TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TiCO

Marzo 11, 2010, 04:23:52 am #105 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 01:52:14 am por TiCO
Cita de: quiberon en Octubre 09, 2009, 04:47:06 am
    VW T5 CALIFORNIA BEACH

AQUI ESTA EL INDICE DE TEMAS DE LA BEACH, A VER SI ENTRE TODOS RECOPILAMOS POSTS Y HACEMOS UN INDICE INTERESANTE.

FOREROS CON BEACH
      SIN TECHO
            BANCADA DE 2
                  · aikimovil
                  · sagrath
                  · colimp
                  · Ñakona
                  · ovichu
                  · ixarso
                  · ikerson
                  · olivia
                  · juanbarredor
                  · nash78
            BANCADA DE 3
                  · perro verde
      CON TECHO
            BANCADA DE 2
                  · toriyoli
                  · melo
                  · Moonshine
                  · Pitunai
                  · espiquete
                  · Fuerteventura
                  · suraña
                  · Desde GranCan
            BANCADA DE 3
                  · quiberon
                  · kimete
                  · natch
                  · jontxu78
                  . TiCO
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

loto

Este es el nuevo "arcon" que os comento, al parecer ya todas las de 4 plazas vendrán así.



Pitunai

Eso ya es otra cosa... el de antes era una mie***

loto

Creo que ya algunas de las ultimas antes del restyling ya venian con ese sistema, hay una de un forero pero no recuerdo de cual...

Desde GranCan

Así si que se aprovecha mucho más el espacio... que pena que se hayan dado cuenta ahora... yo quiero hacerlo, pero no se si será muy complicado... Nuestra tabla viene pegada, no?  :roll:

XAGO

os habeis planteao quitar los vinilos de la furgo? es que me acabo de cargar uno con la manguera a presion de un autolavado y creo que los voy a quitar :'(


ASTURIES ARDE !!!!!!!

aikimovil

Yo los quite a la segunda semana de tenerla, por que ya faltaban trozos en unas cuantas letras.Desde el primer lavado.
Llevo unos de aikido que puse despues, y me aguantan todo.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Pitunai

Yo la pedi sin ellos... no me gustan jejejeje

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Fuerteventura

Yo también la compré sin los vinilos pués pensé en lo que se ve que le está pasando a la gente.
En cuanto al arcón yo ya puse que quería hacer algo con el arcón para que se abra como el nuevo, a ver si buscamos una solución entre todos.
Un saludo a todos los beacheros. 8)

toriyoli

A mi tanbien me viene con ese arcon y la furgo es de septiembre del año pasado y esta bien pero yo keria poner el mueble ese k hay por hay modificado del ikea y no se puede porke no hay hueco porke es mas largo y no se yo si llegara a entrar un poty [IMG]

juanbarredor

Cita de: XAGO en Marzo 16, 2010, 11:30:45 am
os habeis planteao quitar los vinilos de la furgo? es que me acabo de cargar uno con la manguera a presion de un autolavado y creo que los voy a quitar :'(


Xagoil... cuidado con lo de quitar los vinilos...  te va a quedar la chapa de dos colores por el tema del sol que no le ha dado a la chapa que hay debajo de los susodichos vinilos...

Si quieres puedes ponerle unos nuevos donde se los puse yo del color que te de la gana... 

Creo recordar que los mios costaron sobre 250 Pleuros...

Un saludin, que hace tiempo que no nos vemos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

zuabi

Hola a toos, solo queria comentar sí a alguien le hace un pequeño ruido en la parte trasera(más concretamente en el asiento trasero) estando en movimiento. No es un ruido muy fuerte pero la verdad que al final resulta un poco molesto. Creo que tiene que ser el asiento ya que desplazandolo  hacia atras ya no emite ruido. Me suena haber leido a alguien en el foro que le pasaba lo mismo, no se sí lo habra solucionado??
Saludos

Desde GranCan

Cita de: zuabi en Marzo 21, 2010, 20:29:51 pm
Hola a toos, solo queria comentar sí a alguien le hace un pequeño ruido en la parte trasera(más concretamente en el asiento trasero) estando en movimiento. No es un ruido muy fuerte pero la verdad que al final resulta un poco molesto. Creo que tiene que ser el asiento ya que desplazandolo  hacia atras ya no emite ruido. Me suena haber leido a alguien en el foro que le pasaba lo mismo, no se sí lo habra solucionado??
Saludos


Yo comenté algo una vez, para ver si a alguien le pasaba lo mismo... era muy molesto. Al final (jajaja, que vergüenza) era un pequeño martillo que tenía dentro del cajón  :-[ ... ¿has mirado si tienes algo suelto por ahí?

Fuerteventura

Pues quiero comentarles que hace unos meses compré el mosquitero imantado que venden en thaiss, y sin lugar a dudas es una de las mejores compras que he hecho, puedes tener abierta la puerta por la noche sin mosquitos mientras haces una asaderito o simplemente quieres cenar bajo las estrellas, y por el día estar fresquito sin que te coman las moscas, sin lugar a dudas lo recomiendo.
También he comprado una ducha con bomba sumergible, que ha sido un puntazo increíble, tanto para ducharte a gusto, como para fregar la losa.

Quiberon, compañero también he abierto un hilo sobre el toldo f-35 pro de fiamma por si lo quieres añadir al índice o por si alguien quiere aportar algo.

Un saludo a todos los beacheros.