[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Ahí ahí! Mostrando avances Alberto! :)
Vas por buen camino! Ya va quedando menos, jeje.
Yo ando metido en una buena liada también... A ver
si en unas dos semanillas o así tengo preparada la
sorpresilla, jeje.

SEN

Enhorabuena albertillo, eso pinta muuuuy bien, aver como vamos avanzando, tengo ganas de ver lo próximo.
Yo tambien tengo cosicas en mente, asi que tambien prometo poner los avances según vaya haciendo algo...

Bueno arriba en "lado oscuro" compañeros, tenemos que ayudarnos jeje ;D

albertillo_madrid

Febrero 01, 2010, 22:30:43 pm #77 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 22:33:02 pm por albertillo_madrid
hola a todos , mil gracias por vuestros animos y comentarios jeje, bueno pues hoy he tenido el dia libre y he avanzado el asunto de la cama, ya la tengo montada a falta de encontrar dos patas para la zona delantera .. ya que las que hay en el leroy y en sitios asi no me gustan, tambien ahora ando mirando como forrar o pintar los tableros, y si fresar los cantos o cantearlos con goma de esa que se utiliza en las caravanas y demás,,, bueno primero lo que he echo ha sido meterle unos listones en el respaldo de los asientos, como hizo bribonj, luego he presentado el tablero que va partido en dos y anclado en los dos listones queda tal que así:

y asi extendido, de momento hasta que le ponga las patas, lo apoyo en lo primero que pillo :



y en posicion recogida:




en total me ha quedado una cama de 1.90 m de largo por 1.50 de ancho jeje, asique bueno voy a ver si le doy caña esta semana que viene al forrado o pintado de las maderas, se aceptan sugerencias y demas y os agradeceria que me recomendaseis sitios donde poder comprar cinta de los cantos de esa de goma y si puede ser algun tipo de forro para la madera ya que la pintura lo tengo como ultima opción,, un saludazo a tod@s .ereselmejor .palmas

txemoki

Epaaaa. Yo tambien lo tenia asi hasta hace 2 dias que he destripau todo. Yo compre 2 patas en Roulot de las que se pliegan a 90 grados y tienen seguro para quedarse abiertas y cerradas. Si miras mi presentacion veras las que te digo.

Saludos

SEN

Que guapo macho... .ereselmejor. te esta quedando de cine. Si mepermites un consejo yo para la madera según lo tienes puesto la forraría con tela de tapizar parecido a la parte de atrás del asiento trasero, lo pegas con cola de contacto y te puede quedar de cine a mi parecer, te olvidas de pintar, que luego salta todo...

txemoki

Cita de: SEN en Febrero 02, 2010, 11:41:07 am
Que guapo macho... .ereselmejor. te esta quedando de cine. Si mepermites un consejo yo para la madera según lo tienes puesto la forraría con tela de tapizar parecido a la parte de atrás del asiento trasero, lo pegas con cola de contacto y te puede quedar de cine a mi parecer, te olvidas de pintar, que luego salta todo...


Te digo lo mismo. En el feuvert, norauto y asi, tienen tela de tapizar para bandejas de coche que ya traen su propia cola. Quitas la pegatina de detras y a pegar, pero no se si tendran piezas tan grandes ni si se pegan bien. Todo es mirarlo...
Te esta quedando de lujo... Saludos

lander


ikerlanz

Como me mola leer tus avances Alberto!
Me motiva a seguir dándole caña a la mía, que me he
animado a ponerla en pelotas para hacer una remodelación, jaja.

tiber486

Buenas !!muy bien si si, yo tengo el mismo sistema en la mia (t5) de aprovechar el asiento para la cama, y como dice el colega, en lugar de pintar, lo que he echo es forrarla con moqueta, es baratilla el metro cuadrado, y queda muy guapa terminada, pegas con cola y ya esta, solo es una sugerencia mas eh!! un saludete. y por cierto a ve si me animo y yo tb presento un dia de estos a la valentina en sociedad...

albertillo_madrid

Febrero 12, 2010, 18:36:23 pm #84 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 16:56:37 pm por albertillo_madrid
hola a todos,, despues de este tiempo ya vamos avanzando mas en el proyecto, al final opte por pintar las maderas , ya que vi en directo la furgo de aghast y me quede alucinado de lo bien que quedan pintadas eso si, hay que currarselas mucho, todavia se estan secando todas las maderas, las he echado masilla para los desperfectos, mucha mucha lija , imprimacion selladora, mas lija y a pintar!!!! os pongo unas fotos para que vayais viendo como queda..










y este es el soporte que me ha hecho mi padre, un maestro de la soldadura jeje para la 2ª bateria

y de momento esto es todo, no es mucho pero para este domingo prometo mas avances, haber si se seca la jodia pintura que con los frios que estamos sufriendo no se secan ni pa atras.... un saludete





albertillo_madrid

bueno, bueno, ya tengo novedades,, ya tengo montadita por dentro la furgo con la madera recien pintadica... ha quedado mejor de lo que yo pensaba, aunque aun le faltan algunas cosas , esta quedando bastante curiosa....esta semana pasaré por una colchoneria recomendada de aqui de la zona sur de madrid a comprar las colchonetas y posteriormente llevarlas a tapizar.... ¿algun consejo para el tipo de tela a utilizar? ami me gustaria tapizarla tipo autocaravana, pero vamos a ver en cuanto se pone la broma sino, tendré que molestar a mi madre que por cierto es buena costurera... bueno me dejo de enrollaros y al lio. lo primero que hice fue presentar la estructura de acero, la he pintado con pintura negra antioxido..aqui la foto haber que os parece.....


una vez presentada  ya sabeis coser y atornillar jeje, y asi me quedo..








y nada mas por el momento, esta semana espero poder finalizar la 2ª bateria y poder asi poner la webasto air top que tengo guardadita  .baba   un saludo a todos

delarco

 .ereselmejor  .ereselmejor

Las patas ya las tienes pensadas o va a ir sin patas?

Tema patas es el que mas palo me da de la kangoo... hasta que no idee otra movida se quedará así... a ver como lo apañas tu y si me mola te lo copio a escala  .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

albertillo_madrid

hola delarco, tener patas tiene , lo que pasa es que no se ven  porque están detrás del pilar, y si te refieres a las patas de la parte de alante la que se despliega, están pedidas en ciudadcamper.....un saludete .palmas

ikerlanz

Ánimo con esos colchones que ya no te queda nada para poder dormir en la furgo!  .palmas

delarco

Si si... eran las delanteras jajajajaj Acabo de ver ciudadcamper... no vas lo que ha agrandao la tienda el pepe xD que patas son? xD las que son pies de mesa? :S soy un pesado del copón... xDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0