TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Yo lo que noto es que están un poco descentradas. Pero agua no me ha entrado nunca

markintosh

Hola, a mi me pasó lo mismo con la furgo antigua. A ver, puedes cambiar solo uno, pero si te ha petado uno... cuanto te durará el otro??. No se, yo igual cambiaría los dos, no los recuerdo excesivamente caros. En cualquier tienda de recambios de coches puedes encontrarlos, o si no, a VW y a pagar  ;)

Lur ta Alaia

Cita de: aguea en Noviembre 01, 2017, 12:18:52 pm
Buenas, tengo una Beach que compre nueva en 2011, ahora un brazo hidraulico del techo elevable parece qestar roto, no sube del todo y usando el buscandor parece que no le ha pasado a nadie...

Me he dado cuenta por que el techo no sube de un lado hast arriba, en concreto, es el lado de detras del piloto.

Cuando bajo el techo, y lo dejo abierto esos 4 dedos para meter un poco la tela, etc, no se queda.

Me toca cambiar el hidraulico!? Esto hay que hacerlo por parejas? debo cambiar los dos o con uno me vale?

Un saludo y gracias.



Aupa, a nuestra beach del 2008 le pasó lo mismo pero en el lado del copitolo. Yo lo cambié en mi mecánico de siempre, no he vuelto por la vw desde que se acabó la garantia, pidió el brazo a la casa y me lo cambió sin problemas. Ha pasado más de un año y el otro aún no ha dado problemas.
Supongo que lo podrías cambiar tú mismo si eres manitas. Pero a los del taller les costó más de lo que esperaban. Ten en cuenta que cuando quitas el brazo estropeado hay que sujetar el techo y te aseguro que no vas a poder hacerlo con una mano mientras haces equilibrios sobre una escalera de aluminio. La factura no fue nada especial. Pero ya te digo que es un taller que entiende de furgonetas y sin facturas demasiado infladas.

Salu2 y kms

Iñaki1981

He estado buscando algo de consumos por el foro pero no hay hilo (o no he encontrado) actual del consumo de una T5 california beach.
Desde que la compré siempre he andado con llanta R17, y el consumo en mixto, con una conducción "normal" (ya sé que esto de la conducción normal depende de como lo valore cada uno), me consume 8,3 litros aprox.
Le he puesto ruedas de invierno en ruedas delanteras y a falta de corroborarlo con el llenado de depósito, me da que el consumo va a subir más.
Tengo una beach del 2011, 2.0 140 caballos, no es bluemotion. Uso rueds de 235 de ancho.
Mi pregunta es: ¿Alguien puede decirme consumos de este mismo modelo en R16? Quisiera saber si me compensa cambiarme a R16 (lo mio me va a costar porque la mujer me hizo comprar unas llantas y está encantada con ellas)  .meparto
Y si alguno con r17 pone ruedas de 215, quisiera saber si ha notado descenso de consumo.
Gracias!! Si cambio algo, pondré aquí conclusiones.

markintosh

la mía r16 y 215 me sale una media de 7.6. Y es la misma motorización. No se si te valdrá de referencia.

Iñaki1981


zitrico


Nitramix

Cita de: aguea en Noviembre 28, 2017, 21:12:49 pm
Buenas,
Me estoy planteando ampliar el salon de mi beach, lo necesito para dormir abajo con los 50 kilos de perros que llevo, pero solo veo info para la california comfortline, y la bandeja trasera es distinta de la comfortline a la beach.

La unica duda que tengo es como sujetar el panel prolongacion de la cama, a la parte derecha del vehiculo.

Un saludo y gracias!


Se podria poner los soportes del multiflex que llevan la Ocean en la beach, esos que van en los paneles? me gustaria hacer un brico en la mia tambien para asi quitar las patas del multiflex que molestan un monton.

Lv

Buenas. Alguien sabe q modelo de limpiaparabrisas llevan las vw california beach 2015??
Quiero cambiarlos en breve y no encuentro en amazon el modelo para nuestra furgo..... Si alguien los ha cambiado y podria poner el modelo q ha puesto.....  .ereselmejor
Gracias!!!!

Marco Jiménez

Cita de: vixu en Abril 25, 2017, 09:40:30 am
Lo único que tengo que cambiar (si no se rompe o gasta nada) antes de los 80.000 o cuatro años es el líquido de frenos, pero ojo, en mi caso no entra con el mantenimiento incluido en la financiación. Con la financiación sólo entran las dos revisiónes de 40 y 80 mil kilómetros o dos y cuatro años. Lo del liquido de frenos lo tengo en un plan de mantenimiento que me ha hecho el concesionario (deferencia comercial con todos los clientes), que incluye una inspección de la furgo cada 15.000 km incluyendo líquido de frenos cuando sea necesario, que se supone que es cada 60.000.

