TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guarnon

Mejor no tocar nada entonces, la seguridad es lo primero.

Esa medida es la que yo tengo que encontrar.  ???

vulladi

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 21, 2015, 18:23:06 pm
Mejor no tocar nada entonces, la seguridad es lo primero.

Esa medida es la que yo tengo que encontrar.  ???

Si quieres te mido donde lo tengo por si te sirve

A.Normal

Cita de: vulladi en Octubre 20, 2015, 18:40:31 pm
En verano los quite y como atrás van los críos en sus sillas ni lo usan,ahora los he puesto por estética y por no ocupar sitio en casa con ellos
Cita de: nukacho en Octubre 20, 2015, 18:38:22 pm
Efectivamente es el del medio, qué poco los has quitado y puesto!! ;) ;). Yo estoy hasta el gorro de quitarlos y ponerlos y siempre acaban x algún hueco de la furgo  .palmas .palmas




Los reposacabezas yo cuando los quito para hacer la cama abajo, para que no molesten y estén dando tumbos por la furgo, los pongo encima del salpicadero y así hacen presión sobre el oscurecedor delantero y sobre los extremos. Con los hierros hacia dentro claro

Guarnon

Yo también los pongo para sujetar el oscurecedor delantero.

Guarnon

Cita de: vulladi en Octubre 21, 2015, 19:09:21 pm
Si quieres te mido donde lo tengo por si te sirve


Sí, cuenta los cuadritos, por favor, porque yo llevo todo el verano y no lo consigo, debo ser muy torpe. :-\ :-\

vulladi

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 21, 2015, 19:55:06 pm
Sí, cuenta los cuadritos, por favor, porque yo llevo todo el verano y no lo consigo, debo ser muy torpe. :-\ :-\

Así lo mido jijiji

zitrico

Cita de: vulladi en Octubre 21, 2015, 19:59:56 pm
Así lo mido jijiji

cada loco con su tema jejejeje
Yo tengo la referencia del cinturón de seguridad. El enganche del cinturón  que esta al lado de la puerta corredera me tiene que quedar aproximadamente en la mitad de la columna que hay entre la puerta corredera y la ventana de atrás...que mal me explico. Os pondré una foto......pero mas o menos os situáis ???
Para mover el asiento sin tener que tumbarlo es muy fácil hay un brico que es desenganchando un muelle que hay debajo del asiento. Con la cama hecha se ve bien. La cosa es que parece ser que si lo haces a veces se puede enganchar el mecanismo a doblar el asiento para adelante. Mirar este brico aun que hay otro que no encuentro que simplemente desengancha ese muelle y explica que hay que hacer si un día lo doblas para a delante y se te queda enganchado y no lo puedes desdoblar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=205897.15

Personalmente yo prefiero tener el asiento lo mas atrás posible para así que me quede el saloncito lo mas grande posible.

Saludos


gula

Yo tengo marcado el suelo en dos posiciones con cinta de carrocero!!
La primera seria situando el banco lo más atrás posible para que el salón sea lo mas grande posible y que en el maletero entre el carro del niño.
La segunda seria donde tendría que estar el banco para hacer la cama!! ;D ;D ;D

zitrico

Si es que el que no se apaña es por que no quiere.  .sombrero .palmas

kapy-tan vw

Una pregunta, sabéis las medidas de las limpiaparabrisas delanteros de una T5 del 2010?? Y sabéis si se pueden cambiar por unos planos en vez de muelles?? ???
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Jon_Irun

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 22, 2015, 20:39:57 pm
Una pregunta, sabéis las medidas de las limpiaparabrisas delanteros de una T5 del 2010?? Y sabéis si se pueden cambiar por unos planos en vez de muelles?? ???



me uno a la pregunta!! yo tambien quiero cambiarlos para invierno.

A.Normal

Cita de: A.Normal en Octubre 21, 2015, 19:23:14 pm
Los reposacabezas yo cuando los quito para hacer la cama abajo, para que no molesten y estén dando tumbos por la furgo, los pongo encima del salpicadero y así hacen presión sobre el oscurecedor delantero y sobre los extremos. Con los hierros hacia dentro claro

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 21, 2015, 19:53:50 pm
Yo también los pongo para sujetar el oscurecedor delantero.


Quizás debería hacer un brico sobre esto... .meparto .meparto

Guarnon

Pues sí, porque yo les pongo los hierros hacia afuera.  .palmas .palmas .palmas

lakaus

Hola, puse antes del verano un mensaje acerca de los asientos traseros de la Beach en un foro más general que lo reenvío a este foro por ser el más adecuado: tengo una California Beach Edition de 2013 con la bancada trasera de dos asientos y arcón lateral y estoy interesado en cambiarlos por la bancada de tres asientos. Si hay alguien en la situación inversa y está interesado/a en cambiar, podemos hablar del tema. Saludos.

Lv

Hoy m ha pasado una cosa un poco extraña.Venia d trabajar(un trayecto de 15minutos)y al entrar al garaje y aparcar olia un poco como a quemado.y una vez quitado el contacto me dao cuenta q estaban los ventiladores del coche en marcha y del motor salia mucho calor.He pensao q seria la calefa estatica pero no era......he dejao enfriar el coche un rato y le ha costado enfriarse......le he mirado al cabo d mas d una hora y ya no estaba tan caliente pero aun estaba un poco caliente.....total q he llamado al taller porq no m parecia normal tanto calenton y m ha dixo q eso es la regeneracion del filtro antiparticulas.......parece ser q cuando el filtro llega a X%d hollin lo q hace es subir la temperatura muxo para quemar la porqueria y q da igual q lo haga cuando arranques en frio q cuando estes en marcha.....si suenan los ventiladores hay q dejarlos hasta q acaben la regeneracion......no debe ser muy bueno apagarlo.
Esto es lo q me ha dixo......A alguno le ha pasado alguna vez?a ver mañana si ko tengo ningun problema y solo es eso d la regendracion..........Bueno po ya sabeis.....por si os pasa a alguno....