hay alguna compra conjun de inver fraron?? interesados en comprar??

Iniciado por larajover, Octubre 05, 2009, 18:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

larajover

no se si hay alguna compra conjunta de inversores fraron, si no se podia mirar de ver precios y gestionarnos una compra conjunta. ya me decis algo. un saludo.

gutizubi

Yo tampoco se si hay alguna abierta, pero podría estar interesado. Sigo el hilo
Gora GUTI ta gutarrak!!

loca12

Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes.

kmiles

gaizkastrom

larajover

hola a todos de momento me a contactado una empresa y nos hace los siguientes precios:
Te envío precios a partir de las unidades que sean, para compra conjunta. marca HR-DIEMEN

Onda rectificada 300W.....33,26
                              600W.....44,86
                            1000W.....85,60

Onda Pura            600W.....95,61
                             1000W....156,66

Iva incluído, transporte individual 7,00.
yo creo que el mas interesante es el de 1000w onda pura y el precio es de 156.6 con el iva incluido. ya vais diciendome, estoy a la espera de 2 presupuestos mas.

vikingo

yo estoy interesado en el fraron conversor de 12V a1000w con el cargador de 3,5A

larajover

de momento solo me an ofertado esta marca. hay alguien interesado para empezar a mirar cuantos somos??

mahou1979

solo por curiosidad, para q quereis onda pura??

en la web de fraron segun los q pidas te ajusta el precio

larajover

si hay alguien interesado en algun modelo en concreto que lo diga por que la proxima semana hare un pedido. un saludo

vikingo

hola larajover solo estoy interesado en la marca fraron si la compra se lleva a cabo, el modelo en concreto ke kiero es,Conversor de corriente de 12v a 1000w con el cargador 3.5A-precio de la web,184.99E

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

vikingo

Octubre 23, 2009, 05:41:20 am #14 Ultima modificación: Octubre 23, 2009, 05:43:06 am por vikingo
a ver si esto toma cuerpo