NOVATOS XXL

Iniciado por RUNA, Octubre 09, 2009, 04:32:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

kanu

Buenas noches y buena suerte...Y yo preocupado por pasarme unos dias de la cita de la ITV... .loco2
Miralo por el lado bueno, seguro que tenían exceso de chollo y seguro que hasta agradecen tu retraso en el cumplimimiento de los deberes ITVísticos. ;D

RUNA

I.T.V. superada!! ;D
Aún que con la luz izquierda de posición fundida, las dos de matrícula y una fuga en la bomba del agua, bueno, y a esto hay que sumarle una distribución nueva...Dicho así no se si  .llorando.

kanu

ITV superada... .macarra
jo**r que más quieres...Las bombillas son faciles de sustituir...La bomba del agua y la distribución puedes asesorarte en el foro que para eso estamos...Pregunta a propietarios de T4 que seguro que hay un montón que han pasado antes por ese trago... .panico

RUNA

¿¡A que te refieres a que lo haga yo!? .sorpresa
¿Que dices? Y si consigo arreglar eso seguro que me cargo otra cosa...Bueno, no se, todo será ponerse ¿no?La cosa está de momento en saber por cuanto me salen las piezas que ando un poco justa si quiero irme de vacaciones ( aún que no sea con mi furgo :'()

kanu

Yo me refería a las bombillas...La única precaución que debes tener es no tocar la parte de cristal con los dedos...Lo de la distribución y la bomba lo tendrás que hacer en un taller, sobre todo la correa de la distribución.
Directorio comercial de Furgo VW
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0
Listado de talleres.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0
Ya tienes por donde empezar....

RUNA

kanu

A ver en cuanto te sale la historia...Por lo de las vacaciones no te preocupes...justo estaba mirando unas fotos de un cutre viaje que nos curramos un colega y yo en una furgo hasta Port de Calais con escalas en casas de amiguetes y piltradas en la furgo con acondicionamiento mínimo (por no decir inexistente). Conseguimos que su hermana nos financiase la vuelta...no pienses que somos unos gorrones...es que su hermana estaba viviendo en Londres y se volvia para casa definitivamente asi que aprovechamos el viaje y bajamos todos sus pertrechos según la recogimos en el ferry...Que recuerdos...
Siempre hay opciones para moverse aunque sea bajando los puertos en punto muerto aunque mejor no lo hagas (lo de bajar los puertos, lo otro si)... ;D

RUNA

Octubre 14, 2009, 10:52:21 am #67 Ultima modificación: Octubre 14, 2009, 10:57:16 am por RUNA
Que pasa que ya lo has hecho?Lo de bajar los puertos en punto muerto, digo.
De todas maneras mi furgo no está para viajes ahora mismo, está con la depre de tener que pasar ya la I.T.V. cada 6 meses. :( Bueno, eso y que ojeando los papeles me he dado cuenta que no tengo ni asistencia en carretera... CUANDO VA A SALIRME ALGO BIEN!!! .panico
Creo que debería descansar más que voy empanada por el día. .quedices

Te puedo preguntar porque es lo de Kanu?

kanu

No, lo de abusar de punto muerto lo hacían los camioneros en las posguerra para ahorrar sulfa, normalmente en falsos llanos...En un puerto mejor no lo hagas no sea que se calienten demasiado los frenos y dejen de cumplir con su cometido...
ITV cada 6 meses...El problema de los furgones aunque creo que vi un post en el que comentaban la posibilidad de cambiar los papeles para ser turismo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176274.0
La asistencia en viaje comentale al del seguro, cara de no haber roto un plato en tu vida, certificado de no haber rascado ninguna pared con el coche de pedales y malo será...Te puedes ahorrar el trámite del certificado...a mi no me lo dieron nunca...
Como decia un profe muy coñon que tuve "que todos los males sean esos..." .sombrero

