Mayo 08, 2025, 00:20:06 am

Esto huele a huevo podrido!! [t5]

Iniciado por siuranes, Septiembre 11, 2007, 22:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

SOLUCION; en mi t4 tenbia el mismo problema....... com lo solucione? pues una botella de lejia, enterita por el fregaderouna vez tenia el deposito de aguas residuales lleno a rebosar y un rato de espera .. luego vacias el deposito de aguas sucias.... y sigues echando lejia ( la que te kede) y echan do agua limpia hasta que se te akaben los 50 litros............. al final, el olor desaparece y no vuelve mas!"!!! y si vuelve (cosa que no me ha psado)... mas lejia y punto jajaja

tigio

Cita de: MOSS en Septiembre 11, 2007, 23:47:13 pm
El dia que te montaron el sifon era San Miguel  de litro y medio jejejeje .meparto,aparte de eso se te colo algo de comida al fregar por el fregadero??eso da olores en la furgo.Un saludo

Pues si compi, me parece ke alguna vez se ma colao algo de materia organica y e pensao que eso a sido lo ke ma dao olor.Como dice Expedicion_malaexpina yo tambien le tenio ke poner el tapon pa ke no huela.Saludos furgoneter@s

PD:asta la tarde no puedo mirar como tiene el tubo de vaciado

txabiana

Oido cocina! Porque nosotros también tenemos ese olor, y un día vale que me puede mirar mi compa con cara de "a ver si te duchas", pero dos ya "canta" demasiado.

Nosotros siempre con el tapón puesto. Miraré cómo está sujeto el tema y le enchufaré la lejía. Ah! El agua sucia no la dejamos nunca, vaciamos en cuanto es posible (como decía aquel en la puerta del concesionario VW más cercano) y siempre que volvemos de viaje, nunca dejamos en el depósito.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

siuranes

Pues si seguramente, como decís algunos, seguramente es alguna chapuza para que trague más rápido. Pero a costa de dejar un mini sifón....y cuando se da un frenazo y este mini sifón se vacía.....te enteras fijo vaya. Y no vale con que lo vacies a menudo, que la mezcla de un culín de cocacola, leche, cervezita, bitter, fanta+agua de escurrir la pasta+unas cuantas zepilladas de dientes+un puto día de sol (nunca nada sólido, por diós!)+mini sifón original vw=huevo podrido (comprovado)
Estoy flipando, yo pensaba que era solo un caso de "montag auto" como dice pela, pero veo que somos unos cuantos con la chapuzillapaquetraguemasrapido....
Me apunto a hacer lo que dice tomi, colocar en su sitio el tubito y brico va, pasando por la operación lejía de fuertchk para dejarlo to limpito.

Gracias por todos los consejos a todos los foreros!

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

turbo rojo

Este hilo me viene al pelo, porque precisamente esta tarde voy a "limpiar" el depósito de aguas residuales. En las dos últimas salidas he notado a la vuelta que me venía un olor a ostias por el lado izquierdo (o sea por la ventanilla del conductor) al abrir la ventanilla. Como el olor era muy persistente y duraba muchos kms, al final he deducido que viene del fregadero. El caso es que en todo este año y medio que la tengo nunca me había olido tanto en tan poco tiempo (una vez hace tiempo olía un poco, pero lo había dejado varios días sin vaciar).

Yo tengo el líquido de Thetford para depósitos de aguas grises (sólo se lo eché una vez), que lo echas por el fregadero y vía. Está preparado para estos depósitos (no sé si la lejía podría dañar el depósito o la sonda- aunque para lo que vale la sonda, que cuando marca lleno ya hace rato que vas echando por fuera, a nada que la furgo esté inclinada...).

Lo del sifón, a mí me viene como lo habéis puesto en las fotos, fuera de la hendidura, y la verdad es que traga bastante mal. Me he planteado varias veces hacer el apaño del tubo, pero... me da pereza  :-[ .

Saludos.

tigio

Efectivamente compis,como era de esperar,la mia tambien lo tiene cutremente.Bueno, supongo ke le are el brico del desague en cuanto me sea posible.Hay os paso la fotillo.

*imagen borrada por el servidor remoto

kookoo

Todas las que he visto nuevas (incluida la mia) vienen sin encajar.
No obstante, el brico del desagüe es indispensable
Yo me pillé una T de cobre en el Leroy Merlin y lo hice en un momento
California T5 Confortline 130 cv

T3Power

Estoy por apostar que es una solución "rapida" al problema de desagüe del fregadero. Seguramente con el sifón puesto no desagüe igual... Habría que probar. O simplemente que en la "cadena de producción" se ha colado un tío que no sabía que se encajaban... a saber...

Todos los males sean esos ¿no?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ta

Hola , pues con lo que valen , ya podría venir mejor

T3Power

La T3 tiene un sifón en toda regla...  :P
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Septiembre 12, 2007, 19:53:10 pm
O simplemente que en la "cadena de producción" se ha colado un tío .. a saber...

Todos los males sean esos ¿no?

... ¡¡jºder jºder jºder!! ¡y se habrá metido entero o a trocitos!  ;D
va: acordaos de meterle un taponcito de antialgas con un chorrito de agua una vez vaciado el depósito de aguas grises... ah, y a los de t3, que si, que tiene un sifoncito y que es fácil de limpiar...
...¡jºer que fuerte lo del tio de la cadena!  .meparto

cresteo

yo tambien tenia el "sifon tuning"  ;D o sea, si meter por la guia.Lo primero que le hice a la furgo fue ese brico del respiradero y "chapeau"...

eneko

A mí también me vino sin hacer la curva del sifón con una brida amarrado. El día que la estrené estaba con helite y se dió cuenta nada más abrir la puerta, cogimos y cortamos la brida y montamos el tubo por el sifón como debe ser.

Por cierto yo he perdido el tapón del desagüe.. ahora a ver dnd encuentro uno que sirva para ese hueco tan chico  >:(

Iru

Cita de: T3Power en Septiembre 12, 2007, 19:53:10 pm
Estoy por apostar que es una solución "rapida" al problema de desagüe del fregadero. Seguramente con el sifón puesto no desagüe igual... Habría que probar.

A nosotros también nos venía fuera el tubo y probamos a colocarlo en su sitio, no tragaba NADA de agua, asi que nada, lo volvimos a colocar "mal" a esperas de hacer algún día el brico.

Desde luego para k no huela, lo mejor es vaciar el depósito enseguida.

patxido

Me parece increible que, después de pagar 7 kilos de furgo, entreguen la furgo así. Yo no lo llamaría "brico" lo llamaría "solucionar la mierda de desagüe de Volkswagen".
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer