hay alguna compra conjun de inver fraron?? interesados en comprar??

Iniciado por larajover, Octubre 05, 2009, 18:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guporcl

Solo comentaros que los HR Diemen (Ahora HR Electronica) son una porquería, y el servicio post venta es penoso.

He estado vendiéndolos durante unos años en mi tienda online, con muchas, muchas "bajas" y solo problemas. el de 1000W es la mitad del tamaño de otros, y es barato, pero para que lo quieres si te deja tirado a la mas minima. Ademas tienen un elevado autoconsumo.

De hecho estoy largando lo que me queda de 150W a costo, que son los únicos que no han dado problemas.

Salu2
Rutas en Buggy -Serranía de Ronda. ¡Precio especial si dices que nos has visto por el for y si si vienes con una Furgo VW!

furgonesto

Cita de: manolocorso en Enero 05, 2010, 21:38:28 pm
Bueno después de ver las opciones, los precios y las garantías yo me decido por el de 1000w+cargador de 15A de onda rectificada el precio es de 98,18 euros con una garantía de dos años, precio de transporte 7,61, para ver las especificaciones técnicas mirar en la web de lulukabaraka.

t refieres con onda rectificada a onda modificada no??no es de onda pura....

luisca

No se ha hablado de qué significa que tenga incorporado cargador. Yo personalmente no entiendo que un aparato que transforma 12 en 220 para ser utilizado tenga incorporado un cargador de batería. A ver quien me corrije. Gracias

manolocorso

El cargador te permite enchufándole a 220v cargar las baterías, en vez de tener dos aparatos inversor y cargador viene todo junto.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

FREDDY_LENA

A mi me podria interesar pero por lo que veo esto hay que conectarlo directamente a la bateria no? es decir lleva una serie de instalacion que para un antimanitas como un servidor le echa un poco para atras... es muy complicado el montaje? es decir despues de que lo intente seguire teniendo furgo? Que solo tiene tres mesinos y me gustaria poder seguir disfrutandola un poquitin mas. Hay alguien que tenga alguna especie de tutorial con fotos de como lo hizo en una T4
Un saludin.

jgongom

Manolocorso,

Tengo algunas preguntas respecto a las especificaciones que nos has pasado para ese inversor:

¿Que marca es? ¿Tenemos alguna referencia, mala o buena, acerca de la marca o del aparato en cuestión?
Me parece raro que sea de 1000W y el pico máximo sólo sea de 1200W. Habitualmente el pico máximo duplica el de funcionamiento normal. Si el pico sólo son 1200W significa que no podríamos enchufar un microondas de unos 700-800W sin peligro de quemar el inversor.
¿Tiene ventilador inteligente? Es interesante que el ventilador se encienda sólo cuando el inversor se calienta y no esté siempre encendido porque habitualmente hacen ruido.
¿Tiene indicador de carga de batería o potencia que está entregando?
¿Cuál es la corriente/potencia en autoconsumo?

No estaría mal juntar en un correo las diferentes opciones que estamos mirando por lo que parece en general nos podemos centrar en 1000 W, onda pura y modificada y cuanto cuesta la opción con cargador. Deberíamos tener varias opciones, lulukabaraka, ciudadcamper, etc, para decidirnos por una de ellas.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

furgonesto

furgonesto

ya pero hay q pagar gastos de envio...en dealerextreme gastos de envio gratix...
ahora lo echo un vistazo ;D

trapillo

Contar con uno mas para inversor de 100W onda pura sin cargador -DE FRARON-, ¿De verdad quereis comprar e instalar un inversor con la tecnologia y seguridad made in china? Nuestras furgos son muy valiosas para jugar con estos aparatos.
Un saludo

furgonesto

pero si es la misma....casi todo lo q compras aki esta echo en china pero condistitnta marca xd

juanbarredor

Eso decian de las neveras chinas de compresor y... leete el hilo  a ver si son las mismas que las Waeco... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

no lo he visto...q pas ahay problemas????
tengo colegas q han comprado dvd radio mp3 y de todo en esta pag y estan contentisimos...xd

juanbarredor

Ufff echale un ojo que no tiene desperdicio...

Hace como un año que empezaron la compra y un monton de neveras no empezaron ni a funcionar...  otro monton se estan secojonando poco a poco...  eso si.. por fuera se parecen la hostia a las waeco...

Esta el pobre tractor amarillo, que empezó la compra hasta los webs... y creo que queda hilo para rato...

hasta estan haciendo bricos de electronica para solucionar el tema del consumo, que creo que  no es pequeño...

Un saludin...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.