[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

jejejeje aun estas a tiempo a venirte pa cái ;)! Lo he explicado bien no?? hasta entonces mister!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

CorT3s

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 02, 2009, 01:33:06 am
.loco1 cuidado en las termas...que suelen robar... no es coña...

Sisi tb lo hemos hablado, gracias de todos modos por el aviso micky! Todo el mundo me esta hablando muy bien de ti, tendre k conoserte illo!

Mi LT28D del 1984:

Pierre Nodoyuna

buenas:
hay algun telefono al q poder preguntar donde es la quedada y demas?
perdonad la insistencia pero es q queda poco tiempo y hay q ponerse las pilas,jeje.
Tb podeis informarme a mi correo particular ( cupra16v@hotmail.com) os lo agrdeceria no  me gustaria perderme este evento en cazorla,
Gracias
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Croqueta

Gracias Micky.No te voy a quitar razon porque la llevas,yo voy mucho,y he visto alguna que otra movida fea,pero teniendo un poco de picardia no suele haber problema,o si no con bañarnos en dos grupos para que no se queden solas las furgos asunto resuelto.

Croqueta

Cita de: Pierre Nodoyuna en Diciembre 02, 2009, 01:44:45 am
buenas:
hay algun telefono al q poder preguntar donde es la quedada y demas?
perdonad la insistencia pero es q queda poco tiempo y hay q ponerse las pilas,jeje.
Tb podeis informarme a mi correo particular ( cupra16v@hotmail.com) os lo agrdeceria no  me gustaria perderme este evento en cazorla,
Gracias

Compañero sigue este hilo para estar al tanto,porque se han propuesto varias opciones pero aun no nos hemos puesto de acuerdo en nada.
Ademas me huele a que hasta el jueves tarde-noche no nos aclaramos ;D
Un saludo.

CorT3s

como dice croqueta tu sigue el hilo, de todos modos tienes un privado :)

Mi LT28D del 1984:

Croqueta

Cita de: CorT3s en Diciembre 02, 2009, 01:29:11 am
jejejeje aun estas a tiempo a venirte pa cái ;)! Lo he explicado bien no?? hasta entonces mister!

No me pongas los dientes largos que hace años que no me comia las uñas y ya me he comido una .meparto

erinai

Cita de: CorT3s en Diciembre 02, 2009, 01:12:56 am
Bueeeeno bueeeeno, esta tarde nos hemos reunido chana, croqueta, nyabhingi, una forera (la qual no recuerdo su nick, perdon) y yo, y hemos estao debatiendo lo de cazorla, y hemos pensado que es una tonteria ir a cazorla el viernes, teniendo planes de salir a tomar algo en granada, son muchos kilometros, horas de viaje y lo mas importante el gasto de gasolina. Lo que hemos pensado ha sido de quedar directamente en el CAMPUS DE GRANADA de lugar de encuentro. Estar en granada viernes, sabado dia pa poder ver granada durante el dia y luego por la noche (pa tomar algo y tal.. ;) ). Y luego el domingo quando estemos todos levantaos y comidos irnos pa cazorla o bien ya que estamos en granada en Santa Fe en las termas (eso ya se debatira en granada una vez todos juntos). Lo pongo pq chana no va a tener internet. Ya direis que tal, en principio eso ha sido lo que hemos encontrado mas logico. Hasta este finde gentecilla!

me parece bien!! yo hablé kon iñi ayer y komentamos tb lo de ir directamente a granada, pero no keriamos marear mas a fania.. ya os avisaremos si llegamos el mismo viernes, yo kreo ke podremos bajar del tirón!!

nos vemos entonces en el campus de granada!! .adios

Pierre Nodoyuna

Gracias Croqueta y Cort3s, seguiré el hilo como cada dia...jeje. De todas formas yo creo q ire el viernes despues de comer q es cuando el trabajo me lo permite.
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

RudyRuben58

vamos a ver yo ya tengo un lio que lo flipo solo, para donde vamos a ir para cadiz, para granada o para cazorla yo ya no se porque aller era de nuevo a cazorla, hoy santafe granada y otro que dice por hay que
Cita de: Croqueta en Diciembre 02, 2009, 01:26:16 am
Lo he tenido que borrar cuando lo tenia a medias .meparto
Te ha faltao incluir la opcion de subir a la sierra a hacer el mahara en la nieve.Venga que os lo paseis bien en Cadiz.Os odioooooooo(desde el cariño) .lengua2

decidme para donde tiro el sabado a las 20:30
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CorT3s

Ayer escribi que nos juntamos y decidimos quedar en el campus de granada (mira mas arriba y tienes la explicacion), y veo que a los del norte tb apoyan la idea, pues asi que nos irá bien a todos. Granada al final pues, y una vez alli veremos si queremos ir a santa fe a las termas o a cazorla, pero eso ya se debatira wuando estemos todos en graná. No se si me explico muy bien..

Mi LT28D del 1984:

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

CorT3s

jejejeej nono nada nada, que yo me voy hoy con chana pa cadiz, hasta el viernes k nos iremos juntos pa la kdd en granada, pero lo de cadiz es cosa nuestra, que vamos hoy hasta el viernes (si alguein quiere apuntarse el mismo ;) )

Mi LT28D del 1984:

RudyRuben58

RADIKAL RYDER