[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

Ala, todos a Granada, perfecto!!! y cuando estemos allá ya pensaremos...

lo que dice Erinai, ayer hablando, comentamos que no era ninguna mala lo de ir directamente a Granda... Va a ser mas facil para todos, y una vez allí, ya pensaremos... ponemos planes en común, etc...

Yo, insisto, lo que tengo claro es que quiero pasarlo bien. llevo una rachita de problemas guapa, y me apetece desconectar bastante, asi que eso, a perchear y aescuchar chistes del neodanir, guitarras de Metallica de Croqueta (por lo que dicen)... etc...

Por el patxarán, estaros tranquilos, habrá suministro para los perchas... ;)

Ya es miercoles y aún tengo muuuchas cosas que hacer... cambiar las ruedas, preparar la furgo, que la tengo patas arriba, hacer compra de comida y patxarán... pfffff  QUE GANAS DE ESCAPARME DE BILBAO JODERRRRRR!!!!!!

Pierre Nodoyuna, si hay actitud, no hay ningún problema para pasarte... Lo unico éso, no nos pidas que concretemos o que hagamos las cosas "como deben de hacerse"... que somos una panda de moraos y cada uno tenemos más pajaritos que ideas en la cabeza, así que hasta ultima hora, no habrá nada concreto... A mi por lo menos, ademas, seguro que luego se me olvida donde hemos quedao... jajajaja

Oye, que agún alma caritativa me convenza a la Erinai para bajar hasta Madrid por la N-1 sin peajes... que esque con eso de que me lleva una tortuguita, no se me atreve a bajar por la nacional!!! .meparto

CorT3s

perfecto pues que a todos nos parezca bien, dejemos pues eso cerrado. Lugar de encuentro y primera pernocta, campus de granada, iñigo no te preocupes que bien lo pasaremos seguro, no os conozco a vosotros en persona pero ya veras como haremos que se te vayan todos los males hombre :) hasta el finde pues!! yo  chana no tendremos internet asi que intentaremos estar al loro del foro pero no prometemos nada. Iñigo te mando un mp ahora, miratelo.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

carluisa

Cuando dices CAMPUS DE GRANADA a que te refieres?? a la cartuja?, nosotras si estais aqui podemos ir a tomarnos unas cervezas con vosotros, el viernes y el sabado...... .palmas

Croqueta

Guitarreo?Metallica?Patxaran dice?uyuyuyuyuyuy,la liamos parda?Alguien tiene inversor y me llevo el ampli y la electrica? .mepartoY montamos una en los baños que ni cuando los hippies hacen raves .meparto

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

iñigo_

yo tengo inversor, pero de 350W, y no, no pienso llevar el ampli de 50W Vox con Valvula en el previo, ni la Telecaster tampoco, ni la Pula, ni tampoco la Danelectro Ho-Dad, ni siquiera el pequeñín Dean Markley de 5W... jejejeje

si acaso la acustica, y a correr!! Eso sí... llevo perdidos ya unos 5 o 6 afinadores y ahora no tengo... esque mi oido es... como decirlo... de piedra? jejejeje

tienes afinador o me compro uno??

llevar djembes , cacerolas y demás cacharros para hacer ruidos.
Tb tengo armónica, pero no sé tocarla... si aguno sabe y me quiere dar clases prácticas...

iñigo_

No te lleves ampli... que es una locura... ya hablaremos allí y te cuento mis ideas para tocar la electrica en la furgo si ampli...

Tienes acustica?

Croqueta

Cita de: iñigo_ en Diciembre 02, 2009, 12:11:40 pm
yo tengo inversor, pero de 350W, y no, no pienso llevar el ampli de 50W Vox con Valvula en el previo, ni la Telecaster tampoco, ni la Pula, ni tampoco la Danelectro Ho-Dad, ni siquiera el pequeñín Dean Markley de 5W... jejejeje

si acaso la acustica, y a correr!! Eso sí... llevo perdidos ya unos 5 o 6 afinadores y ahora no tengo... esque mi oido es... como decirlo... de piedra? jejejeje

tienes afinador o me compro uno??

llevar djembes , cacerolas y demás cacharros para hacer ruidos.
Tb tengo armónica, pero no sé tocarla... si aguno sabe y me quiere dar clases prácticas...
Pues nada,dos acusticas "pa la buchaca"
Yo estoy sordo como una tapia pero el oido musical por suerte todavia funciona.No lleves nada para afinar.

CorT3s

jejeje pa la butchaca! si señor! jajajaja a mi me molaria que alguien me enseñara a tocar una rumba guapa con el cajon, como me dijo croqueta no me voy sin antes aprender una buena buleria :)!

Mi LT28D del 1984:

Alvoroto

oeeeeeeeeeeee musicaaaaaaaaaaaaa,
iñigo siento joderte pero creo  q es mejor q vajeis hasta burgos por la autopista, q son muchas horas y muchos kilometros despues ya no coges mas peajes, solo coges atascos por madrid,  .meparto .meparto, pero q vamos a mi me da igial yo os espero exando ls siestaka  ummmmmmm q ricA

Alvoroto

CORT3S TU LLEVAS UN CAJON ME PARECIO VER UNO EN ALGUNA FOTO TUYA

Croqueta

Cita de: CorT3s en Diciembre 02, 2009, 12:08:41 pm
inversor de 12 a 220v? si es eso yo si que tengo uno

Si,"pero a ti ya no te junto"  .lengua2 Anda,tira ya pa "Cai"
Es coña,pasadlo bien y que no haya mucho viento.

CorT3s

Cita de: Alvoroto en Diciembre 02, 2009, 12:19:14 pm
CORT3S TU LLEVAS UN CAJON ME PARECIO VER UNO EN ALGUNA FOTO TUYA

tengo uno aqui si, si quereis me lo llebo , pero no me digais que toke pq soy autodidacta y se poquito aun jejeje :-[ ;D

Mi LT28D del 1984:

iñigo_

Croqueta

Cita de: iñigo_ en Diciembre 02, 2009, 12:13:45 pm
No te lleves ampli... que es una locura... ya hablaremos allí y te cuento mis ideas para tocar la electrica en la furgo si ampli...

Tienes acustica?

Tengo acustica,la llevo.
Para tocar la electrica en la furgo sin ampli....o tienes una semisolida o... al cable del auxiliar del equipo,pero si le tienes aprecio al equipo solo se debe tocar en limpio.Me estoy perdiendo otra idea?Ya me contarás.
Saludos