TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Ni idea....  .confuso2
Mejor hacerla km y no pensar jajajja
A mi me esta saliendo un ruido como un silvido que pinta que va ha ser de alguna correa... pero de momento no le estoy haciendo caso. Si va ha mas ya veremos.

zitrico

Muy buenas a tod@s
Hoy despues del fin de semana me ha saltado el error E1 en la nevera Indel b 31A
Se que es por falta de corrie o corriente insuficiente.  :-\
La llevo conecta al enchufe que hay detras del asiento del conductor.
Creeis que la bateria secundaria esta muriendo???
He oido que no duran mucho mas de 2 años y la mia ya los tiene.
Gracias por la ayuda

Saludos

markintosh

pues la mía tiene tres años y algo y la verdad es que yo ya he notado que comienza a hacer el tonto. Yo la nevera la llevaba enganchada a la toma que hay en el maletero. Un amigo me dijo que igual el recorrido era muy largo y se perdía corriente por el camino, así que la cambié a la que tenemos al lado derecho del asiento trasero. Tampoco puedo ser un referente válido pq suelo tirar de camping siempre, pero este verano tras dos días sin conectarme a la corriente, mi nevera (una waeco cdf35) comenzó a marcar el pilotito rojo de que no le llegaba la corriente que tocaba.

Me imagino que en breve me tocará cambiar a la criatura.

zitrico

Hoy he probado y si pongo el boton de proteccion de descarga de la bateria, que tiene la nevera, en medio si me funciona. En alto me salta el error.
Lo he probado 5 minutos asi que no es mucha referencia.

Me da cosa que este invierno con la calefaccion y la nevera puestas me deje tirado.

Por cierto, los que habeis cambiado la bateria, que bateria le habeis puesto???
Veo que recomiendan agm.

Salu2

jpt79

Cita de: zitrico en Septiembre 25, 2017, 09:52:53 am
Hoy he probado y si pongo el boton de proteccion de descarga de la bateria, que tiene la nevera, en medio si me funciona. En alto me salta el error.
Lo he probado 5 minutos asi que no es mucha referencia.

Me da cosa que este invierno con la calefaccion y la nevera puestas me deje tirado.

Por cierto, los que habeis cambiado la bateria, que bateria le habeis puesto???
Veo que recomiendan agm.

Salu2



Antes de nada, mira si has decargado la bateria, voltaje? tener un voltimetro va muy bien.
Fum-fum-fum!

zitrico

Si lo mirare, la cosa es que ayer cuando me dio el error fue despues de llegar de 2 horas de viaje unos 160km cuando baje a vaciar la nevera y subir las cosas a casa me encintre con el error.
El proximo dia que la coja, echare el voltimetro y veo como esta el nivel de carga.

Prefiero pensar que es la abateria (que es lo mas logico) que no un fallor mayor..... la bateria es lo unico que se arreglar. Bateria nueva y listo  .meparto .meparto .meparto

markintosh

Cita de: zitrico en Septiembre 25, 2017, 10:29:43 am
Si lo mirare, la cosa es que ayer cuando me dio el error fue despues de llegar de 2 horas de viaje unos 160km cuando baje a vaciar la nevera y subir las cosas a casa me encintre con el error.
El proximo dia que la coja, echare el voltimetro y veo como esta el nivel de carga.

Prefiero pensar que es la abateria (que es lo mas logico) que no un fallor mayor..... la bateria es lo unico que se arreglar. Bateria nueva y listo  .meparto .meparto .meparto

ostras... tras dos horas de viaje y con dos años te da ese error??? eso si que es que ha muerto muerto. A ver, no controlo mucho del tema, pero algo debería haber cargado...

zitrico

eso me extrano a mi tambien pero vamos dicen que la bateria que viene de serie no es muy haya y que es lo que suele durar.
No se lomsmo ha sido una coincidencia y no vuelve a dar problemas.
Luego miro cuanto carga.

Gracias por la ayuda compañer@s

zitrico

He medido los voltios a la salida del enchufe donde enchufo la nevera y me dan 12.50v. Despues de estar toda la noche la furgo sin moverse y sin nada enchufado. Supongo que sera algo de la nevera que corta al ponerla en el nivel de proteccion alta.... No se ya iremos viendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Iñaki1981

Cita de: zitrico en Septiembre 25, 2017, 09:52:53 am
Hoy he probado y si pongo el boton de proteccion de descarga de la bateria, que tiene la nevera, en medio si me funciona. En alto me salta el error.
Lo he probado 5 minutos asi que no es mucha referencia.

Me da cosa que este invierno con la calefaccion y la nevera puestas me deje tirado.

Por cierto, los que habeis cambiado la bateria, que bateria le habeis puesto???
Veo que recomiendan agm.

Salu2


El anterior dueño de mi furgo le puso una AGM de 100 y hasta ahora todo bien.
Digo hasta ahora porque aunque funciona correctamente, el otro día me fijé que había estado "babeando" del polo negativo, no sé si es que está empezando a cascar o qué...

zitrico

Llamarme loco, aun que todo el mundo me aconseje que ponga la más grande que me entre el hueco donde esta la actual, creo que pondré la más parecida a la que llevo ahora. Supongo que las mentes pensantes que diseñasen la furgo la pondrían por algo. Es mi teoria

Yamahas

Octubre 11, 2017, 10:37:10 am #1991 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 10:41:36 am por Yamahas
Muy buenas muchachos! Después de nuestro viaje por Dolomitas, me he dado cuenta mirando los bajos de los podridos que tiene la chapa (la furgoneta es de importación y aunque venia con buena pintura antigravilla, se ve que la dieron simplemente para venderla y no hicieron una reparación en condiciones...) La pregunta es, alguno habéis reparado algún podrido similar? Podéis hacer estimación del precio o si tiene fácil reparación...? Ando bastante preocupado con el tema...















markintosh

ostias, nunca había visto algo así en una furgo que no fuera de antes de los 90... pero... ¿tu furgo no es una beach, no? Mi consejo es que abras un tema exclusivo con este problema en el apartado pertinente, seguro que algún compañero te puede orientar.

Yamahas

Perdón! Me he equivocado de hilo, quería ponerlo en el de las Marco Polo, pero bueno, ya que está aquí si alguien sabe....  ;)

nukacho

Buenas, no encuentro el hilo donde alguien hablaba de la ventanilla trasera del copiloto. Creo recordar q hablaba de más separación o peor cierre por el uso etc

Resulta q el otro día lavando la furgo, no lo suelo hacer, al darle con la pistola a presión se me mete agua x la ventanilla del portón lateral de la Cali. Si llueve no pasa, lo volveré a comprobar xq llueve poco en Madrid, pero al lavarla y darle de frente con la pistola se mete.

Ya en verano noté como que se oía más ruido por esa zona pero revise la ventana, abrí y cerré y parecía que ajustaba bien... a alguien también le pasa?