TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Cita de: Tricilindrico en Mayo 05, 2017, 19:58:04 pm
Yo pase las de detrás para adelante y al final tendré que comprarle las 4 de golpe en breve. A partir de ahora cambiare solo de dos en dos según se vayan gastando y listo


Y  cuando las pasaste delante, cuáles le.pusiste detrás? La misma marca, da igual..?

Tricilindrico

No, pase las que estaban, no compre nuevas. Pero mientras las pongas iguales en el tren delantero o en el trasero no hay problema

markintosh

Hola, estaba viendo una beach que se vende en el foro y he flipado al ver esto

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/t5/multivan-t5/accessories-multivan-t5/accessories-packing-bags-t5t6.html

¿lo conocíais? ¿alguien lo tiene? ¿sabéis como se monta? He visto estas instrucciones

http://www.vanessa-mobilcamping.de/images/bedienungsanleitungen/packtaschen-t5t6-english.pdf

Pero no me termina de quedar claro como fijarlas con los parasoles esos que tenemos los de las nuevas...

¿una compra conjunta?  ;D ;D

cybion

Cita de: markintosh en Mayo 09, 2017, 14:35:27 pm
Hola, estaba viendo una beach que se vende en el foro y he flipado al ver esto

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/t5/multivan-t5/accessories-multivan-t5/accessories-packing-bags-t5t6.html

¿lo conocíais? ¿alguien lo tiene? ¿sabéis como se monta? He visto estas instrucciones

http://www.vanessa-mobilcamping.de/images/bedienungsanleitungen/packtaschen-t5t6-english.pdf

Pero no me termina de quedar claro como fijarlas con los parasoles esos que tenemos los de las nuevas...



¿una compra conjunta?  ;D ;D


Tienes un hilo sobre eso. Echalé un vistazo.
Te pongo enlace.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320723.225

markintosh



schumy

Hola a tod@s, tengo un problema con la furgo, a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una beach del 2012, y este fin de semana despues de estar un dia parado en el camping, usando solo los enchufes de atras, que se supone que van a la segunda bateria, a la mañana no me ha arrancado. Cosa que no me habia pasado nunca en los 5 años que llevo con la furgo. Entiendo que la segunda bateria debe estar muerta, pero no estoy seguro. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede aclarar el tema.
Muchas gracias!!!!

vixu

Tengo una consulta sobre el portabicis original de la california t5. Alguien sabe si se pueden soltar los brazos que sujetan las bicis, tipo como ocurre con los thule ?? Tienes que anticipar la colocación de los brazos de la segunda y tercera bici cuando pones la primera, y dependiendo del humor...... a veces se cruza el tema y es un coñazo !!!!!  .loco2

Salud y km !!!

Lur ta Alaia

Cita de: vixu en Mayo 31, 2017, 15:59:22 pm
Tengo una consulta sobre el portabicis original de la california t5. Alguien sabe si se pueden soltar los brazos que sujetan las bicis, tipo como ocurre con los thule ?? Tienes que anticipar la colocación de los brazos de la segunda y tercera bici cuando pones la primera, y dependiendo del humor...... a veces se cruza el tema y es un coñazo !!!!!  .loco2

Salud y km !!!


Completamente de acuerdo con lo de coñazo. El que para moverlos haya que ponerlos para arriba condiciona bastante. Sobre todo si no eres especialmente alto, porque al principio cerrado bien, pero una vez que lo bajas y pones una bici brazo largo hay que tener para reajustar bien.

A mi me parece que quitar no tiene pinta de ser fácil para andar poniendo y quitando. Por lo menos piensa que robar, va a ser difícil que nos los roben.

Salu2 y kms

jpt79

Cita de: schumy en Mayo 29, 2017, 12:42:05 pm
Hola a tod@s, tengo un problema con la furgo, a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una beach del 2012, y este fin de semana despues de estar un dia parado en el camping, usando solo los enchufes de atras, que se supone que van a la segunda bateria, a la mañana no me ha arrancado. Cosa que no me habia pasado nunca en los 5 años que llevo con la furgo. Entiendo que la segunda bateria debe estar muerta, pero no estoy seguro. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede aclarar el tema.
Muchas gracias!!!!


Lo mezclas todo.

Segunda bateria ok
bateria motor muerta, 5 años es la media de lo que dura una batería convencional.

Fum-fum-fum!

Guarnon

Si lo que conectas a la segunda batería sigue funcionando es porque tiene carga.

El arranque va con la batería del motor. Como te dicen con cinco años es normal que tengas que cambiarla.

Lv

Ya se q es muy relativo pero los q lleváis cubiertas de 235/55/17 q marcas lleváis y cuáles os Durán más....yo llevo las brigestone turanza y m han durado unos 23.000km las de alante y las d atrás tengo q cambiar ya y tendrán unos 26.000km...... m parecen pocos km y por eso os pregunto.tambuen decir q la mía es 4motion y gastará más por eso.....pero tanto??  .confuso2

Tricilindrico

Yo tengo 28000 y están para cambiar desde hace tiempo, pero se siguen comportando así que las alargare un poco más ahora que no hay lluvia. Menuda ruina. La mía es la normal

Iñaki1981

Kumho ecsta o algo asi, llevo con ellas ni sé, alrededor de 40.000 km.
Después de la escapada de este finde las llevaré a taller que ya están para meterles mano.
La pena que no me he fijado y las de atrás me han gastado mal, la zona de dentro de rueda está desgastada, pero lo demás estaba nuevo...
Ahora pondré dos dunlop que tengo en el trastero, me venian nuevas con unas llantas.
Las otras dos no sé qué poner...
Pregunta de ignorante: supongo que no se podrá combinar ruedas de 235 y 215 en el mismo vehiculo, aunque las del eje sean las mismas, ¿no?
Me gustaria probar 215 (o algo así, más delgadas que. 235 vaya) en llanta 17.

Guarnon

Yo creo que las cuatro ruedas han de ser de la misma medida. Mira la ficha técnica de tu furgo y ahí te dice las medidas que puedes montar.