[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chana

Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 00:55:59 am por WESTFANIA
po eso que en diciembre cumplimos años neodanir y westfania creo que cae en puente si no ``po lo movemos jejeje´´ nos gustaria  gustaria celebrarlo con nuestros amigos, el problema es sitio al ser fiesta habra mucha gente en todas partes, creo que a la peña le a molao la opcion de ir a cazorla.

bueno el sitio del primer dia sera cazorla pueblo donde quedaremos con todos los que vengas y los agregados que llamen a westfania 660026640 y segun el tiempo asin hacemos

a pasarlo bien
 

iñigo_

UUUuuuuuuuu

Yo me lo pienso, sisi. Un viajecito al Zú siempre apetece, y siendo puente da menos pereza tirar para allá!!


chana

puedes proponer algo eh, no muy arriba por ser nosotros mayoria pero te escuchamos
 

carluisa

Octubre 20, 2009, 23:40:01 pm #3 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 04:30:17 am por carluisa
Hola chana ( wesfania) pues si se hace por el sur cuenta con nostras, no todos los dias pero si los tres ultimos, y bueno sitio....nostras preferimos sitio wuay con furgo, mejor que casa rural.
Otras opciones podia ser la alpujarra granadina, o cabo de gata tambien depende del tiempo que haga.
;)
Carluisa .....................2 adultos y un perro

chana

bien bien esto se anima.

bueno yo decia cazorla porque esta mas al norte de andalucia por si me sorprende alguno del norte y viene. pero se acepta aunque podias ser mas concreta con el sitio y lo que se pueda hacer alli por cabo de gata porque en inviernos las negras mnmnmn jejejejejejeje
 

Alvoroto

eyyyyyyyyy de pm .palmas .palmas yo me apunto yaaa , me da igual donde sea pero el cabo de gata lo tengo abandonado desde hace tiempo, mucho tiempo, pero cualquier sitio sera de pm

Carlusia .....................2 adultos y un perro
Alvoroto.....................1

carluisa

Yo era por proponer algo.....el sitio si no es mu lejos me da igual

chana

ese alvoroto que no me falle ehhhhhh.

carluisa el sitio a mi me encanta, estoy hablando con kike que es de alli haber si se anima y dice donde exactamente
 

Paoleta

YYYYYYYYYYYYYYYYYy otra q se apunta!!!!!!!investigare sitios para ir.

         .malabares                                      .fotografo
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

nyahbingiman

Bueno oficialmente estoy en paro desde el final de este mes asi ke si nada lo impide podre ir a todo lo ke se porponga jajajajaja.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

chana

empezamos lista:

wesfania..................... 1  y dos perros
Carlusia .....................2 adultos y un perro
Alvoroto.....................1
paoleta......................1  con tus perros no?
nyahbingiman .............1 ù 2 no?
 

erinai

ola!!! pues ami me gustaria ir a verte..pero no aseguro nada..yo tengo 4 dias de fiesta..buff.. nose..ya te diré!!

furgolope

eiiiiiiiiiiiii si consigo tener calefa en la frago, me muero de ganas de coonocer cazorla ,pero bueno q si puedo me apunto a lo q sea

chana

eh! calefa? pero eso existe? jejeje en mi t3 se quita el frio de otra manera jejejejeje
un nordico de 2.20, castaño  jejejee que es muy bueno!!!!!!   
 

iñigo_

Cita de: WESFANIA en Octubre 21, 2009, 11:58:43 am
eh! calefa? pero eso existe? jejeje en mi t3 se quita el frio de otra manera jejejejeje


Alaaaaaa la Fania que se nos desmelenaaaaaa!!!!! .meparto