TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tela

columella el precio es 36360,41€ con todos esos extras pero para autonomo,con techo elevadle
    un saludo
ASTURIAS, PARAISO NATURAL

columella


tela

hola ,también tengo el precio de una conforline es de 45000€,pero no tengo manera de desgravar , molar me mola mas la confor y no se que hacer si pillar la beach o esperan por la comfor no se ??? .loco2
un saludo al foro  .ereselmejor .ereselmejor
ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Fuerteventura

En Canarias la beach sin techo no se comercializó nunca, sólo con techo, pero creo que ahora tampoco se comercializa en españa después del restailing, es decir que sólo se vende con techo.

Punkyneta

Si que se comercializa sin techo, porque el techo elevable sigue siendo un extra.
La cosa es que antes ni si quiera había opción.

loto

¿Alguien sabría decirme que tipo de batería (ácido), amperaje y marca montan las nuevas beach? Gracias

columella

si alguien me explica como se desmonata el asiento de piloto lo miro, es que el manual de usuario me viene en inglés.....

loto

Gracias columella pero tampoco tienes que meterte en ese fregao, no se como se desmonta pero si que tienes que tener cuidado si tienes airbags laterales en quitar la bateria para que no te salte la alarma del airbag en la centralita. No te preocupes cuando llegue la mia que no tiene airbag lo desmonto y así salimos de duda  .fotografo

perro verde

Cita de: columella en Mayo 05, 2010, 18:41:42 pm
si alguien me explica como se desmonata el asiento de piloto lo miro, es que el manual de usuario me viene en inglés.....


Yo no se como vendrá en las nuevas, pero yo a la mía le quito la batería sin quitar el asiento.............

barranco1

hola a todos. soy barranco y me queda un mes para tener mi primera furgo una California bech. mi planteamiento este verano es coger con la famili e ir al norte.

Pitunai

Cita de: barranco1 en Mayo 20, 2010, 14:14:31 pm
hola a todos. soy barranco y me queda un mes para tener mi primera furgo una California bech. mi planteamiento este verano es coger con la famili e ir al norte.


Buena elección, si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar.

columella

Cita de: perro verde en Mayo 07, 2010, 14:55:52 pm
Yo no se como vendrá en las nuevas, pero yo a la mía le quito la batería sin quitar el asiento.............


"Po me lo explique" porque yo y mi inglés no somos suficientes para descifrar el manual....

Saludos

aikimovil

Exige un manual en español. .joder
Yo lo hice con mi cámara, y menos mal, que anda que no tiene teclas.
Están obligados, y mucho mas en un articulo de semejante envergadura.Que no es un ventilador de los chinos con solo un botón, precisamente.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Desde GranCan

Cita de: barranco1 en Mayo 20, 2010, 14:14:31 pm
hola a todos. soy barranco y me queda un mes para tener mi primera furgo una California bech. mi planteamiento este verano es coger con la famili e ir al norte.


Ey!!! Otra Beach... que bueno.

Un saludo a tod@s!!!

tela

Eh que tal,sabéis que tienen preparada una beach nueva que se comercializa en Alemania y aquí en julio sabéis algo???
   gracias.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL