TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpa1977

Yo para el suelo de la cali mete pillado estas, ya q además son impermeables, por lo q son anti niños total a la hora de comer.http://www.decathlon.es/manta-para-picnic-azul-id_8245079.html

zitrico

Mayo 23, 2015, 11:49:29 am #1231 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 12:03:42 pm por zitrico
Hola a tod@s
Cómo dormir en el asiento de a bajo es insufrible......ya tengo el colchóncito...... os pongo unas fotitos de como lo he colocado.
Es de gomaespuma de alta densidad creo que de 40 o algo así. ..... la más dura que había y de 6 cm de expesor.  Las medidas del colchón son de 150 X 190 aunque tenido que recortar las esquinas para que al colocarlo salvar el paso de rueda.
Queda muy ajustado , no molesta en el día día en la furgo y solo te quita 12 cm de maletero.
Yo lo quería de una sola pieza para que no se notarán las uniones al dormir. Creo que es más cómodo que los que van en tres partes...... pero he de decir que estos que van en tres partes no los he probado nunca.
Espero que os sirva la idea.





souto81

zitrico me encanta tu cali,y el color es precioso. .baba
GALICIA CALIDADE

txarlie

Zitrico, de dónde es el colchón y cuánto te ha costado? Muy chulo el color! Gracias!

zitrico

Souto muchas gracias. ... me sacas los colores jejejeje el color esta muy chulo y a demás al no tener las lunas tintadas queda muy discreta la furgo

Txarlie Esta hecho a media me lo han hecho en una tapicería de Arganda del Rey Super amables. Te lo hacen como tu les digas. La broma ha sido de 180€ aun no lo he probado pero creo que se dormirá de lujo. La idea era que no  fuera un trasto dentro de la furgo y creo que he acertado con la ubicación.
Ya haré una foto en modo cama

SAKI

Permitidme una pregunta, compañeros.

Es posible montar la cama inferior con el multiflexboard en la configuración de 7 plazas? Es decir, los dos asientos sueltos de enmedio y la banqueta de 3 detrás? No me queda claro si se puede, y en ese caso, como se hace.

Un saludo y gracias !

nukacho

Cita de: SAKI en Junio 06, 2015, 02:41:01 am
Permitidme una pregunta, compañeros.

Es posible montar la cama inferior con el multiflexboard en la configuración de 7 plazas? Es decir, los dos asientos sueltos de enmedio y la banqueta de 3 detrás? No me queda claro si se puede, y en ese caso, como se hace.

Un saludo y gracias !


Buenas!!

nosotros la tenemos con la configuracion de 7 plazas y a pesar de que el comercial nos dijo que si se podia hacer la cama con las 7 plazas lo hemos intentado y por un poco no hemos podido asi que o nos ha faltado maña, tendremos que mirarlo otra vez, o por un poco no se puede y habria que quitar los dos individuales.

Echamos el multiflex al maximo para atras y los individuales lo mas pegado a los de conductor y copiloto y no pudimos. Quitarlos no queremos porque tb es un engorro llevar las sillas de los niños en la banqueta tres y cada vez que haces la cama tendrias que quitarlos asi que les hacemos la cama a los peques, 4 y 2 años, abajo con el multiflex más la banqueta de tres plegada y les queda una cama estupenda....y los papas dormimos arriba .meparto .meparto

La configuracion 7 plazas te da mucho juego a diario porque tienes espacio para llevar a varias personas sin perder espacio, los niños en sus sillas y aun asi tres plazas más y el maletero bien grande pero a la hora de viajar, bueno de dormir y estar, se pierde bastante habitabilidad aunque ahora en verano vives fuera!!  .palmas

zitrico

Hola he estado buscando pero no he encontrado nada. Es por si alguno se ha hecho un mesa de esas plegables en la parte de donde viene el aluminio donde poner la mesa....
La cosa es que la mesa de la puerta de la beach se me hace muy grande y un poco royo para muchas veces calentar cosas rapidas o preparar unos bocatas.........
Acepto consejos  :roll: :roll:

SAKI

Cita de: nukacho en Junio 06, 2015, 12:01:31 pm
Buenas!!

nosotros la tenemos con la configuracion de 7 plazas y a pesar de que el comercial nos dijo que si se podia hacer la cama con las 7 plazas lo hemos intentado y por un poco no hemos podido asi que o nos ha faltado maña, tendremos que mirarlo otra vez, o por un poco no se puede y habria que quitar los dos individuales.

