[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Croqueta

Si me sale algo de curro o algun chapuz o algo otro que se apunta.Minimo un perro cabron y un dueño peor. .meparto

chana

chistorraman y te quejas con una t4, si no llega te empuja la mia la super t3 malagueña, no hay quedada si no hay chistorras pa desayunar jejejeje alvoroto te han quitao el puesto del desayuno jejeje ya en vez de espaguetis tenemos chistorras jejejejejejeje

Cita de: Croqueta en Octubre 24, 2009, 01:07:06 am
Si me sale algo de curro o algun chapuz o algo otro que se apunta.Minimo un perro cabron y un dueño peor. .meparto

si te sale un curro o chapu te apuntas?   chicos ya sabemos quien va poner el toldo y quien va hacer de comer jejejejejejejeje     

Alvoroto

mejor q a las 7 de la mañana tooo pedo cocinar, jajajajajaja, de toas formas a mi horizontal me a enseñado el desayuno de chupito de licor de hierbas  .panico .panico, pero algo mas tarde  .palmas .palmas

Macgiver

Octubre 24, 2009, 05:14:28 am #63 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 04:01:06 am por Macgiver
Esta vez sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi alma no podre ir. El motivo es personal pero noos preocupeis que os enterareis.Yo que tenia afilado el cuchillo de cortar la chistorra. Cogoenlamar, en fin pido mil disculpas. Aunque creo que en diciempre tenemos un puente estupendo y mas largo. Se tendria que ir mirando con tiempo, que lo tenemos una gran KDD para celebrar la Pre Navidad. Ya he lanzado la piedra,los señores que tienen veterania en entas cosas, que vean si puede ser factible. saluditos a todos
MENSAJE ERRONEO ME HE CONFUNDIDO LO SIENTO CREI QUE ERA OTRA FECHA
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Croqueta

si te sale un curro o chapu te apuntas?   chicos ya sabemos quien va poner el toldo y quien va hacer de comer jejejejejejejeje     
[/quote]
.meparto Me referia a un curro antes de ir,que me diera dinerillo para poder ir,pero vaya que si me subvencionais a cambio de poner toldos y cocinar...donde hay que firmar?  .malabares

chana

jejejejejejeje que bueno. bueno igualmente tu curro sera recompensado eh      jo vente!!!!!!!

lechero

Octubre 25, 2009, 02:15:14 am #66 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 02:18:56 am por lechero
Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 23, 2009, 23:51:39 pm
coger un punto intermedio alguna vez carajo entre cadiz y málaga o granada, k tengo una t4 cojones, no un avión!!! de todas formas veremos patry y yo lo k podemos hacer, todavía kea. toy por kitarle los neumáticos y ponerme delante del tran pa k me empuje y así no gasto ni gasoil. y si no me pongo detrás y le voy dando ráfagas

killo aun no has arreglado lo de la marcha tio??
de todas formas fania ke te esperas de una t4? .meparto

y si la hacemos en parauta area recreativa los quejigales ?? el sitio esta muy bien es un area recreativa donde hay agua,barbacoas.se puede hacer senderismo y varias cosas mas......

Macgiver

Octubre 25, 2009, 03:27:02 am #67 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 03:58:59 am por Macgiver
Atencion error a la que no puedo ir seguro es a la del puente del 1 de noviembre la del puente dxe la prostitucion inicialmente no tengo ningun problema 2 mayores y mi gorrion. se me fue la kdd de pantalla y puse en esta que no, error mio
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

Cita de: lechero en Octubre 25, 2009, 02:15:14 am
killo aun no has arreglado lo de la marcha tio??
de todas formas fania ke te esperas de una t4? .meparto

y si la hacemos en parauta area recreativa los quejigales ?? el sitio esta muy bien es un area recreativa donde hay agua,barbacoas.se puede hacer senderismo y varias cosas mas......

CAZORLA,CAZORLA!!!! OEOEOEOEOOE vamos a movernos Paquito,vamos a salir de Málaga  ;)

chana

chicos no encuentro ningun lugar bueno pa quedarnos, porque todos las rutas pa hacer estan lejos de to. propongo que cuando estemos alli segun los que vayamos lo veamos entre todos solo voy a pedir el permiso pa quedarnos a dormir, una actividad que no puede faltar es la ruta hacia el nacimineto del borosa y otra la del segura, mi intencion es montar un campamento base y quien quiera moverse salir todos en varias furgos solo no?

os parece bien?

neodanir

a mi perfecto, ya estoy gestionando los cambios de turno correspondientes, cazorla que voooooooooooy!

RudyRuben58

oki doki nos apuntamos que estoy de vacaciones para esa fecha, yujuuuuuuu espero que no me las cambien, que no me dejan ni mover la furgo con tanto curro .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Alvoroto

wesfania, si encuentras algo necesitamos un sitio donde poder furgoperchear sin molestar a nadierrrrrrrrrrrrrrrr  miralo bien q sino percheo no me kedo agustico, jejejejjejeje

tirin

A la vera de Gredos!!!