[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: scorpiomurcia en Diciembre 01, 2009, 18:10:53 pm

Solo si me das un besito al verme... .besar

:o
eso esta hecho pero sin mariconadas  .borrachos

iñigo_

ñññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñññññññññññññiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuunnnnnnnnnn.................... PUM!!!!

esperemos que no pinche este finde, no??

El jueves cambio 2 ruedas, que estan echas polvo ya...

Alvoroto

.palmas .palmas .palmas  no kiero mas chistes de dani  .meparto  (es broma menu improvisador)

neodanir

sus vais a cagar

os voy a freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! el de la t4 en la mochila te ha gustao eh iñigo??

bueno no desvio mas el post lo siento por los demas asistentes....

pa eso tenemos el percha espacio...

por cierto iñigo no te conozco en persona pero cuando te vea va a parecer que te conozco de toda la vida jaja. hay ganas ya jeje

iñigo_

ya te digo, el de la mochila muy bueno, sisi... jejejeje

oye oye tú.... que te estás poniendo melosón!!!!! jajajajaja

percheo percheoooooo Ó!

neodanir

eneko

Cuando pusisteis "Cazorla pueblo" me sorprendió pq aunque he pasado muchísimas veces no he visto nada parecido a un posible sitio en el que meter las furgos en caso de ir... bueno hay un pequeño parking junto a un parquecito pero que aparcas junto a las casas en paralelo pero para cuando vas sólo o un par de furgos...

Como muchos vais de noches, tirar de la Iruela para arriba el puerto de las palomas si encima hace mal tiempo puede ser jodido.. bueno jodido.. que da un poco de grima...... podéis tirar por la carretera de Albacete sin desviar a Cazorla  y entrar por la parte del embalse del Tranco que eso sí es monte y campo y bajáis hasta Coto Ríos

Que lo mismo fania conoce algún sitio en Cazorla... tonces no digo naaaaaaaa

iñigo_

Eneko, esque tu eres muy apañadito... a nosotros con un arbol dónde echar un pis, y un trozo hiebín donde sacar el toldo, nos vale...

Somos gente de poco pedir... ajjajaja

iñigo_

Alvoroto

tirin

A la vera de Gredos!!!

jhavato

bueno, bueno la que se va a armar,  ;D
por cierto, cuidao con los chistes del scorpiomurcia que tienen muuuuuuuucho peligro!!jejeeeee
que envidia me dais cabroncetes!!
en otra ocasión será que nos veamos los caretos!!
os sigo la pista!!  ;)
saludos y a seguir así!!

Pierre Nodoyuna

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro aunq sigo la página desde hace mucho tiempo.
Me he enterado de q en el puente de diciembre haceis una salida a cazorla y me gustaria asistir.
podriais confirmarme el sitio y demas?
Es un camping o acampada libre?
Gracias un saludo.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CorT3s

Bueeeeno bueeeeno, esta tarde nos hemos reunido chana, croqueta, nyabhingi, una forera (la qual no recuerdo su nick, perdon) y yo, y hemos estao debatiendo lo de cazorla, y hemos pensado que es una tonteria ir a cazorla el viernes, teniendo planes de salir a tomar algo en granada, son muchos kilometros, horas de viaje y lo mas importante el gasto de gasolina. Lo que hemos pensado ha sido de quedar directamente en el CAMPUS DE GRANADA de lugar de encuentro. Estar en granada viernes, sabado dia pa poder ver granada durante el dia y luego por la noche (pa tomar algo y tal.. ;) ). Y luego el domingo quando estemos todos levantaos y comidos irnos pa cazorla o bien ya que estamos en granada en Santa Fe en las termas (eso ya se debatira en granada una vez todos juntos). Lo pongo pq chana no va a tener internet. Ya direis que tal, en principio eso ha sido lo que hemos encontrado mas logico. Hasta este finde gentecilla!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Croqueta

Lo he tenido que borrar cuando lo tenia a medias .meparto
Te ha faltao incluir la opcion de subir a la sierra a hacer el mahara en la nieve.Venga que os lo paseis bien en Cadiz.Os odioooooooo(desde el cariño) .lengua2