[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

Pasarlo bien señoreS!! acordarse d los de Jeré!! spero q la proxima kdd q se haga vaya yoo

neodanir

joanfvreus

Yo llegaré sabado o domingo,  si me podeis dejar un numero de telefono para saber donde estais me iria genial.

Dormir en la furgo q el frio se aguanta ejejjee

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

CorT3s

willy nosotros dentro de poco nos pasremos a verte con chana y nimué! Nos vemos prontico jefe!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

scorpiomurcia

Bueno gente yo ya me pierdo con tantos mensajes.  Donde vamos la primera noche??  .loco2

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PANTERA

chana

Cita de: PANTERA en Noviembre 30, 2009, 20:08:34 pm
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=23270
os habéis fijado en el tiempo?

esto significa que hay agua o/y nieve pa to el puente.  QUE HACEMOSSSSSSSSS?

QUIERO OPCIONES u os da igual?   
         dejo mi numero pa quien quiera pasarse algun dia o saber nuestro paradero 660026640

si nadie habla seguimos con el plan inicial de quedar en cazorla pueblo el primer dia ok que la peña que va seguro vaya diciendo a que hora piensan llegar pa estar atentos ok

PANTERA

yo si voy llegaré a Cazorla(pueblo) por la noche,sobre las 22:00

neodanir

PANTERA

chana

yo no y mi amiga tampoco, es que no es solo la nieve va ser un acumulo de cosas las que hagan que estemos regu alli,
- es puente = mucha peña
- hay nieve= carreteras cortadas= menos rutas

a mi me da igual estoy bien en todos laos pero vada vez veo mejor el ir a granada y repartirnos los dias.
- podiamos subir en varias furgos a la nieve y pasar el dia alli que cierran las pistas a las 15h creo
- podiamos tambien salir por granada, tapear y/o copas jijijiji
- podiamos estar en algun lugar de la sierra no tan turistico

por eso digo de que digais que os parece porque no vamos a kdd en cazorla si despues nos vamos a ir a granada no?
no se

chana

ea  otra opcion podemos hacer ruta por los pueblos de la alpujarra granaina, como igualmente teniamos que dormir cada dia en un sitio mas facil quizas no haya tanta gente no ?

PANTERA

lo malo es para la gente que venga de por arriba...a nosotros las Alpujarras nos pillan muy bien...
para ir a Capileira,Órgiva,Bubión,Trévelez,Pampaneira...

Croqueta

A mi me llaman más las ultimas opciones,pero vaya,como si no hubiera dicho nada,que aun no tengo claro si me podré lanzar pallá

PANTERA

yo lo de la Alpujarra lo pongo como opción por el tema del tiempo,pero que la idea es Cazorla y no quiero cambiar los planes de nadie eh!!! .meparto que a mi Cazorla me encanta!!! ;)