Junio 05, 2024, 22:24:06 pm


Algunas mejoras para t2,la popeta.

Iniciado por popeta, Octubre 06, 2009, 00:04:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachok75

Javi, excepto por el color, yo los veo iguales (a falta de ver el detalle de la parte de abajo)
Nacho

javiseiscientos

Cita de: Nachok75 en Marzo 03, 2010, 22:40:56 pm
Javi, excepto por el color, yo los veo iguales (a falta de ver el detalle de la parte de abajo)
Nacho



haber si me eh esplicado mal ,en tu furgo el ke no as kambiado la rosca es fija y en la del atraviesa con un tornillo el amortiguador,ke la mangueta tiene ya el macho con la rosca y el amortiguador no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

No puedo decir que no Javi, pero la que se ve en la foto de popeta mas claro es el lado de arriba y el fijo en la mangueta es la parte de abajo. Por eso le decia si podia poner una foto de la parte de abajo, para ver mas claro como estaba.

De todas formas he encontrado esto:


Es el amortiguador delantero, y como dices tu la parte de arriba es un tornillo pasador, mientras que en la parte de abajo el amortiguador se compone de la numero 12 (cuerpo del amortiguador) el 13 el canutillo matalico y el 14 la goma. 

El 13 es lo que debe haber quedado "soldado" al tornillo inferior y no soy capaz de quitarlo... llevo dando golpecitos de martillo y desgripante dia si dia no y no hay forma...

Alguien lo puedo confirmar?

Nacho

javiseiscientos

su furgo es del 72 y la tuya del 75 en adelante as pensado en mirar ke este mal el amortiguador llama ala gente ke telo vendieron y comentaselo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

Nacho a ver si te la hago .fotografo es que no vivo con ella de momento.me parece que es igual que el trasero con un tornillo pasador.que te pasa que no enta el esparrago en el hueco?
aprovecho pa poner un par de fotos



popeta


popeta

aqui tienes nacho




y el motor petroleao despues de la bronca de javi600



javiseiscientos

yo e eh echao alguna bronca por algo ,anadie jamasss ,te dije ke tenias mal los tubos ,lo de sucio telo dijo otro  .lengua2 .meparto .meparto

el te a dicho del amortiguador trasero popeta ,no del delantero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

El trasero lo tienes en fotos anteriores,
Cita de: Nachok75 en Marzo 03, 2010, 21:05:39 pm
Popeta, perdona que te de la lata con el tema de los amortiguadores... pero podrias sacar una foto donde salga el amortiguador delantero desde abajo, como la que tienes del trasero...

Es que tengo una duda, con los delantero y como tu los has cambiado lo mismo me lo puedes solucionar.

la parte de arriba bien, pero la de abajo no, el amortiguador trae un casquillo y el tornillo de la parte de abajo tambien, el caso es que no entra.  El amortiguador antiguo no trae ese casquillo y queria saber si es asi o es que el tornillo de la furgo se le ha quedado "soldado" con el oxido.





Muchas gracias.
Nacho



creo que se referia al delantero que como el suyo es un esparrago y no un tornillo pasante.
javi lo del tubo que va del filtro de aire pa bajo me ha comentado un profesional que solo sirve para paises frios para aprovechar el calor

termineitor

HOLA a tod@s

en esos amortiguadores, a simple vista parece que los diametros de los casquillos son diferentes. ¿le has pasado el calibre? yo creo que si vas con los amortiguadores a un taller de mecanizado,le pasan la broca correspondiente a los amortiguadores nuevos y ya está...

termineitor

ahora me he fijado bien en la foto y creo que efectivamente el casquillo se te ha quedado pegado al tornillo. puedes probar echando algún aflojatodo y dejar un rato, y luego intenta darle vueltas con una llave de grifa (de fontanero, no de fumar). si no se mueve, tendrás que calentarlo con un soplete y volver a tirarle con la grifa, y verás como sale....

javiseiscientos

poeta el tubo ke va del carburador al delco espa el pulmon de abance,dile al profesional ke aga un cursillo de cccc   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

Cita de: javiseiscientos en Marzo 06, 2010, 19:33:06 pm
poeta el tubo ke va del carburador al delco espa el pulmon de abance,dile al profesional ke aga un cursillo de cccc   .meparto

ese tubo no el que digo, es el que va del filtro de aire a una boca que trae debajo...

javiseiscientos

el tubo de debajo del filtro y donde va conectado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

va conectado a una boca que hay pegado a la puerta.