[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Linur

Coño que tu lo tienes sencillo! haber como hago yo para poner un porta tablas en la rueda de repuesto!! eso si si lo consigo puede qeudar wapo wapo...jeje
¡Adios a mi firma!

piru-cs

Espero que nieve mas porque con el calor que esta haciendo ya queda poca nieve o por lo menos eso es lo que parece en las Webscam de las estaciones

AFRAGO

Cita de: Linur en Noviembre 19, 2009, 04:06:16 am
Coño que tu lo tienes sencillo! haber como hago yo para poner un porta tablas en la rueda de repuesto!! eso si si lo consigo puede qeudar wapo wapo...jeje

se puede, se puede... ya veras

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 19, 2009, 08:01:01 am
se puede, se puede... ya veras

Si pero sin tener porta bicis...creo que voy a buscar el modo de poner una placa de aluminio o similar con algun sistema fijada a la rueda y poder colgar 2 tablas...porque la otra idea que llevo es colgarla por entre la rueda y el porton, que si llevo solo mi tabla prefiero eso...jeje
¡Adios a mi firma!

subiyama

Cita de: Desaforo en Noviembre 19, 2009, 03:39:12 am
Ok ok, no me digas que es sencillo que yo no veo como y mira que me lo miro, sencillo noooooooooo jajajajajajaja, los bricos y yo... no som amics

buenas!

he sacado un par de fotos del porta, que todavía lo tengo desmontado, básicamente es lo mismo que lleva el chico de la starline, pero para salvar los soportes del portabicis yo no pude collar directamante ya que las fijaciones me rozaban.

en esta puedes ver la pieza que hice para collar el porta esquis del norauto con los soportes que llevaba el mismo

la misma pero puse unos tornillos en cada carril bici , ya que a parte de soportar el porta esquís , sirve para unir piratillamente el 4arto carril, ya que mi furgo solo admite 3 bicis

para que te hagas una idea de como queda más o menos, aunque llevarlo horizontal es un poco coñazo, y más si debes cargarlo tu solo con varios pares de esquís palos y demás.

Yo como no me fío demasiado de la cerradura del porta esquís los ato en la parte superior, donde va la llave con una cinta ya que me da miedo que pudiera abrirse accidentalmente, ya que en principio no están pensados para ir montados de esta manera sinó pplanos en la vaca de un coche.

Espero que te sirva de ayuda, y sinó ya sabes, me pegas un toque!

Salut noi!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Cita de: subiyama en Noviembre 19, 2009, 18:19:05 pm
buenas!
he sacado un par de fotos del porta, que todavía lo tengo desmontado, básicamente es lo mismo que lleva el chico de la starline, pero para salvar los soportes del portabicis yo no pude collar directamante ya que las fijaciones me rozaban.
en esta puedes ver la pieza que hice para collar el porta esquis del norauto con los soportes que llevaba el mismo
la misma pero puse unos tornillos en cada carril bici , ya que a parte de soportar el porta esquís , sirve para unir piratillamente el 4arto carril, ya que mi furgo solo admite 3 bicis
para que te hagas una idea de como queda más o menos, aunque llevarlo horizontal es un poco coñazo, y más si debes cargarlo tu solo con varios pares de esquís palos y demás.
Yo como no me fío demasiado de la cerradura del porta esquís los ato en la parte superior, donde va la llave con una cinta ya que me da miedo que pudiera abrirse accidentalmente, ya que en principio no están pensados para ir montados de esta manera sinó pplanos en la vaca de un coche.
Espero que te sirva de ayuda, y sinó ya sabes, me pegas un toque!
Salut noi!

Merci titu...

Este finde me lo volvere a mirar con cariño y distancia, si no recurrire a vosotros, y gracias a todos por vuestros ofrecimientos...

Salut

Linur

Yo lo puse con los mismos tornillos que se fija al carry Bike los carriles, los tengo por casa, es la forma mas comoda que vi...y no en horizontal sino en vertical...asi podia poner 2 tablas en cada lado...
¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: Linur en Noviembre 19, 2009, 20:08:31 pm
Yo lo puse con los mismos tornillos que se fija al carry Bike los carriles, los tengo por casa, es la forma mas comoda que vi...y no en horizontal sino en vertical...asi podia poner 2 tablas en cada lado...

asi lo kiero yo, en vertical.......anda ponme unas fotos.... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Desaforo

Cita de: la txooni en Noviembre 19, 2009, 20:09:32 pm
asi lo kiero yo, en vertical.......anda ponme unas fotos.... .meparto .meparto

Si si + fotos para los que no somos.....

Linur

umm nada al final tendre que buscarlas y to...jeje Luego miro en casa que tengo el disco duro que ahora estoy trabajando jeje...
¡Adios a mi firma!

furgoraider

Desaforo en nuestras furgos creo que asi quedaria de p..a mare...

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=10248

Yo tambien tengo el brico pendiente...

salut!!  ;)

shask82

.baba  .ereselmejor  .palmas
que caña de porta skis snow...  incluso como ha hecho el forewro tibe29, se puede usar el portabicis para arcon tambien!!!...

... lastima de los euros.... que aun no podamos pillar el portabicis... Por cierto:

¿ Cual nos recomendais el de bola o el de porton? Furgo: t3 con bola remolque.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Pero.... vosotros no conducís furgonetas??????? Pues llevarlo dentro, no?? que por sitio no será!!!  .lengua2 .lengua2

shask82

...
Cita de: No3 en Noviembre 19, 2009, 21:41:15 pm
Pero.... vosotros no conducís furgonetas??????? Pues llevarlo dentro, no?? que por sitio no será!!! 

si si esta claro... lo que pasa es lo siguiente: acabas de surfear y dices, voy a ducharme... ¿ Donde pongo las tablas y demas trastos??? y encima mojados.....
... que por espacio ya no es, que las t3 son peques peques... ajjaja otra cosa seria navegar con una gran volumen... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Linur

Habeis tenido hasta suerte y todo! jeje que he encontrado una fotico de como llevaba yo el Porta tablas...Por cierto mi furgo no es esta, que esta la vendi..jej

*imagen borrada por el servidor remoto

Y Esta para ir abriendo boca...jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien os puedo decir que me pege como 2 semanas pensando y probando el mejor metodo, compre hasta unos perfiles de aluminio para sujetarlos y ponerlos directamente a los tubos centrales, luego lo intente en horizontal y no me molo y al final de la manera mas sencilla y rapida de montar, desmontar y que parece que es hasta "legal" de hecho me pararon mas de una vez lo vieron varias veces los de verde y no dijeron nada...

Un saludo, por cierto para montar este sistema en un carry bike tardamos menos de 30 min, si me lo decis con tiempo compro los tornillos que hacen falta y subo el taladro y en nada lo hacemos...
¡Adios a mi firma!