[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

CorT3s

Cita de: iñigo_ en Diciembre 02, 2009, 12:21:09 pm
tu llevalo, aunque sea de taburete, servirá...

jjejeje no creo que sea x sillas y taburetes! pero vaya sisi lo llevare pues ;)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

iñigo_

Cita de: Croqueta en Diciembre 02, 2009, 12:23:59 pm
Me estoy perdiendo otra idea?

sí, no tenerle aprecio al equipo .meparto y usar un cacharrín cómo este:

no los e probado, pero por lo que dicen molan que te cagas... es un "mini-emulador" que te saca la señal para que puedas meterla en cualquier AUX, ya sean cascos, el equipo de la furgo... etc... eso sí, no creo que sea un mega-volumen...

lo del ampli con la batería de la furgo no sé si lo veo muy viable, no?

neodanir

]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

.loco2 .panico .loco2 .loco1

SO-BRE - CAAARGA EN ....EL SISTEMA....ERROR FATAL_____________________

iñigo_

dani, se te va de las manos tio...

¿Te has tomado la medicación hoy?

Croqueta

Iñigo,si que los conocia aunque no en persona,no me terminan de atraer.Lo del ampli en la furgo (sin arrancar) tampoco lo veo del todo viable.Lo decia por meter un poco de guasa.Por cierto,vaya haren que tienes¿Una pula es una paula,supongo?

iñigo_

Diciembre 02, 2009, 13:01:44 pm #471 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 13:12:31 pm por iñigo_
bah... no te creas, e? es lo de siempre, la acumulación de bienes sin querer... casi todo apaños, arreglos, y cosas así...

La telecaster, es un hierrico, que me salio baratungo, pero que mola mil. El cuerpo está echo polvo, y el mástil tb, pero es buenillo. La electrónica es toda Fender fender, y suena rockera que te cagas... ademas, como es sencillota, se sale! Es la que más estoy usando ultimamente... pero no mi guitarra definitiva.

La Paula, es una mierdilla que compré por 300€, pero que llevaba buenas maderas y mastil gordote. Sólida y encolada. Le puse una P90 en el mástil (que tuve que abrir hueco), una DiMarzio en el puente y unos afinadores nuevos vontage que molan mucho... algo ha ganado, pero sigue siendo un hierro... esta ha sido mi guitarra de batalla durante bastante tiempo. Suena muy muy gordota, a la vieja ausanza blusera... (pesa como un millón de kilos)

Y la Reina de la corona, es la Danelectro Ho-Dad. Una edición que sacaron en EEUU. hay muy poquitas. Es hueca, pero sin agujeros. Tiene cuatro pastillas simples agrupadas de dos en dos. Y los potes son dos Pull-Push de esos, para ponerlas simples o dobles, uno, y el otro para ponerlas fuera de fase mastil con puente... está muy guapa, y tiene como un brillito morado que mola un montón... Lo que pasa que le hace falta pasar por las manos de un buen Luthier para dejarla como se merece... pero no tengo pasta para gastar en ella... tiene bigsby de Danelectro y todo... es una locura... Fue la guitarra del de "Athom Rhumba" durante bastante tiempo.

El VOX es un AD50VT. De esos con modulación digital y efectos, pero con valvula en el previo... cómo toco para pasarmelo bien, me viene de lujo, porque dependiendo del dia me saca sonidos muy diferentes... Si tuviese un grupo, y tuviese que buscar un sonido caracteristico, otro gallo cantaria, pero de momento, me sirve de puta madre para divertirme...

te dejo una fotillo del "arsenal"... El ampli ése chiquitín es el Dean Markley, americano y con un millón de años encima. Es a transistores y mete un ruido infernal, pero para casa, me vale...

el pedal que se ve, un Marshall BluesBraker... distorsion sencillita y rockera... con control de tono, volumen y ganancia. Se puede usar tb en modo Boost.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

;D y tus juguetes?

neodanir

que cabron! de todas maneras lo del minijack no es tonteria, si tienes entrada auxiliar en la radio de la furgo, yo tengo entrada pero unos altavoces de mierda.

