TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: nukacho en Junio 08, 2015, 22:49:29 pm

Por cierto, cuando haceis la banqueta cama no os queda hueco, no totalmente pegado, la parte del respaldo con la parte del asiento?



Mukacho no se a que te refieres.???

forote

Respaldo con asiento? Donde van los cintos?
Yo tampoco lo pillo...

nukacho

eso es, donde los cintos se enganchan.

vamos que no queda perfectamente junto el respaldo tumbado a continuacion de la banqueta.  ;)

forote

A mi me queda un par de huecos donde van los cintos, resto bien

nukacho

Pues sera así, me parecía extraño pero claro ahí van los cinturones ;)

Gracias x la información.

zitrico

Vale ya se lo que dices.
Los huecos del tablero del multyflex son para encajar la parte donde van los cinturones. eso va así.

Cuando haces la cama estirando el asiento encaja perfect.

aitorcali

Tengo una duda, igual es algo sabido pero yo no lo se. Las tomas de 12v de la beach que tiran de la segunda bateria?

vulladi

Cita de: aitorcali en Junio 11, 2015, 08:23:09 am
Tengo una duda, igual es algo sabido pero yo no lo se. Las tomas de 12v de la beach que tiran de la segunda bateria?

Si todas excepto la toma del salpicadero cre


zitrico

Si a mi no me funcionaba la de detras del asiento del conductor  al arreglarla me confirmaron que las de salpicadero tiran de la primera te ría las demás de la segunda y los fusibles esta de ajo del asiento de conductor.


nukacho

Buena información esta del mechero. Yo pensaba q todos tiraban de la 2a batería y dejaba móvil cargando x la noche :o

Lo trendre en cuenta.

Una cosa de.novato, como hacéis para girar el asiento del conductor? Gira para los dos lados y así no da con freno de mano? ???

quiberon

Con freno de mano pega siempre.hay que meter marcha,quitar freno mano y jugar con asiento adelante y atras para darle vuelta sin que pegue en volante.si abres puerta probablemente lo hagas mas facil.
Un saludo

vulladi

Cita de: quiberon en Junio 12, 2015, 13:28:45 pm
Con freno de mano pega siempre.hay que meter marcha,quitar freno mano y jugar con asiento adelante y atras para darle vuelta sin que pegue en volante.si abres puerta probablemente lo hagas mas facil.
Un saludo

A mi la comercia me dijo q lo mejor era ponerlo con media vuelta solo porque pegaba de todas todas con el volante

nukacho

Cita de: vulladi en Junio 12, 2015, 16:28:13 pm
A mi la comercia me dijo q lo mejor era ponerlo con media vuelta solo porque pegaba de todas todas con el volante


A mi con el volante nunca me ha pegado, el asunto es que solo gira hacia un lado, el del copiloto hacia los dos, y me extrañaba porque si girase hacia la puerta salvaria el freno de mano.

el asunto es que la primera vez estaba un poco en cuesta y yo pisando el freno y mi mujer mientras quitando freno mano y girando, un show!! .meparto .meparto

Pues ya lo se, respaldo hacia adelante y freno mano bajado y perfecto .meparto .meparto

kapy-tan vw

Si, la verdad es que muchos ingenieros en VW y todo eso, pero el asunto de dar la vuelta al asiento es una cutrez...
Ya al final te acostumbras, pero cuando tienes que hacerlo en cuesta y lloviendo te cagas en todos los ingenieros de VW...


La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!