Marzo 19, 2024, 12:53:47 pm

Fregadero T5

Iniciado por la perla negra, Febrero 27, 2007, 12:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la perla negra

Hola!! Ya he puesto ésto en otro sitio pero abro un hilo por si acaso no lo veis.
Me podeis decir cómo se hace el brico del fregadero para que trague bien el fregadero de la t5?
Por lo que he leído por ahí que es fácil y barato.
Muchas gracias
Salud!  .bien

eneko

Por favor.. para todos.. a ver si empezamos a usar la herramienta de buscar que los temas empiezan a estar por quintuplicado ya!!

BUSCAR

[VW T5 California T5 trend. 130]Mas vale tarde que nunca.... presentación tardía

Otro brico copiado a Helite, para que el fregadero trague agua más rápido. La foto la tomo prestada a un forero de 4x4, que no tengo ninguna de mi apaño, aunque es similar pero un poco más cutre (el mío)






Aquí lo explica un alemán:

www.vwcamper.de

Un saludo y a ver si vamos poco a poco optimizando la manera de usar el foro.

la perla negra

Vale, vale, que no lo encontraba  :-[
Muchas gracias

eneko

Alguien sabe los diámetros de la T y del tubo de aireación?

A ver si lo hago de una vez pero necesito saber lo que pedir en la tienda si no tendría que desmontar el tubo entero y menudo koñazo.


withthc

Cita de: eneko en Febrero 27, 2007, 12:21:53 pm




Otro brico copiado a Helite, para que el fregadero trague agua más rápido. La foto la tomo prestada a un forero de 4x4, que no tengo ninguna de mi apaño, aunque es similar pero un poco más cutre (el mío)







Aquí lo explica un alemán:

www.vwcamper.de

Un saludo y a ver si vamos poco a poco optimizando la manera de usar el foro.




Es la mia ... jejeje creo que era tubo mde 20mmm lo compre ( el tubo y el empalme en una tienda de jardinería )

Salu2

Jordi_X


withthc


xmartines

donde termina el tubo del respiradero? justo despues del agujero?

saludos

mg12

Aupa,

mañana tengo intencion de ponerme con este brico, que ultimamente el desagüe va mas lento que nunca. Pues eso que mañana me pongo y me vendría muy bien una ayudita para hacer la compra. Soy un poco torpe y esta solucion me parece mas sencilla que la de AngelesTor, por eso, os pido echarme una mano.

Gracias

mg12

Siento ser tan pesado, pero ¿alguien me puede echar una mano?
Busco los materiales necesarios en gipuzkoa, pero, ya llevo unas vueltas y no he encontrado nada,

Ayuda plis  .confuso2

HRT2003


Bueno, pues aquí esta mi adaptación del brico.

Todo material del Bauhaus



naranjodebulnes

Buenos días,

alguien de los que haya utilizado este brico, que tal resultado les está dando ???

con este brico no se corre el riesgo de que se obstruya el conducto principal, salga el agua por el de aireación  y que cuando nos queramos dar cuenta ya sea demasiado tarde y hayamos manchado toda la furgoneta ?????

un saludo