RUNA

Lo de los papeles para cambiarlo a turismo algo había oído...Pero creí que había sido un sueño, lo mirare, gracias por el enlace. .bien
He ido esta mañana a comentárselo al seguro, pero lo único que me han dado es una lista de empresas y números de teléfono para que lo contrate yo a parte. :-\
Siempre es lo mismo, a mi no me aseguran en ningún lado por ser menor de 25, tener solo hace 2 años el carné de conducir y tener un "vehículo industrial"...
En la MMT he pagado este año unos 1.050€ por tenerlo a terceros con lunas (solo), pero es que en la MM, que es donde tenía el coche asegurado querían cobrarme casi 1.300€ a terceros sin nada.Me volví  .loco2 buscano otro seguro pero te juro que ninguno me bajaba de los 1.600€, y lo más fuerte, hasta casi 3.000€ me han dado de presupuesto!! Y encima dando gracias porque en el 75% de las compañías que pregunte y miré por internet, ni me lo aseguraban...Estoy muy... .joder

gti

para el seguro hay por el foro una comparativa de seguros

multikone

Cita de: RUNA en Octubre 14, 2009, 20:31:09 pm
Lo de los papeles para cambiarlo a turismo algo había oído...Pero creí que había sido un sueño, lo mirare, gracias por el enlace. .bien
He ido esta mañana a comentárselo al seguro, pero lo único que me han dado es una lista de empresas y números de teléfono para que lo contrate yo a parte. :-\
Siempre es lo mismo, a mi no me aseguran en ningún lado por ser menor de 25, tener solo hace 2 años el carné de conducir y tener un "vehículo industrial"...
En la MMT he pagado este año unos 1.050€ por tenerlo a terceros con lunas (solo), pero es que en la MM, que es donde tenía el coche asegurado querían cobrarme casi 1.300€ a terceros sin nada.Me volví  .loco2 buscano otro seguro pero te juro que ninguno me bajaba de los 1.600€, y lo más fuerte, hasta casi 3.000€ me han dado de presupuesto!! Y encima dando gracias porque en el 75% de las compañías que pregunte y miré por internet, ni me lo aseguraban...Estoy muy... .joder

yo llevo unos 6 años com MMT con otros vehiculos,nunca ni un parte,me pille la multivan,y me querian cobrar a todo riesgo 1800 asi por la cara,el chico que me vendio la furgo me recomendo que llamara a la correduria de seguros donde la tenia el,pues esta gente me saco un seguro con alianz creo,por 1080 e con franquicia de 350e,con extras,lunas tintadas,navegador,pintura metalizada y bola de remolque,sin haber trabajado nunca con ellos,sin conocerme,hay que mirar muy bien antes de estas gestiones
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

RUNA

Cita de: multikone en Octubre 15, 2009, 02:29:42 am
yo llevo unos 6 años com MMT con otros vehiculos,nunca ni un parte,me pille la multivan,y me querian cobrar a todo riesgo 1800 asi por la cara,el chico que me vendio la furgo me recomendo que llamara a la correduria de seguros donde la tenia el,pues esta gente me saco un seguro con alianz creo,por 1080 e con franquicia de 350e,con extras,lunas tintadas,navegador,pintura metalizada y bola de remolque,sin haber trabajado nunca con ellos,sin conocerme,hay que mirar muy bien antes de estas gestiones
saludos

También fui a una correduría de seguros, bueno, y ya sabéis lo que me dijeron...Lo mismo que en todos los sitios.
Pero bueno no cesare en la búsqueda... Alguien sabe donde esta en el foro lo de la comparativa de seguros?
GRACIAS POR ADELANTADO!!!

RUNA

Por cierto haber que os parece.
La bomba de agua y las piezas de la distribución me salen por 410€, esta bien?
Lo de la mano de obra ya se vera...

kanu

donde las pillas?...
Mira en este link...
http://www.oscaro.es/?gclid=CPH3r6rSvZ0CFVtn4wodIA5Yiw
Seguro que encuentras más con el buscador...
Creo que he visto más foreros que han recurrido a esta página.
A si encuentro el post te lo cuelgo...

Con lo del seguro, yo tenía el coche a nombre de mi madre, el seguro a nombre de mi madre y yo como segundo conductor y me salía un poco más barato. Pregunta lo de pasarlo a turismo porque te bajará más el precio (más barato un vehículo tipificado como turismo que uno tipifocado como furgo).
Ya nos contaras...