[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! nòs vamo jejejeje

Iniciado por chana, Octubre 20, 2009, 21:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chana

lechero tu si que sabes con dos nordikas ehhhhhh   dale clases a estos chicos anda!!!!!

bueno po he cambiado el post porque neodanir cumple años el dia despues que yo, y como es otro fichaje, lo tenemos que celebrar juntos, asin que espero que se anime mas gente del norte. 
danirrr que si celebras el cumple no puedes faltar ehhhhhhhh

wesfania..................... 1  y dos perros
Carlusia .....................2 adultos y un perro
Alvoroto.....................1 al FURGOPERCHE Ó!!
paoleta......................1  con tus perros no?
nyahbingiman .............1 ù 2 no?
pepu y fragonetera...... 2 adultos y 2 perros (una mu porculera y el otro un cabron)
lechero......................1 adulto .confuso2 y 2 nordikas (mis zapatillas)
neodanir.......................con 29 tacos jejeje
 

PANTERA

Chanita,como te he dicho...me parece una buena idea!!! sigo el hilo,pero casi seguro que nos pasemos por allí,me gustaría hacer un ruteo por Cazorla!!! ;)

chana

bueno haber si popi se manifiesta quen es el que entiende y esta alli y nos orienta de donde quedarnos, d los perros, y de las actividades que podemos hacer. si te enteras de algo ya sabes.
 

Mari_killa

chicos estuve en trabuco, primera vez, yo repito si quedais pa ese finde me apunto. Mari 1, Cristian 2.

Nimué

MAPUNTOOOOOOOOOOOOO!!!

A ver, los del cumple, ¿de qué queréis la tarta?  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

magui

vaya , pasarselo bien y abrigarseee , lastima que me coincinden las fechas en otra.
y ya de paso felicidades por adelantao  .meparto .meparto

y nimue yo ni cumplo pero yo quiero una de nueces  .baba

neodanir

voy a pedir los dias ya a ver que me dicen... como me digan que no, me inmolo!!   .microondas pero va a ser que si!!!

magui

Cita de: neodanir en Octubre 22, 2009, 06:03:21 am
voy a pedir los dias ya a ver que me dicen... como me digan que no, me inmolo!!   .microondas pero va a ser que si!!!


.meparto chacho tendras que ir a huevos que eres uno de los que cumple  .meparto animo que saldra todo bien

HORIZONTAL

aupa percheros, pues a mi tambien me mola acerme una escapadita pal sur, xo ya sabeis q la furgo la tiene q llevar iñi. le voy a intentar convencer, verdad IÑI?

chana

Cita de: mariallstar en Octubre 22, 2009, 05:47:16 am
chicos estuve en trabuco, primera vez, yo repito si quedais pa ese finde me apunto. Mari 1, Cristian 2.


hola no pongo cara a tu nick quien eres?
Cita de: Nimué en Octubre 22, 2009, 05:52:33 am
MAPUNTOOOOOOOOOOOOO!!!

A ver, los del cumple, ¿de qué queréis la tarta?  ;D


de nata y fresaaa jejejejeje no me pidais, que pido jejejee

Cita de: HORIZONTAL en Octubre 22, 2009, 06:28:06 am
le voy a intentar convencer, verdad IÑI?


eso iñi verdad? lo traes por fiii :'( y ven tu tambien claro jejejejejeejeeeee
 

Alvoroto

jajajajaja fania a HORIZONTAL  no le pones cara porq los dia q le viste los paso mas tiempo en horizontal dentro de la furgo de iñigo q por ahi liandola, pero el chaval ya es otro  .meparto .meparto no veas como a cambiado y aprendido, no veas que forma de perchear, es del de a las 10 de la mañana al bar a tomar chupito de hierbas .ereselmejor

te vas acordando?

el gorrilas de zaragoza, aparcando las furgos jajajajajajaj q artista

HORIZONTAL

Cita de: Alvoroto en Octubre 22, 2009, 07:05:15 am
jajajajaja fania a HORIZONTAL  no le pones cara porq los dia q le viste los paso mas tiempo en horizontal dentro de la furgo de iñigo q por ahi liandola, pero el chaval ya es otro  .meparto .meparto no veas como a cambiado y aprendido, no veas que forma de perchear, es del de a las 10 de la mañana al bar a tomar chupito de hierbas .ereselmejor

te vas acordando?

q weno el gorrillas,no me akordava

el gorrilas de zaragoza, aparcando las furgos jajajajajajaj q artista

pikivito

Hola a todos, soy novato en eso de las salidas por que hace bien poco que tengo la fargo, soy de Almeria y ya me quede con tripas retocidas por ir al trabuco y he pensao que esta no me la pierdo, si no hay nadie que le importe claro. Un saludo a todos.

chana

hola pikivito claro que si hombre, nos encata conocer peña nueva, donde vives ahora por si quedamos antes te aviso.
 

lechero

bueno entonces donde sera tal memorable evento en almeria, cazorla o alpujarras ??

fanita nata, fresas, nordico de 2 m. jajajaja te faltan las ostras  .meparto

nimu a lo ke sea no le pongas canela jajajaja como esta la cosa......