COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toni_Montana

Que put... yo kiero el mio.... tendre que esperar al lunes (por que los mensajeros no te lo llevan un domingo no? jejejej )

ekiotz

En mi caso solo viene el Bullock, las instrucciones y las dos llaves sujetas por una brida de plastico

gustavo111

Cita de: ekiotz en Marzo 05, 2010, 20:48:53 pm
En mi caso solo viene el Bullock, las instrucciones y las dos llaves sujetas por una brida de plastico

y una llave no tiene un plastico rojo? esa es la funda

razz

Aquí también ha llegado todavía no lo he inspeccionado
Muchas gracias por el trabajo realizado  ;)

Braveheart

Sigo a la espera contacte con el bueno de Josse a ultima hora y espero recibirlo,  llega por servicio urgente no? con que empresa?

Braveheart

Marzo 05, 2010, 22:18:41 pm #485 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 00:14:45 am por Braveheart

Yo en otra compra conjunta de wc potti con lulukabaraka mandaron el envio el sabado por mensajeria osea que igual mañana hay suerte o que decis?

gustavo111

depende por que transporte te llegara mañana ;D sino el lunes!!!  .lengua2  a mi me llego por integra2

monty

ya tendo mi bullock jejejeej todo genial aunque a mi no me viene la luz, me viene las llaves amarradas con una brida sin nada mas. No se si sera segun modelo, el mio es C

muchas gracias a los organizadores

un saludo

elSiUs

Cita de: gustavo111 en Marzo 05, 2010, 20:58:11 pm
y una llave no tiene un plastico rojo? esa es la funda

igual que en los 2 que pedi yo los  con las llaves atadas al bullock con un brida y las llaves peladas... sin na.
y los mios son modelo Y..

Josse

:)
O.K, aclarado el tema de las llaves y el led...
Haber si me llegan asi o con la variante mas cutre :  "bridas" y las llaves peladas.
No obstante le daremos un toque al comercial, aunque no se como se solucionará el tema.
Mañana estaré al tanto por si nos llega el paquete a los de Barcelona.

Braveheart

Marzo 06, 2010, 00:13:48 am #490 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 00:16:45 am por Braveheart
Igual depende del modelo que traiga  el led o no, gustavo111 el tuyo trae el led que modelo es?

Otra cosa el kako de turno que intente llevarse nuestras fulas, no podra desmontar los pedales de freno y embrague? y a parte de la furgo llevarse tambien el antirrobo que opinais, ya que los pedales van en dos partes o no? que alguien me corriga si me equivoco ojala sea asi y me haya equivocado porque sino no valdria para mucho el Bullock  .caballo

txurtxil

Cita de: Braveheart en Marzo 06, 2010, 00:13:48 am
Igual depende del modelo que traiga  el led o no, gustavo111 el tuyo trae el led que modelo es?

Otra cosa el kako de turno que intente llevarse nuestras fulas, no podra desmontar los pedales de freno y embrague? y a parte de la furgo llevarse tambien el antirrobo que opinais, ya que los pedales van en dos partes o no? que alguien me corriga si me equivoco ojala sea asi y me haya equivocado porque sino no valdria para mucho el Bullock  .caballo

Hombre .. por poder con tiempo y herramientas el chorizo podria hacer muchas cosas, pero el tema es ese .. ponerle jodido el asunto, si juntas el bullok + la llave electronica que viene de serie en algunas t4 y las t5 .. pues seguramente se lo pensará mucho antes de intentar chorizarnos la furgona..

P.D: ya tengo el mio!! version kutre, llave pelada, pero demasiado contento, anda que no he flipado yo, mi padre y mis colegas con el cacharro, se le ve muy mazizo la hostia!!

Señorena

Acaco de ver que ya me ha llegado a casa.
A la mañana le hechare un vistazo y lo probare, aber quetal...
En principio ya he visto que la caja viene "destrozada", estan las dos rotas...
El reparto muy malo, en canbio la organizacion del pedido, perfecto!
Muchisimas gracias, currelas!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

kimura

Ya me ha llegado el antirobo, gracias a Josse y compañía!!
Saludos