TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guarnon

No, era un 2.0 TDI 140 cv con bomba-inyector, de las primeras series del Golf V. Llevaba el motor BKD, ese que tenía fama de romper la junta de culatas.

¿Tu A3 gastaba aceite?

apotza

Si que gastaba, 0,5litros cada 15.000km...


Enviado desde Tapatalk

oirad

señores no jueguen con fuego...no se les ocurra echar aceites minerales a estos motores bomba inyectores y a los motores de las ultimas californias (bluemotion.) menos...los aceites deben ser super finos spersintéticos libres de partículas pesadas que jodan los inyectores y el catalizador...es normal que queme aceite supersintético ya que es más fino. Señores ya que se han gastado la pasta en una buena furgo mi consejo es que hagan caso al fabricante y echen el aceite que recomienda el fabricante...para las bomba inyectores de 2008 a 2010 1.9tdi recomienda  5-30 y para las  nuevas el 0-30. Un saludo a todos y a levantar techos estas vacaciones de semana santa .loco1
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

txarlie

Me acaban de decir que se retrasa un mes  .panico la entrega de mi Beach. Estaba previsto para finales de Abril y parece que nos vamos a finales de mayo. Se ve que han parado la línea de fabricación para hacer las unidades de test de la nueva T6 y eso va a retrasar los pedidos... Por si alguno la tiene pendiente a ver si le dicen lo mismo!

vulladi

Que semana tenias de entrada a fabricación?

nukacho

Me cago en la T6!!!  .lengua2 .lengua2 ni hace ni deja hacer!!!

Encima q esperamos.se retrasa aun mas x unos test >:( pero si es igual q la t5!!!! La.linea.de.producción seguro.q.vale con cambiar los faros .meparto .meparto

Llamare mñn a ver qué me dicen .loco2

estresao

menua putada..... es pa matarlos o no es pa matarlos
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

jmdansae

La t6 nos va a poner locos a todos, y encima seguro que la suben de precio !!!

vulladi

Alguien sabe el teléfono de atención cliente de Volkswagen para ver el estado de mi pedido?

txarlie

Me parece que era semana 11, es lo que me suena y entrega finales de Abril (pedida a finales de Octubre). El comercial me lo ha explicado todo muy bien. De hecho me ha dicho que se les está retrasando también el tema de la T6 y parece que la nueva no tendrá muchos cambios respecto a la actual, ya que además se hará en la misma línea con pocas modificaciones para la producción. Hoy tienen una reunión con el jefe de zona donde les darán más detalles de los retrasos. Vulladi llama al conve que ellos te lo dirán!

vulladi

voy a llamar,pero semana 11 era la segunda semana de marzo y hasta final de abril no te la daban??? Joe

oriolcampo

Abril 13, 2015, 15:01:20 pm #1211 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 15:03:19 pm por oriolcampo
Aprovecho para mostrar mi nuevo mueble lateral para la california beach y la presentación de mi furgo

Link Mueble lateral

Link furgo campovan

vicentcz

Yo tengo una California Beach y la toma de corriente exterior me la instalaron en el concesionario y también me instalaron un par de enchufes para cuando conecte a 220V. La instalación es muy simple, consiste en un cargador de baterías instalado en el hueco del gato y la llave de ruedas, que lo que hace es cargar la segunda batería, al tiempo que me da corriente a ese par de enchufes de 220V. El consumo de luces interiores y la calefacción estática lo sigues haciendo de la 2ª batería, pero siempre te la mantiene cargada. La nevera si la tienes la puedes conectar a 220V en uno de esos enchufes.

aitorcali

Hola,

Tengo una pequeña/gran duda. Estamos mirando la california beach y tenemos 2 opciones:
1- Cogerla con climatronic 3 zonas y banqueta de 3 asientos (con lo que luego no podemos poder los muebles laterales en un futuro).
2- Cogerla sin climatronic en la parte trasera y banco de 2 plazas (con lo que en un futuro tenemos la opción de poner muebles). Supongo que esta opción será con el climatic.

Y luego un par de dudas:
Cuanto cuesta un asiento de 2 plazas de estos que se hacen cama?
Veis necesario el climatronic en la parte trasera, o se puede prescindir de el?

Muchas gracias

jmdansae

Yo también estoy mirándolas y por lo que me han dicho amigos que la tienen, dicen que el climatronic si o si. ;) la putada ahora es la t6, ¿sabes si siguen fabricando la t5? Es que creo que esta todo parado y luego por la t6 seguro que nos piden más pasta :(