Echamos el multiflex al maximo para atras y los individuales lo mas pegado a los de conductor y copiloto y no pudimos. Quitarlos no queremos porque tb es un engorro llevar las sillas de los niños en la banqueta tres y cada vez que haces la cama tendrias que quitarlos asi que les hacemos la cama a los peques, 4 y 2 años, abajo con el multiflex más la banqueta de tres plegada y les queda una cama estupenda....y los papas dormimos arriba .meparto .meparto

La configuracion 7 plazas te da mucho juego a diario porque tienes espacio para llevar a varias personas sin perder espacio, los niños en sus sillas y aun asi tres plazas más y el maletero bien grande pero a la hora de viajar, bueno de dormir y estar, se pierde bastante habitabilidad aunque ahora en verano vives fuera!!  .palmas


Muchas gracias por la respuesta, era más o menos lo que me temía ;)

quiberon

Hola:
Respecto a la cama en configuracion de 7 plazas:
Vuestro multiflex no se dobla a la mitad?es decir, la parte del multiflex que esta mas cercana a la bancada de 3 se baja,y entonces,mitad de multiflex+bancada tumbada+asiento individual. Creo que esa es la solucion.en la t5 beach antes de 2010 el multiflex que viene con la opcion de bancada de 3  se puede doblar hacia abajo. En la beach de bancada de dos no,es rigido completamente.
No se si os he aclarado algo,o estoy liando el asunto.
Un saludo

zitrico

Tienes razón. El multiflex viene en dos mitades en la que esta a tras por donde se abre el maletero se puede subir para acceder mas fácilmente al maletero o por si tienes que poner cosas mas altas.
Por la parte que esta pegada a los asientos viene una palanquita por debajo y se puede bajar ganando unos 10cm para echar para atrás los asientos. Creo que esa puede ser la solución.


vulladi

Joder 2 día de uso de la Furgo y me sale el mensaje de "error airbag" y se enciende el chivato de airbag,OS ha pasado a alguno?

apotza

A mi no. A mi se me encendió el chivato de la presión de los neumáticos, solo eso. Hinchar las ruedas y listo.
Suerte con ese error

Enviado desde mi Lenovo A3500-FL mediante Tapatalk


nukacho

Cita de: quiberon en Junio 08, 2015, 15:13:23 pm
Hola:
Respecto a la cama en configuracion de 7 plazas:
Vuestro multiflex no se dobla a la mitad?es decir, la parte del multiflex que esta mas cercana a la bancada de 3 se baja,y entonces,mitad de multiflex+bancada tumbada+asiento individual. Creo que esa es la solucion.en la t5 beach antes de 2010 el multiflex que viene con la opcion de bancada de 3  se puede doblar hacia abajo. En la beach de bancada de dos no,es rigido completamente.
No se si os he aclarado algo,o estoy liando el asunto.
Un saludo


T has explicado bien ;) . esa solucion ya la probamos pero lo que queriamos era hacer la cama con el multiflex entero mas bancada tumbada y con los asientos individuales pegados a los de delante.

De todas formas ya digo que con el multiflex entero mas banqueta con respaldo hacia adelante les queda una cama grande a los peques  .meparto .meparto

Por cierto, cuando haceis la banqueta cama no os queda hueco, no totalmente pegado, la parte del respaldo con la parte del asiento?

Tiene muchas posibilidades y la verdad que estamos encantados con ella por todo, confort, carga, conduccion....

zitrico

Cita de: vulladi en Junio 08, 2015, 22:33:18 pm
Joder 2 día de uso de la Furgo y me sale el mensaje de "error airbag" y se enciende el chivato de airbag,OS ha pasado a alguno?


A mi un día al arrancar me salto ese chivato. Se encendió la luz en cuadro de mandos, hizo una señal sonora y se apago al instante. No le di mayor importancia supongo fue un error al testarse la furgo.

Suerte espero que no sea nada.