Croqueta

Mis juguetes como bien dices,son juguetes.Es una espinita que tengo que siempre me he dejao pasta ,en motos,4x4,juergas,viajes,pero no en un buen arsenal.Tengo una yamaha,con un sonido nada calido,pero para casa cumple.Mastil casi blanco y cuerpo sunsburst,dos pastillas dobles(no activas) y una simple.La acustica es un cagarro,pero de una madera durísima que me está brindando muchos años de juerga con la guitarra sin funda de aqui pallá.Un bajo aria pro2 con su respectiva kk de ampli(esto si que me lo he tomao siempre como un juego)y....la electrica del viejo,que esto ya es otro tema,una guitarra electrica de fabricacion española que no se sabe la edad exacta.Es una kustom super que compró de segunda mano cuando tenia 15 años y ahora tiene 60.tambien es semisolida sin agujeros,la pena que le falta una pastilla.
Bueno vamos a dejar la conversacion para cuando nos veamos,que nos van a putear,eso si,ahora desentierro minimo la del viejo pa mandarte una foto.
Ah,se me olvidaba,de ampli uso un roland cube30,para casa está mu bien,tiene varios efectos y simuladores de amplis clasicos y un sonido en limpio que para la guitarra que se le enchufa da el pego

Alvoroto

jajajajajaa frikeando.............!!!!!!!!!!!!! no os corteis si ya se os a nvisto el plumero,  croqueta sin  .fotografo ya sabes q aki nadie se cree naa, la de iñigo aunq sea buscada por interne, vale, nos lo creemos xq a puesto foto  .meparto .meparto

iñigo_

buscada por internet? psseeee....

estoy convencido de que ni peter se a leido el tochaco és que me he marcao sobre mis frikadas!! jajajaja es lo que tiene poner foto... que resumes 30 lineas en una foto, jejejeje

Tengo unas putas ganas de ir a granada ya! joder!!!!!!

.meparto

jhavato

uhmmmm mucho guitarrista veo yo aquí, jejeeee
pa la siguiente me apunto y me llevo el contrabajo!! jijiiiiiiiijijiiiiiiii

gente, para cuando una jam furgopercheo!!??  ;)

Croqueta

Cita de: Alvoroto en Diciembre 02, 2009, 13:54:37 pm
jajajajajaa frikeando.............!!!!!!!!!!!!! no os corteis si ya se os a nvisto el plumero,  croqueta sin  .fotografo ya sabes q aki nadie se cree naa, la de iñigo aunq sea buscada por interne, vale, nos lo creemos xq a puesto foto  .meparto
.mepartoQue arte,a la tarde hago alguna,que es que me han entrao ganas de tocar y estoy sacando material nuevo(tanto que o me las apunto o me llevo el mp3 y un auricular o no va a servir de nada .meparto) para entretener al personal .malabares

Croqueta

Cita de: jhavato en Diciembre 02, 2009, 14:06:06 pm
uhmmmm mucho guitarrista veo yo aquí, jejeeee
pa la siguiente me apunto y me llevo el contrabajo!! jijiiiiiiiijijiiiiiiii

gente, para cuando una jam furgopercheo!!??  ;)
Pues vente a esta y te lo llevas,un contrabajo! siempre quise tener uno,o un bajo acustico,soy un friki,tambien sueño con un piano, .meparto
lo de la jam furgo se comentó pero parece ser que al final todos querian amplificarse,subirse a un escenario,llevar su grupo....y por mi parte "asin" no. .nono

iñigo_

sí es Jam, es improvisada... así que improvisando ando... algún dia nos juntaremos unos cuantos... pero que sea improvisao!! jeje

Los bajos acusticos... pssseeee... un coelga tiene uno, y que quieres que te diga... no se oye ni un cagao si no lo amplificas...

Pero no vale!!! jhavato es de los que toca bien!!! éso es trampa!! él es MÚSICO, de verdad... yo solo juego a hacer musica... seria como un partidito de futbol entre nosotros y el Real Madrid.. jejeje

éso sí... lleva el bajo mu alto, y no mola!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja .meparto las cuerdas, en los huevos, SIEMPRE!!!