Mayo 07, 2025, 23:46:13 pm

Esto huele a huevo podrido!! [t5]

Iniciado por siuranes, Septiembre 11, 2007, 22:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

Septiembre 11, 2007, 22:25:12 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 22:32:55 pm por siuranes
Hola a todos,

pues resulta que ultimamente la furgo huele a huevo podrido...si si. Después de mucho buscar, vimos que la peste venía del fregadero, del depósito de aguas sucias. Yo pensé, pero si hay un sifón! No es posible que llege el olor del depósito dentro la furgo!... Luego me fijé en que el tubo del desague no estaba en su sitio. He visto, en algunas fotos del foro, que el tubo negro encaja en el canal que lleva el mismo depósito, dándole la forma del sifón, pero el mio está atado cutremente con dos bridas en la manguera de agua limpia. Por que razón???? Es que tiene alguna explicación?
Además está la chapuza de la cinta negra que aguanta el cablecito blanco.....en fin...
Alguien con el mismo curioso caso?

Tenia que colgarlo aquí antes de poner el tubo en su sitio...esto es una verguenza!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

juanjoindi

Yo tambien he visto algunas furgos montadas asi, no se porque la verdad. la mia en concreto vino en al ranura....en fin cosas de los de vw.
de aqui al fin del mundo

rastas

serian furgos de un lunes y les duraba la resaca

tigio

Yo lo voy a mirar en breve,pues tambien ma pasao ke cuando llevo un tiempillo con le deposito de aguas sucias sin vaciar, me canta a tobillo de gato ke mata.Ya os comentare si lo tengo tan cutre, aunque va a ser dificil de cojo**s .Un saludo peña

MOSS

El dia que te montaron el sifon era San Miguel  de litro y medio jejejeje .meparto,aparte de eso se te colo algo de comida al fregar por el fregadero??eso da olores en la furgo.Un saludo

Pela

Cita de: rastas en Septiembre 11, 2007, 23:38:38 pm
serian furgos de un lunes y les duraba la resaca

que alguien me corrija pero eso en aleman creo que lo llaman.

montag auto = coche de lunes  .meparto y es cierto que existe !!! .sombrero

patxido

CitarLuego me fijé en que el tubo del desague no estaba en su sitio. He visto, en algunas fotos del foro, que el tubo negro encaja en el canal que lleva el mismo depósito, dándole la forma del sifón, pero el mio está atado cutremente con dos bridas en la manguera de agua limpia. Por que razón?

Aupaaa Siuranes, la mía también venía con el tubo fuera del canal. Hace tiempo que leí en este foro, que si colocabas el tubo en el canal el desagüe no vaciaba bien. Intentaré buscarlo, creo que era un briko para ayudar a vaciar mejor.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

rastas

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

tomi

Pues no se si asi vacia mejor...pero te quedas sin sifon!!, yo que tu meto el tubo en su sitio y hago el brico que te comenta patxido, es sencillo de hacer

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi se me quedo, como no consegui la T de riego para esa medida de tubo, lo hice con una T de cobre (creo que de 1/8, no me acuerdo, mejor llevar un trozo de tubo y comprobar)

Tambien hecha un vistazo a esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=13793.0

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

expedicion_malaespina

Pues la mia también viene así, osea el sifón fuera de sitio, pero creo que va bien, aunque ahora que lo dicís, durante la marcha pongo el tapón para que no huela, me imaginé que en marcha seria lógico que oliera por el movimiento del deposito de grises, no?  .confuso2  las vuestras dan olor sin tapón durante la marcha?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MOSS

Pues no me da olores durante la marcha.Dejis muxo tiempo el deposito con agua sucia?yo lo vacio siempre que llego d viaje y le meto agu limpia.

tomi

No debe dar malos olores, precisamente para eso esta el sifon. yo me suelo despistar con el vaciado del deposito, y nunca me ha dado olor.
  El brico del respiradero del sifon funciona....hasta se hace el remolino al tragar!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

expedicion_malaespina

Pues entonces el mio no va bien!! cagüen sos  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

tomi

Insisto, mete el tubo en "su sitio" que con el sifon no te dara malos olores, si ves que traga muy despacio (es lo logico) te haces el respiradero y como la seda.

Pues....no se si la VW se "esta olvidando de poner el tubo en su sitio" para que trague mejor (olores aparte) o lo hacen los concecionarios antes de entregar las calis para que los clientes no les den la vara con que el desague no traga.... me suena a lavarse las manos