugarnos a la mínima.

Por otro lado quien nos puede impedir estar en nuestra furgo mientras tenemos una tienda nuestra de 20€ montada al lado nuestro, que podremos usar, O NO.

Saludos.

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

miguel.ovd

Hola, la pregunta es si eso es para la zona de arriba, o la que te encuentras a la derecha, según pasas el control

Si han cerrado la de abajo, vaya mierda, entiendo que con caravanas se refieren a los que montan avancé y todo

SPliTeR

Yo estoy interesado en el Mitsubishi Montero  ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

miguel.ovd

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

lluis521

Cita de: miguel.ovd en Mayo 26, 2014, 14:22:41 pm
Hola, la pregunta es si eso es para la zona de arriba, o la que te encuentras a la derecha, según pasas el control

Si han cerrado la de abajo, vaya mierda, entiendo que con caravanas se refieren a los que montan avancé y todo

Hola miguel, no se a que zona se refiere, pero entiendo que sera a todo el parque.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

miguel.ovd