[VW T4 California] ¿Como desmontar barra del perchero?

Iniciado por ooznak, Septiembre 11, 2007, 20:26:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Hola gente, me he comprado las baldas de tela del lidl .. y las quiero atornillar a la parte superior del armario de la furgo ...

pero necesitaría quitar la barra del perchero...

alguna idea de como quitarla sin romper algo?

saludts!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

Yo no pude, el tope de plastico derecho esta atornillado desde arriba
Que hice: retire un poco el tubo protector ranurado de la barra y la serré.
Yo le puse una barra en sentido perpendicular a la existente (mas larga) y de ella cuelgan dos
organizadores de tela, cada uno en un sentido (como las puertas de acceso), con lo que en uno
tuve que cambiar el sentido del cierre superior, además de coserlos para que aguantaran el peso
(iban con velcro)
Sl2

ooznak

o sea que a lo burro ...  ;D

mi idea es atornillarlos a la madera de arriba para aprovechar un poco más el espacio....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AFRAGO

Pues si los atornillas arriba y no son muy altos los departamentos, no podras utilizar ese espacio no?, desde la parte superior de las puertas de acceso al techo hay casi un palmo.

ooznak

sip, ya lo he mirado  ;)

no problem con eso, tengo pensado un apaño ...

AFRAGO

no es por ser plasta, si puedes hazlo que no sea fijo, lo puedas desmontar, para poder lavar tu estanteria téxtil.
A nosotros nos queda el espacio entre la barra y el techo de unos 15cm, que igualmente aprovechamos para poner ropa
que se pueda arrugar.

ooznak