TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Tricilindrico

Tan pronto cambiar el líquido de frenos? Yo abuso bastante de ellos, entonces me tocara tambien

vixu

Revisión hecha. 259 euros, aceite, filtros y revisión general. Nada sobre líquido de frenos ni pastillas. La próxima dentro de otros 40.000 o dos años, lo que primero llegue !!!


Guarnon

Cita de: vixu en Abril 20, 2017, 14:48:03 pm
Revisión hecha. 259 euros, aceite, filtros y revisión general. Nada sobre líquido de frenos ni pastillas. La próxima dentro de otros 40.000 o dos años, lo que primero llegue !!!


Pero vixu ¿no entraba la revisión en la financiación? Dices que has pagado...

markintosh

Si que suena raro  :-[, yo hice el año pasado la primera (a los dos años) y con la financiación entraban la primera revisión y la segunda que es a los 4 años. Y no se paga nada, vamos, al menos en la mía.

vixu

Cita de: Guarnon en Abril 20, 2017, 15:42:14 pm
Pero vixu ¿no entraba la revisión en la financiación? Dices que has pagado...


Eso es, entra con la financiación esta y la siguiente. He puesto el precio para dar una referencia a los que tengan que pagar. Ni si quiera me han dado la factura porque es la marca quien paga, me la han enseñado y me han dado la documentación de los puntos revisados.

El concesionario me hace una inspección, entiendo que visual, cada 15.000 incluyendo liquido de frenos, que según ellos es a los 60.000

nukacho

Abril 21, 2017, 17:26:26 pm #1912 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 18:10:59 pm por nukacho
Gracias Vixu, buena información.

Entonces no tienes que cambiar nada hasta otros 40m kms o dos años?

Si antes tienes q cambiar liquido de frenos o pastillas entiendo, que si cogiste financiación, tampoco tienes que pagar nada?

Guarnon

Yo cogí financiación y está incluido el mantenimiento durante cuatro años. En ese plazo está programada una revisión a los dos años o 40.000 kms, otra a los cuatro años u 80.000 kms y entre medias, a los 60.000 kms un cambio de líquido de frenos.

Esto es lo que había en enero de 2015 cuando yo compré. No sé ahora cómo será porque los motores son otros y a lo mejor llevan otros plazos de mantenimiento.

markintosh

No sabía yo lo del cambio de líquido de frenos.

vixu

Cita de: nukacho en Abril 21, 2017, 17:26:26 pm
Gracias Vixu, buena información.

Entonces no tienes que cambiar nada hasta otros 40m kms o dos años?

Si antes tienes q cambiar liquido de frenos o pastillas entiendo, que si cogiste financiación, tampoco tienes que pagar nada?


Lo único que tengo que cambiar (si no se rompe o gasta nada) antes de los 80.000 o cuatro años es el líquido de frenos, pero ojo, en mi caso no entra con el mantenimiento incluido en la financiación. Con la financiación sólo entran las dos revisiónes de 40 y 80 mil kilómetros o dos y cuatro años. Lo del liquido de frenos lo tengo en un plan de mantenimiento que me ha hecho el concesionario (deferencia comercial con todos los clientes), que incluye una inspección de la furgo cada 15.000 km incluyendo líquido de frenos cuando sea necesario, que se supone que es cada 60.000.

Entiendo que con esto lo que les interesa es asegurarse el cambio de pastillas y discos, que es donde ganarán pasta y demás cosillas que puedan salir.....

Lo curioso es que acabo de hacer la revisión de 40.000 y con 45.000 tengo que volver....  y ya tengo 43.000 !!!! .loco2

nukacho

Abril 25, 2017, 13:02:00 pm #1916 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 16:17:27 pm por nukacho
Pues entonces lo tengo igual que tú, lo único el tema del líquido de frenos que ya lo preguntaré y así saber, y que quede claro,estos cuatro primeros años.

Ya la llevé al taller, antes de tiempo por cierto, y es q aparcando marcha atrás más el árbol en la acera q estaba algo inclinado le reventé la luna de atrás >:(. Y ya q tenía cita unos días después pues me lo hacen todo .meparto

En fin, a ver qué me dicen y si me incluyen lo de los frenos etc

zitrico

Cita de: zitrico en Marzo 31, 2017, 14:53:00 pm
Ya me han dado la furgo.
Un día sin furgo para cambiar aceite, filtros revisión general y hacer lo de la tercera luz de freno que parece ser que viene defectuosa y hay una campaña para cambiarla.
Pues luego que si tengo manía a los concesionarios......
TODO EL EMBELLECEDOR DE PLÁSTICO DEL MARCO DEL PORTON HECHO POLVO Y DESAJUSTADO  .lengua2 .lengua2 .lengua2
CÓMO PUEDEN SER TAN INÚTILES DE VERDAD MEJOR HUBIESE SIDO QUE NO TOCARÁN.

Bueno después de ponerse a la defensiva me dicen que me llaman y me dan una solución..... me quedo loco  .loco2
Les pido amablemente que me lo den por escrito y preguntan que para que....... DIOS MIO

Pues nada ya sale el que debe ser el jefe del taller a ver la obra de arte...... No hay ningún problema me piden la pieza y me la cambian nueva. Que tardará por que viene de Alemania... que vendrá en burro por que yo he pedido cosas a Alemania a través de Amazon y me ha  tardado 5 o 6 días.

Vuelvo a pedir que me lo den por escrito por favor..... y vuelven a preguntar que para que
Al final he conseguido que me abran un expediente nuevo de reparación.
Ya os contare cuando me traigan la pieza, aun que lo mismo les digo que la monto yo. Ya os contare como termina la historia

Decepcionante que una casa oficial te haga un cambio por un problema de su vehículo y te lo devuelva con más defectos en vez de que pareciera que no han hecho nada y darte la furgo impoluta.

No se si es conveniente dar datos del taller pero vamos el que quiera información que la pida que se la daré gustoso.

Saludos a tod@s y gracias por dejar que me desahogue.


Muy buenas a tod@s
Pues nada igual que me queje cuando me fastidiaron el guarnecio del portón. Ahora tengo que decir que me lo han cambiado y me lo han dejado fenomenal.
La verdad es que me lo han cambiado todo nuevo y lo han dejado muy bien puesto, por lo menos a primera vista.

Aun así me fastidia que si no me llego a dar cuenta o no me pongo un poco cabezón me llevo esa pieza echa una pena.

Al final todo resuelto

Saludos a tod@s

nukacho

Bueno pues en la revisión de los dos años la tengo en el taller y cuál es mi.sorpresa que le comento q aparte de la revisión y ya que todavía está en garantía le revisen dos cosillas q le han salido:

Testigo neumáticos pone que tiene avería: me lo miraran.

Dos luces del habitáculo, la pegada al portón y la grande están fundidas: NO ENTRA EN LA GARANTÍA. .panico. Le indico q no lo entiendo y que si es normal q no duren ni.dos años y no sabe pero q si las cambia me las cobran( esto desde mecánica). He llamado al comercial para explicar el tema y reclamar. Veremos qué me dice...pero quedar mal por dos míseras bombillas...

Tricilindrico

Te han metido alguna actualización de software pendiente o algo se La Luz de freno trasera superior?