TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nukacho

Cita de: zitrico en Marzo 27, 2017, 14:43:45 pm
Muy buenas
En algun sitio he visto un brico para cambiar estas luces.
La cosa es que no lo encuentro por ningun lado. Se me ha fundido la de la puerta corredera y no tengo ni idea como se desmonta. Supongo que llevara unas pestañas y tirando saldra, pero no quiero romper nada.
Algun@ me ayuda
Mil gracias por la ayuda de antemano !!!!




No está todavía en garantía? Q te las cambien el conce!!

.palmas

zitrico

Me fio muy poco del conce  .lengua2
Se oyen tantas cosas que da miedo  :roll:

El proximo jueves voy a la revison de los 40mil a ver que tal.... La verdad es que no he notado nada raro salvo un ruido en la rueda izquierda del copiloto que me hizo pensar en el famoso palier aun que  lleva ya varios meses sin oirse pero les pedire que lo miren por si acaso.
De lo demas todo bien o eso creo jajajaja

Saludos

zitrico

Me auto respondo he encontrado es video de Forote donde los cambios por les.
Dejo el enlace por si ayuda a algien
https://m.youtube.com/watch?v=Pksq4ut_V9s

forote

Cita de: zitrico en Marzo 28, 2017, 22:46:12 pm
Me auto respondo he encontrado es video de Forote donde los cambios por les.
Dejo el enlace por si ayuda a algien
https://m.youtube.com/watch?v=Pksq4ut_V9s


Lo estaba leyendo ahora!!! 
Es fácil de desmontar.

Tricilindrico

Cita de: zitrico en Marzo 28, 2017, 00:23:26 am
Me fio muy poco del conce  .lengua2
Se oyen tantas cosas que da miedo  :roll:

El proximo jueves voy a la revison de los 40mil a ver que tal.... La verdad es que no he notado nada raro salvo un ruido en la rueda izquierda del copiloto que me hizo pensar en el famoso palier aun que  lleva ya varios meses sin oirse pero les pedire que lo miren por si acaso.
De lo demas todo bien o eso creo jajajaja

Saludos


Ya le has hecho alguna anterior en la casa? Si es así, que te cambiaron y cuánto te cobraron

zitrico

Es mi primera revisión y el trato ha sido bueno... vamos el que me ha recepciónado la furgo ha sido majete.
Mi impresión:
Me dieron cita a las 9.40h y me han atendido a las 10,30 pasadas
La historia es cambiar aceite y filtro de aceite y del polen me han presupuestado 280€ La furgo no me la han dado aun espero que me la den mañana.

Me van a cambiar la 3 luz de freno por que parecer ser que sale defectuosa y el problema que da es que se cae. Esto me lo hacen sin cargo alguno.

Les he pedido que me revisen la calefacción estacionaria ya que sigue oliendo a tubo de escape  dentro de la furgo cuando la pongo.
Le he comentado el problema de los palieres y que por favor me lo mirasen..... Me ha contestado que Internet hace mucho ruido y que ellos no tienen constancia de que haya problemas con los palieres. Le he dicho que de la pintura del techo entonces ni te pregunto y me ha contestado que que problemas hay con la pintura del techo jajajaja ya le he contado y le he puesto al día.

Pues nada a ver si me la dan mañana lista otra vez para hacer kilómetros.
El trato en el concesionario es bueno pero supongo que es lo normal cuando no hay problemas y es una revisión rutinaria.

Saludos

zitrico

Ya me han dado la furgo.
Un día sin furgo para cambiar aceite, filtros revisión general y hacer lo de la tercera luz de freno que parece ser que viene defectuosa y hay una campaña para cambiarla.
Pues luego que si tengo manía a los concesionarios......
TODO EL EMBELLECEDOR DE PLÁSTICO DEL MARCO DEL PORTON HECHO POLVO Y DESAJUSTADO  .lengua2 .lengua2 .lengua2
CÓMO PUEDEN SER TAN INÚTILES DE VERDAD MEJOR HUBIESE SIDO QUE NO TOCARÁN.

