Algunas mejoras para t2,la popeta.

Iniciado por popeta, Octubre 06, 2009, 00:04:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeta

algunas cosas que le pongo,del bricolaje me encargo yo de la mecanica a partir de ahora Fran 4, en su nuevo taller,muy buenos por cierto.
mesa abatible para agrandar cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
palanca de cambios con tirador,mucho mas comodo.
*imagen borrada por el servidor remoto
sustitucion de dinamo por alternador de 75ah +pie de alternador
*imagen borrada por el servidor remoto
amortiguadores de gas traseros
*imagen borrada por el servidor remoto
delanteros
*imagen borrada por el servidor remoto
escape despellejando
*imagen borrada por el servidor remoto



javiseiscientos

ahor acon el escape y el alternador habras notado una mejoria total ,en el escape el consumo y el sonido .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

antes el sonido me gustaba pero se rajo el escape del todo y era demasiao,ahora va fina fina,el consumo no lo he notado todabia.

javiseiscientos

el mio lo iba a cambiar ,pero estoi esperando un tipo 4 1800cc con dos carburadores .pero tienes ke notarlo un pokito ,lo mas seguro ke no te des ni cuenta,la verdad eske 4 cosas ke le agas se nota y gana la furgo bueno ke te voy a contar ke tu no sepas,despues del trabajo ke as echo ke es digno de envidiar .por cierto el escape te costo 60 €,tengo yo uno de furgo original de segundamano y page el pato 60 e pero me biene bien pala t1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


popeta

lo que mas he notao han sio los amortiguadores
estaban que daban pena no tenian presion ni na de na.

javiseiscientos

Cita de: popeta en Octubre 08, 2009, 05:37:28 am
lo que mas he notao han sio los amortiguadores
estaban que daban pena no tenian presion ni na de na.


los mios son los orijinales ,me gasto el dinero en otras cosas no en lo ke me tendria ke gastar me salen 4 kony rojos   200 €  los 4  .voy y me compro otra cosa ya te lo dire ke esta de camino .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

muy buenas como has montado la palanca de cambios ( empi ) ,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Nachok75

Cita de: popeta en Octubre 06, 2009, 00:04:22 am

amortiguadores de gas traseros
*imagen borrada por el servidor remoto
delanteros
*imagen borrada por el servidor remoto


Popeta, que tal te van los amortiguadores?

son distinto modelo los delanteros que los traseros? Me refiero al tipo no a la referencia.  Son del tipo Excel-G?

La referencia del trasero es 344031??? cual es el del delantero?

He visto en la pagina de KYB las referencias para la T2, pero no se donde puedo conseguir los amortiguadores.

Muchas gracias.
Nacho


popeta

Nacho que pasa,a ver si me paso y te lo miro,van de p. madre la diferencia es abismal ,en mi caso no se habian cambiado nunca.

MICKYFUERTEVENTURA

te sigo, a ver que mas le haces...lo de la palanca me interesa, que seguro que al homer me tocara montarsela...  ;D

Jamico

Enero 08, 2010, 01:31:36 am #10 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 01:33:45 am por Jamico
el motor lo tienes un poco abandonado o me lo parece... sin animos de ofender

popeta

Cita de: Jamico en Enero 08, 2010, 01:31:36 am
el motor lo tienes un poco abandonado o me lo parece... sin animos de ofender


la verdad es que si,un poco bastante,pero lo importante es que vaya todo bien,( tiene mas mierda que 8 jamones).fuy a petrolearlo y me aconsejaron que no porque la misma grasa hace de junta pero ya le tocara,poquito a poco.

kitschp

Cita de: popeta en Enero 08, 2010, 14:08:04 pm
la verdad es que si,un poco bastante,pero lo importante es que vaya todo bien,( tiene mas mierda que 8 jamones).fuy a petrolearlo y me aconsejaron que no porque la misma grasa hace de junta pero ya le tocara,poquito a poco.


eso es cierto la nuestra antes de reparar el motor, limpiaron el motor por fuera y tiró más aceite del que ya tiraba saludos

javiseiscientos

yo no estoi deacuerdo y no tengo el motror limpoio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

Cita de: Nachok75 en Enero 07, 2010, 10:31:02 am
Popeta, que tal te van los amortiguadores?

son distinto modelo los delanteros que los traseros? Me refiero al tipo no a la referencia.  Son del tipo Excel-G?

La referencia del trasero es 344031??? cual es el del delantero?

He visto en la pagina de KYB las referencias para la T2, pero no se donde puedo conseguir los amortiguadores.

Muchas gracias.
Nacho


Hoy he preguntado precios en Reynasa en Alcala y 70€ cada uno de los delanteros y 80 cada uno de los traseros.

Total unos 300€.... que os parece?  a mi un poco caro.

Nacho