Julio 29, 2025, 11:38:07 am

Neumáticos de invierno

Iniciado por biur2006, Octubre 15, 2009, 06:01:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

biur2006

Se me plantea la necesidad de sustituir los neumáticos  de mi MP 205/65/16 103T o equivalente ante la ya próxima llegada del invierno y por lo que he oído por ahí, también es posible que llege la GC (multa de 150€ por cada neumático en mal estado).

Al margen de todas las marcas conocidas me han recomendado este:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-MAXXIS/MA-W2,WINTERMAXX/205,65,-16,107,T.html

y la verdad sea dicha, la diferencia de precio es abismal; ¿alguien lo conoce?

kanu

conozco la marca por temas ciclistas. Creo que en temas de mountain bike tienen buena fama por calidad y por exponsorizaciónes...NO sabia que también le pegaran al tema automovilista, aunque supongo que harán como michelin...(bicis y coches y lo que se tercie).

nachovidi

yo todos los inviernos a mis coches le monto neumaticos de nieve y con los que mas contento esoty son los michelin alpine, de hecho hace dos inviernos fui abriendo huella por el puerto de la magdalena en leon con mas de 30cm con un ibiza del 91 con eso te lo digo todo

LACIANA Paraiso Desconocido

spn180

Yo monté esas cubiertas en medida 195/70/R15 en una T4 1.9TD y subías de lujo por la nieve y barro. Este invierno montaré unas maxxis o unas cooper.

Saludos.

Tetr3s

ya acabo de encargar unos vredestein comtrac winter, en las criticas los pones bastante bien...

AFRAGO

Cita de: Tetr3s en Octubre 16, 2009, 03:17:51 am
ya acabo de encargar unos vredestein comtrac winter, en las criticas los pones bastante bien...

.palmas .palmas

Tetr3s

teixeira

Buenas biur2006,

finalmente montas las Maxxis?!?! si es así,... una pregunta, llevan el marcaje M+S de invierno?

muchas gracias. Alguien más las conoce?

kirikino

¿Una de las razones para que sean más baratos puede ser ésta?
Tipo de neumático :Neumáticos de utilitario de invierno.

Ojo con los perfiles de carga que usamos en nuestras furgos, normalmente pesamos más que un utilitario  ;).

POn cierto que ayer hice mi cambio anual y puse en la frego y en el coche los vredestein comtrac winter que guardo en verano en un lugar fresquito  ;D. Ahora a esperar una nevadita para disfrutar de su seguridad.

biur2006

Noviembre 16, 2009, 03:11:52 am #9 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 03:14:02 am por biur2006
Hola a todos, finalmente monté las Maxxis.
En cuanto al índice de carga no hay problema dado que es 107; obviamente están marcadas como M+S (barro y nieve) y están marcadas como "Light Truck" = furgoneta.

Ya me ha tocado rodar en nieve y perfecto.

Precio +- 387€ las 4 ruedas montaje incluído.

P.D. Las referencias de Maxxis son excelentes por parte de gente vinculada al ciclismo y motociclismo...

teixeira

Tengo las Maxxis pedidas... muchas gracias por la info...

montañes

En un artículo de diariomotor.com dicen:

los distribuidores de neumáticos suelen ofrecer un servicio de "parking" gratuito de neumáticos para que dejemos guardadas las gomas de verano y montemos en nuestro coche las de invierno y viceversa, ya que no todo el mundo tiene sitio en casa para tener guardado un juego completo de neumáticos.

¿Es así?  :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

inixio

Cita de: montañes en Diciembre 15, 2009, 20:24:46 pm
En un artículo de diariomotor.com dicen:

los distribuidores de neumáticos suelen ofrecer un servicio de "parking" gratuito de neumáticos para que dejemos guardadas las gomas de verano y montemos en nuestro coche las de invierno y viceversa, ya que no todo el mundo tiene sitio en casa para tener guardado un juego completo de neumáticos.

¿Es así?  :roll:

En mi pueblo hay una gente que hace eso, te las cambian gratis, llevo esta semana intentando cambiarlas pero todo el mundo anda como yo, es decir, a ultima hora, a ver si mañana lo consigo, yo tambien pille las wredestein
un saludo

ALTAN

teixeira

Por ahora bien, pero por el momento bajas y muy bajas temperaturas, pero sin pisar nieve... iremos viendo...
Creo que biur2006 sí que ha pisado nieve, que nos diga él...