Entiendo que con esto lo que les interesa es asegurarse el cambio de pastillas y discos, que es donde ganarán pasta y demás cosillas que puedan salir.....

Lo curioso es que acabo de hacer la revisión de 40.000 y con 45.000 tengo que volver....  y ya tengo 43.000 !!!! .loco2

Hola Vixu, buenas noches.
Yo hice la revisión de los dos años con 30.000 Km. y en febrero cumple tres y voy a hacer los 45.000. Me esta pidiendo una inspección dentro de 15 días y el cambio de aceite supuestamente no es hasta los cuatro años ó 40.000 Km. más.
Sabes que es lo que revisan en esta inspección intermedia a los 45.000? (aunque yo creo que es mas por la fecha que por kms.)

Jordjevic

Saludos, estoy por pillar una T5 Beach de ocasión, lo único que me echa para atrás es el tema del aire acondicionado, que no lleva en las plazas traseras. El tema es que tengo dos niños pequeños y no quiero que lo pasen mal en verano (en invierno lleva la calefa estacionaria), por lo que me gustaría que me comentarais si con el climatizador delantero es suficiente (poniéndolo un rato a potencia 3 o 4 apuntando hacia las plazas traseras) o por el contrario es un punto negativo importante a tener en cuenta.
Gracias por adelantado. Un saludo.

markintosh

Cita de: Marco Jiménez en Enero 09, 2018, 21:53:02 pm
Hola Vixu, buenas noches.
Yo hice la revisión de los dos años con 30.000 Km. y en febrero cumple tres y voy a hacer los 45.000. Me esta pidiendo una inspección dentro de 15 días y el cambio de aceite supuestamente no es hasta los cuatro años ó 40.000 Km. más.
Sabes que es lo que revisan en esta inspección intermedia a los 45.000? (aunque yo creo que es mas por la fecha que por kms.)

Hola, yo pasé la primera con 23000 a los dos años. Y este verano, tras volver de las vacaciones con 46000 en la furgo fui al concesionario. Me preguntaron si me había avisado la furgo de algo, les dije que no, que yo venía de una t3 donde cada 5000 km había que cambiarlo todo. Miraron el panel y me dijeron que la siguiente era a los 60000 o cuando cumpliera cuatro años. Así que para junio me toca.

Siempre compruebo el tema del aceite (manías heredadas de la t3), y la verdad es que desde que la compré... nunca se ha movido del sitio.

markintosh

Cita de: Jordjevic en Enero 10, 2018, 12:56:28 pm
Saludos, estoy por pillar una T5 Beach de ocasión, lo único que me echa para atrás es el tema del aire acondicionado, que no lleva en las plazas traseras. El tema es que tengo dos niños pequeños y no quiero que lo pasen mal en verano (en invierno lleva la calefa estacionaria), por lo que me gustaría que me comentarais si con el climatizador delantero es suficiente (poniéndolo un rato a potencia 3 o 4 apuntando hacia las plazas traseras) o por el contrario es un punto negativo importante a tener en cuenta.
Gracias por adelantado. Un saludo.


Hola, yo llevo tres detrás, y a ver, yo nunca he puesto más del 2 en el climatizador y no se quejan, con lo que, yo de ti no me preocuparía en exceso ;). Detrás, mientras vas en marcha, no es que lleve una calefacción estacionaria (creo que si se puede poner pero no vale la pena), la furgo lleva una salida de aire caliente al lado del asiento que va de lujo.

Marco Jiménez

Gracias Markintosh, yo también acostumbro a mirar los niveles de vez en cuando. Como todo está correcto por eso pregunto. No sé si tendrán que hacer algún cambio de refrigerante, liquido frenos ó dirección, ya que si lo que van a hacer es un visual, de eso me ocupo yo. Además es la furgo la que me está avisando.

Iñaki1981

Cita de: Jordjevic en Enero 10, 2018, 12:56:28 pm
Saludos, estoy por pillar una T5 Beach de ocasión, lo único que me echa para atrás es el tema del aire acondicionado, que no lleva en las plazas traseras. El tema es que tengo dos niños pequeños y no quiero que lo pasen mal en verano (en invierno lleva la calefa estacionaria), por lo que me gustaría que me comentarais si con el climatizador delantero es suficiente (poniéndolo un rato a potencia 3 o 4 apuntando hacia las plazas traseras) o por el contrario es un punto negativo importante a tener en cuenta.
Gracias por adelantado. Un saludo.


Hola Jordjevic, yo tengo un enano y me apaño bien como tú dices, desviando el aire hacia atrás directamente.
Seguramente sea mejor tener salidas atrás pero me apaño bien, tiene pitera.
A decidir toca!!