Bueno después de ponerse a la defensiva me dicen que me llaman y me dan una solución..... me quedo loco  .loco2
Les pido amablemente que me lo den por escrito y preguntan que para que....... DIOS MIO

Pues nada ya sale el que debe ser el jefe del taller a ver la obra de arte...... No hay ningún problema me piden la pieza y me la cambian nueva. Que tardará por que viene de Alemania... que vendrá en burro por que yo he pedido cosas a Alemania a través de Amazon y me ha  tardado 5 o 6 días.

Vuelvo a pedir que me lo den por escrito por favor..... y vuelven a preguntar que para que
Al final he conseguido que me abran un expediente nuevo de reparación.
Ya os contare cuando me traigan la pieza, aun que lo mismo les digo que la monto yo. Ya os contare como termina la historia

Decepcionante que una casa oficial te haga un cambio por un problema de su vehículo y te lo devuelva con más defectos en vez de que pareciera que no han hecho nada y darte la furgo impoluta.

No se si es conveniente dar datos del taller pero vamos el que quiera información que la pida que se la daré gustoso.

Saludos a tod@s y gracias por dejar que me desahogue.

estresao

Cita de: zitrico en Marzo 31, 2017, 14:53:00 pm
No se si es conveniente dar datos del taller pero vamos el que quiera información que la pida que se la daré gustoso.

Si por favor, creo que es bueno saber donde no hay que poner un pié, de la misma forma que se recomiendan productos o servicios.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Abril 01, 2017, 22:38:31 pm #1898 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 18:35:37 pm por zitrico
Fue el la vw de Alcalá de Henares puede que haya sido un caso aislado pero ya me fastidia.
Mi relación con el comercial es buena y es un tío majete el trato cuando he ido a alguna cosa simple ha sido bueno pero ya me fastidia que toquen una cosa y rompan otra.
La verdad es que soy muy tiquismiquis con la furgo pero para mi han hecho una chapuza.... que lo mismo es difícil hacerlo mejor.
Lo que tengo claro es que cuando llegue la pieza les diré que la pongo yo. Después de desmontar la otra y ver lo fácil que es. Lo poner la nueva ya lo hago.
Ya os contare.

nukacho

A mi tb me cambiaron la luz esa, iba x otra cosa pero la cambiaron, y tb estuve expectante ya q escuches q  alguien no se la habían dejado bien. Ir con "miedo" al concesionario tiene guasa.

La verdad q es mejor q no toquen!!

En cuanto le haga la revisión de los dos años o 40 mil km y otra posterior "gratuita" por la.financiacion no piso más por allí. Es increíble.

Ánimo Zitrico!

zitrico


nukacho

Por cierto, alguien sabe qué incluye esta primera revisión?

Llamé para pedir cita y me comentó cambio de aceite y alguno/s filtros además de niveles etc. Cómo además la siguiente revisión a ésta tb la tengo incluida por qué financie con ellos me dijo se se le hace lo mismo q está más algo más y me pareció entender q.el filtro del gasoil es en esta tercera.

Vamos q no lo tengo claro y no sé qué es lo importante.  .meparto

zitrico

Te miran niveles de liquidos, ruedas, frenos y revisión general de la furgo.
A mi me cambiaron aceite y filtro, filtro del polen y creo que nada mas.
Luego les pedí que me miraran los palieres y la calefa estacionaria por que me sigue oliendo a gasoil cuando la pongo.
Creo que no me hicieron nada mas.
Bueno lo de la tercera luz de freno.
Me aconsejaron volver a revisar frenos en 10mil y cambiar liquido de frenos a los 10mil, que 40mil mas no me aguantan ni de coña. O eso dijeron ellos.
Mañana si puedo te miro la factura. Fueron 280€ euro arriba euro a bajo

Guarnon

Abril 04, 2017, 22:54:08 pm #1903 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 18:30:53 pm por Guarnon
Yo la hice hace poco. Cambio de aceite y su filtro. Revisión de niveles y poco más. Normalmente las revisiones "impares" son más sencillas y las "pares" algo más completas. También me cambiaron la tercera luz de freno.

A los doce meses tengo que volver a cambiar el líquido de frenos.

vixu

Yo voy el lunes a la primera, la de los 40.000 km, ya os contaré que le hacen. Con la financiación también me incluyeron una revisión (echarle un vistazo por encima y lavarla) cada 15.000 km, y en la primera aprovecharon para cambiarme la tercera luz de freno también.