[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Cita de: Croqueta en Noviembre 30, 2009, 20:36:20 pm
A mi me llaman más las ultimas opciones,pero vaya,como si no hubiera dicho nada,que aun no tengo claro si me podré lanzar pallá

si si tu te lanzas que nosotros te cojemos jejejeje po ea otra opinion mas

los del norte creo que les gusta la opcion de granada ``ellos decian de ir´´  asin que  la alpujarra casi igual no a ver si se manifiestan jejeje

Alvoroto

Cita de: WESTFANIA en Noviembre 30, 2009, 20:30:17 pm

- podiamos tambien salir por granada, tapear y/o copas jijijiji

fania sabes si hay cobertura 3G por granaaa estaria de pm hacer una prueba por alli

iñigo_

Yo ya te digo... de Cazorla y todo eso no tengo ni repajolera idea de como es el rollo. Así que vosotros sabeis, si va a haber mucha peña, pasando, no?? esque no sé si algunos teneis intencion de eskiar allí o que...

Mi idea era estar un diita o dos de tranquileo en algun rincón, juntandonos todos, y despues bajar a Granada tabién otro par de dias... pero claro, esque no se ni cuantos vamos a ser ni nada...

A mi me da igual, mientras me lo pase bien!! ;D

PANTERA

Alvoroto

Cita de: iñigo_ en Noviembre 30, 2009, 21:10:31 pm
Yo ya te digo... de Cazorla y todo eso no tengo ni repajolera idea de como es el rollo. Así que vosotros sabeis, si va a haber mucha peña, pasando, no?? esque no sé si algunos teneis intencion de eskiar allí o que...

Mi idea era estar un diita o dos de tranquileo en algun rincón, juntandonos todos, y despues bajar a Granada tabién otro par de dias... pero claro, esque no se ni cuantos vamos a ser ni nada...

A mi me da igual, mientras me lo pase bien!! ;D

cuantos dias tienes iñigo, porq a mi no me salen tantas noches, por cierto has hablao algo con iani, como bajar,???? yo con ir un diita a granada me vale, porq ya q bajo hasta ahi no pasar por granada????, pufff como q no se, unos bailes por granada con sus correspondientes copas y demas cosas

iñigo_

Yo tengo hasta el martes... ya, igual voy muy encerillao, o q? jejeje...

Pues un diita a Graná... lo que pasa que ya nos conocemos cuando pasamos una noche demasiado divertida... luego a ver quien nos mueve de allí... jejeje

RudyRuben58

porque no? en el primer por ponemos:
cuantos vamos definitivo.
que vamos a hacer.
lugar de encuentro.
itinerario.
telefono de alguien para contactar.
donde vamos a dormir.
vamos lo que viene siendo como siempre lo hacemos para no estrabiar ninguna cabra, jajajajajaja .palmas .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

erinai

eoo!! yo si ke voy.. kedaré kon iñigo y bajamos juntikos, pero no revueltos!
has konseguido los walkis pal kamino??
horizontal?? nada no?? ke pena.. :-\

iñigo_

horizontal no, pero tranki, tengo okupa de repuesto. Viene Peio, no se si te acuerdas, estuvo en Galicia en el Reperkusion, el que nos encontramos allí, sabes??

Walkis si, unos kaka, pero no tengo pilas... jijiji

Tengo que cambiar las ruedas antes de bajar... mierda!!!!

erinai

komo no me voy a akordar del peio!!jaja ke nos vio de la ventana na mas llegar!! .meparto
ke pilas son?? yo tengo de toas, pero dime pa pillarlas y kuantas

iñigo_

tienes???? cada Walki usa tres AAA 600mAh 1,2V

Vamos, las que son un pelin mas peques que las "de toda la vida"... espero que funcionen....

erinai

Cita de: iñigo_ en Noviembre 30, 2009, 22:32:21 pm
tienes???? cada Walki usa tres AAA 600mAh 1,2V

Vamos, las que son un pelin mas peques que las "de toda la vida"... espero que funcionen....

.bien

tirin

Cita de: Alvoroto en Noviembre 30, 2009, 20:59:49 pm
fania sabes si hay cobertura 3G por granaaa estaria de pm hacer una prueba por alli

la pantalla de mi movil ha sido destripada por la maquina del areopuerto por donde pasan las maletas asique yo no te voy a poder hacer la cobertura hermano!!

A la vera de Gredos!!!

neodanir

yo confio en que los del tiempo se equivoquen como siempre que serqa lo mas seguro

scorpiomurcia

CHAVALES:

Ahí va un parte diferente pa Cazorla:   ;)

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cazorla-Jaen-Espana-Europa-.html

A nosotros nos da igual donde, lo que sí está claro es que nos llevamos la tabla y vamos a subir a Sierra Nevada. Tampoco estaría mal subir todos a la Sierra y marcarnos unas bajaditas juntos no?

Nosotros llevamos cadenas  ;D y arriba hay pa enchufarse (calefas).

Por otro lado, al previo, nos apuntamos a cualquier plan: Cazorla, las alpujarras, Graná, etc, etc etc

Auupa la nieve.   .panico
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.