Algunas mejoras para t2,la popeta.

Iniciado por popeta, Octubre 06, 2009, 00:04:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

250 € kony  rojos nuevos para t2 los 4 amortiguadores cunado tenga pasta selos pondre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Enero 10, 2010, 18:58:27 pm
250 € kony  rojos nuevos para t2 los 4 amortiguadores cunado tenga pasta selos pondre

los kony esos valen para la t1 javi?

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 10, 2010, 22:08:29 pm
los kony esos valen para la t1 javi?


habria ke medirlos o comprobarlos unos kon otros nunca lo eh mirado asinple vista se parecen bastante habra ke mirar ,compruebalo tu miki una con otra son 2 tornillos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Enero 10, 2010, 22:11:20 pm
habria ke medirlos o comprobarlos unos kon otros nunca lo eh mirado asinple vista se parecen bastante habra ke mirar ,compruebalo tu miki una con otra son 2 tornillos


ok  ;D

Nachok75

Mirando en las referencias de esta web las de la T1 y las de la T2 son iguales.
http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/catalogue.asp

Sabeis las referencias de los Kony?

Nacho

javiseiscientos

yo no selo pedi al recambio del barrio y me dijo el precio namas referencia no me dijo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

q notas con essos amortiguadores??q mejoras??
yo puse los 4 nuevos..los q traia la furog q son normales....parece una barca la furgo...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Enero 11, 2010, 01:10:14 am
q notas con essos amortiguadores??q mejoras??
yo puse los 4 nuevos..los q traia la furog q son normales....parece una barca la furgo...


los kony rojos no son muy duros del todo ,peor los amarillos si ,cad aamortiguador es para una cosa ,os habra blandos duros ,etc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

Despues de la que a caio de agua,la mitad a entrao en mi furgo  por el techo que le habia puesto(por hacer las cosas mal) y aparte esteticamente no se habia quedao bien del todo.
pues nada lleva 1 semanita en el Viso del Alcor en el taller de Fran 4 y Dani y me la estan dejando el techo mejor que el de casa, en vez de muelles le han puesto hidraulicos,ya pondre fotos .

popeta

ya la tengo en mi poder..
a quedao de p.madre el techo plancha de fibra de vidrio por arriba y abajo y aislante de cabinas frigorificas con coarruagados para cables de luz y plaka solar + muellles hidraulicos








srs a llegado el tapicero para tapizar sillas butacas mecedoras y t2...











ya pondre mas fotillos....

furgonesto

 .palmas gracias por las fotos..ya veras q chula t keda... ;)

popeta


Nachok75

popeta, te esta quedando muy chula, poco a poco se va viendo la luz al final de tunel,  :roll:

Nacho

Nachok75

Cita de: popeta en Octubre 06, 2009, 00:04:22 am

amortiguadores de gas traseros
*imagen borrada por el servidor remoto
delanteros
*imagen borrada por el servidor remoto


Popeta, perdona que te de la lata con el tema de los amortiguadores... pero podrias sacar una foto donde salga el amortiguador delantero desde abajo, como la que tienes del trasero...

Es que tengo una duda, con los delantero y como tu los has cambiado lo mismo me lo puedes solucionar.

la parte de arriba bien, pero la de abajo no, el amortiguador trae un casquillo y el tornillo de la parte de abajo tambien, el caso es que no entra.  El amortiguador antiguo no trae ese casquillo y queria saber si es asi o es que el tornillo de la furgo se le ha quedado "soldado" con el oxido.





Muchas gracias.
Nacho


javiseiscientos

perdon por meterme ,si te fijas el amortiguador de poeta es diferente al tuyo en el tuyo no atrabiesa el amortiguador y el de popeta si son diferentes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son