TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: Jordjevic en Enero 10, 2018, 12:56:28 pm
Saludos, estoy por pillar una T5 Beach de ocasión, lo único que me echa para atrás es el tema del aire acondicionado, que no lleva en las plazas traseras. El tema es que tengo dos niños pequeños y no quiero que lo pasen mal en verano (en invierno lleva la calefa estacionaria), por lo que me gustaría que me comentarais si con el climatizador delantero es suficiente (poniéndolo un rato a potencia 3 o 4 apuntando hacia las plazas traseras) o por el contrario es un punto negativo importante a tener en cuenta.
Gracias por adelantado. Un saludo.


Yo la tengo sin aire acondicionado atrás y las peques no lo echan de menos. Es más a veces atrás hace frio atras y en la cabina como te de el sol lo mismo tienes calor.
Es verdad que en la otra furgo no teníamos aire atrás tampoco a si que no tenemos con que comparar.
En mi opinión es un espacio pequeño que enseguida se enfría o se calienta.

Para mi no era importante

EloFurgo

Cita de: Jordjevic en Enero 10, 2018, 12:56:28 pm
Saludos, estoy por pillar una T5 Beach de ocasión, lo único que me echa para atrás es el tema del aire acondicionado, que no lleva en las plazas traseras. El tema es que tengo dos niños pequeños y no quiero que lo pasen mal en verano (en invierno lleva la calefa estacionaria), por lo que me gustaría que me comentarais si con el climatizador delantero es suficiente (poniéndolo un rato a potencia 3 o 4 apuntando hacia las plazas traseras) o por el contrario es un punto negativo importante a tener en cuenta.
Gracias por adelantado. Un saludo.


Nosotros no llevamos el clima trasero y es algo que esperamos remediar en la próxima. La salida de aire al lado de la corredera es una verdadera mierda.

markintosh

Cita de: EloFurgo en Enero 11, 2018, 01:25:28 am
Nosotros no llevamos el clima trasero y es algo que esperamos remediar en la próxima. La salida de aire al lado de la corredera es una verdadera mierda.


¿hay una salida de aire al lado de la corredera?  .meparto .meparto primera noticia  ;) me fijaré cuando vuelva a coger la furgo  :)

Me imagino que esto es como todo, va a gustos. Nosotros este verano hemos hecho 5000 km con la furgo en pleno agosto y los de atrás me decían que bajara el aire que tenían frío. Nosotros tenemos los cristales tintados y tiramos bastante de las cortinas de la furgo para evitar que pegue el solazo, pero lo dicho...

para gustos colores y el tema del aire acondicionado es algo muy muy personal

vixu

Cita de: zitrico en Enero 11, 2018, 00:46:36 am
Yo la tengo sin aire acondicionado atrás y las peques no lo echan de menos. Es más a veces atrás hace frio atras y en la cabina como te de el sol lo mismo tienes calor.
Es verdad que en la otra furgo no teníamos aire atrás tampoco a si que no tenemos con que comparar.
En mi opinión es un espacio pequeño que enseguida se enfría o se calienta.

Para mi no era importante


+1, con los cristales tintados, pasan frío atrás y el conductor calor ....

Jordjevic

Gracias a todos por las respuestas...
Reservada! Al lío chicos  ;D ;D .palmas .palmas

markintosh

Cita de: Jordjevic en Enero 11, 2018, 14:04:52 pm
Gracias a todos por las respuestas...
Reservada! Al lío chicos  ;D ;D .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas

que motorización tiene?

Jordjevic


markintosh

Es la misma que tengo yo y estoy..... suuuuuuuuuper contento  .ereselmejor .ereselmejor. Que dure muchos años.

La tengo ya casi 4 años, 50000 km recién cumplidos y como comenté, no me ha consumido nada de nada de aceite  ;D. El del concesionario me regaló una lata por si tragaba algo y me da que al paso que voy, me va a caducar en el maletero.  ;D ;D

zitrico

Buenas una pregunta que no viene al caso pero ya que os veo animados os pregunto jejejeje
Yo tengo la de 114cv este abril hara 3 años y ahora tiene 57mil km.
La cosa es que lleva un tiempo haciendome un ruido al acelerar como silvido o un chirrido o algo que se quita rapido.
La cosa es que ha ido a mas y hoy me he dado cuenta de una cosa....
En punto muerto o con el embrague pisado por mucho que acelere las revoluciones no pasan de 3mil, se quedan entre 2500 y 3 rpm. Luego ya en marcha si que puedes pisarle y revolucionarla lo que quieras.
Eso es normal?
A algien mas le pasa?

Gracias por la ayuda.

Salu2

markintosh

Igual es como un modo de protección o algo. Me refiero a que no pase de 3000 sin una marcha puesta y rodando

zitrico

Enero 11, 2018, 22:13:47 pm #2020 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 00:04:32 am por zitrico
Sí, eso he pensado yo. Pero también está haciendo el ruido ese.......digo a ver si es algo que está relacionado y se me va a romper algo  .malabares .malabares .malabares.

Si alguien hace la prueba y me confirma que hace lo mismo me quedo más tránquilo ....... por que el ruido lleva ya un año y si desaparece lo mismo lo hecho de menos  .meparto .meparto .meparto

Gracias por el aporte
Salu2

markintosh

Eso te pasa por no llevar la música a todo trapo  ;D ;D. A mi a veces me da miedo parar la música por si oigo cosas raras. Han pasado cuatro años desde que vendí la t3 pero sigo con el miedo en el cuerpo  :)

zitrico

Lo del ruido si pero lo de las revoluciones ..... .confuso2... es normal ???
.macarra .macarra .macarra a más música más revoluciones !!!

Iñaki1981

En mi caso también sucede, lo de las revoluciones.

VwARELA

Eso de que no pase de 2500-2800 rpm en punto muerto es normal, la mía tambien lo hace, es un modo de proteccion