[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Esperemos que los turnos no me joan, si es asi me gustaria ir, cazorla es un sitio que siempre he querido visitar
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

bueno yo si puedo tambien intentare de ir, todo depende de las pelas y del trabajo.
2 adultos, 2 niños y un perro.

macgiver  .baba de donde has sacao eso, y la t3 que has hecho con ella?.
no me digas mas, a la de la tinenda de algarrobo se las sacao por 1 kilo de chuletas  .meparto

Macgiver

No creas si llego a ir a aquella carniceria saco la furgo y me paga el tio el seguro jajajajaja.  .meparto
La he comprado en malaga en automoviles teruel y por ahora y unos pocos de años, bastantes, la comparto con UNICAJA jejejejeje   .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

Macgiver

Le he puesto los cristales oscuros con la homologación impresa en cada cristal con inyección de arena los mas oscuros. sale por 250 ebros, pero como comprenderéis no lo he pagado OTRO CHANCHULLO. y de regalo las matriculas en todos los cristales 25 ebros que tampoco pagué REGALO DEL CHANCHULLO. lo que yo os diga, porque no he regateao, si no me dan 200 ebros por hacerlo todo jajajajajajajaja

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

chana

neodanirrrrr queda un mes justo pa tu cumple, .bebe1 .cubiertos .rasta

.yupiii    ¡¡¡¡¡¡ queeereeeemooos marcha, marcha, quereeeemoooos marcha, marcha,!!!!!!!!!!!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

neodanir

Cita de: WESFANIA en Noviembre 05, 2009, 00:42:23 am
neodanirrrrr queda un mes justo pa tu cumple, .bebe1 .cubiertos .rasta

.yupiii    ¡¡¡¡¡¡ queeereeeemooos marcha, marcha, quereeeemoooos marcha, marcha,!!!!!!!!!!!

ILLA QUE SI QUE VOY A PODER IR A MI CUMPLE....jeje FIESTA FIESTA!!!!

Alvoroto

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr menu liante estas exo, y aun pirandome pronto del concierto esty exo un puto zombie

neodanir

Noviembre 05, 2009, 01:16:05 am #175 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 01:44:44 am por neodanir
alvorotoooooooooooooo y esa quien era???!!! necesito datos, mira no me hables que fuimos a costello y me tome otra y luego al burlincher ese que me encontre con unos colegas y ya hasta las 5 tron!! estoy mueeeeerto!!

esta claro no me puedo mojar el pico!

Alvoroto

jajajajaja, si esq asin no se puede yo autoconvenciendome de pirarme y tu erre q erre, jhajjajajaja a mi me pasa lo mismo me mojo el piko y chungo

neodanir

chana

Cita de: neodanir en Noviembre 05, 2009, 01:03:24 am

ILLA QUE SI QUE VOY A PODER IR A MI CUMPLE....jeje FIESTA FIESTA!!!!

que bien puedes ir a tu cumple jejejeje ya no me puedo quedar con tu regalo  :P jjijijijijii

Mari_killa

Bueno chicos me gustaria saber como va la cosa de Cazorla, sabeis si podremos dormir en furgo? yo a camping paso, pa eso esta la ñina