hay alguna compra conjun de inver fraron?? interesados en comprar??

Iniciado por larajover, Octubre 05, 2009, 18:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

joooooooder...
la neveras e s mas delicado tal vez..un conversor
tengno amigos q pillaron los buenos y se les jodieron igualmente..nose..tampoco lo usas tanto..
y esos q venden son los mismos q he visto yo en el carrefour y en otros sitios....xd

juanbarredor

Si, yo creo que los del carrefour y los chinos son los mismos o parecidos, pero tengo muy claro que los buenos como son los fraron o los waeco, no se pueden comprar en chiona con otra marca costando la cuarta parte...

como decia alguien antes, nuestras furgo valen demasiado para poner un aparato en ellas de pacotilla  y arriesgarnos a que en un momento dado arda todo...

Y es que lo malo de la corriente es que no se ve... pero se siente.

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

GOFIO

Pues yo no le veo ninguna pega  ??? abrimos otro hilo paralelo de extintores y punto  .meparto .meparto

trapillo

Cita de: GOFIO en Enero 12, 2010, 17:19:40 pm
Pues yo no le veo ninguna pega  ??? abrimos otro hilo paralelo de extintores y punto  .meparto .meparto

Gracias Gofio, hace tiempo que no me reia tanto  .palmas

manolocorso

Cita de: jgongom en Enero 11, 2010, 12:23:58 pm
Manolocorso,

Tengo algunas preguntas respecto a las especificaciones que nos has pasado para ese inversor:

¿Que marca es? ¿Tenemos alguna referencia, mala o buena, acerca de la marca o del aparato en cuestión?
Me parece raro que sea de 1000W y el pico máximo sólo sea de 1200W. Habitualmente el pico máximo duplica el de funcionamiento normal. Si el pico sólo son 1200W significa que no podríamos enchufar un microondas de unos 700-800W sin peligro de quemar el inversor.
¿Tiene ventilador inteligente? Es interesante que el ventilador se encienda sólo cuando el inversor se calienta y no esté siempre encendido porque habitualmente hacen ruido.
¿Tiene indicador de carga de batería o potencia que está entregando?
¿Cuál es la corriente/potencia en autoconsumo?

No estaría mal juntar en un correo las diferentes opciones que estamos mirando por lo que parece en general nos podemos centrar en 1000 W, onda pura y modificada y cuanto cuesta la opción con cargador. Deberíamos tener varias opciones, lulukabaraka, ciudadcamper, etc, para decidirnos por una de ellas.
Para saber más de este modelo ponte en contacto con aitorbiga es un compañero que me lo paso.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

manolocorso

Pongo los precios de lulukabaraka para todos los inversores, nos da 2 años de garantía que es la principal diferencia de comprarlo aquí o comprarlo en una página web china, la mayoría de los inversores son made in china, hay partidas que salen mal y luego nadie se responsabiliza, por eso creo que ya sea en lulukabaraka o en ciudadcamper aunque sean más caros que en las web que han puesto en el post nos los garantizan, esta es mi opinión, bueno pongo los precios. El transporte es 7,61 euros

Inversor 1000w onda rectificada  79,80

Inversor 1000w onda rectificada + cargador 15A    98,18

Inversor 1000w onda pura          179,22

Inversor 600w  onda pura            107,20

GOFIO

La verdad que estos precios los veo asequibles. Sigo vigilando  ;)

Un saludo.

Elperegrino

Se puede comprar individualmente o es necesario hacer la compra conjunta...........

un saludo

furgonesto

q cosas no se pueden conectar supuestamente si no es de onda pura???

aremaki

Cita de: manolocorso en Enero 13, 2010, 18:57:50 pm
Pongo los precios de lulukabaraka para todos los inversores, nos da 2 años de garantía que es la principal diferencia de comprarlo aquí o comprarlo en una página web china, la mayoría de los inversores son made in china, hay partidas que salen mal y luego nadie se responsabiliza, por eso creo que ya sea en lulukabaraka o en ciudadcamper aunque sean más caros que en las web que han puesto en el post nos los garantizan, esta es mi opinión, bueno pongo los precios. El transporte es 7,61 euros

Inversor 1000w onda rectificada  79,80

Inversor 1000w onda rectificada + cargador 15A    98,18

Inversor 1000w onda pura          179,22

Inversor 600w  onda pura            107,20

me parecen unos precios de la ostia!! (de buenos). son fraron?

acabo de preguntar en la tienda de electronica más potente que conozco en vigo y me dicen que los de onda pura (no me dijo marca)  de 1000w andan por los 450 eurazos

kirikino

Enero 13, 2010, 22:28:19 pm #85 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 22:38:48 pm por kirikino2
Si cuadra lo de lulukabaraka, yo me pido un inversor 1000w onda pura (179,220 + transporte 7,61 euros), :'(

Edito después de leer la siguiente respuesta, ya que pensaba que era fraron.

manolocorso

Estos precios me los a dado Victor de Lulukabaraka para hacer una compra conjunta, no me ha dicho que tengamos que ser un numero determinado, si se quieren ir pidiendo yo creo que no hay problema.
No son fraron.
Y respecto a la pregunta de que se puede enchufar en los de onda rectificada, por lo que he estado informándome, aparatos que no sean muy sensibles para evitar daños internos por la diferencia de ondas, aunque he estado mirando por el foro y la gente enchufa de todo sin problemas, portatiles, dvd, etc.

furgonesto

pues claor...es lo q yo digo.....todo el mundo enchufa toooo
digo yo q tal vez se joda durante un largo periodo de tiempo usandolo...
pero para poco tiempo....y poca frecuencia...

XRJON

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, bricos , etc y debo decir que sois geniales, pero bueno, dejemos las presentaciones para otro momento, jejejejje, el caso es que estoy interesado en la compra conjunta de los inversores de lulukabaraka asi que contar con uno mas, en principio quiero el  de 1000w con cargador. un saludo a todos. .sombrero

Jaiki

Haber yo con la electricidad soy muy tonto yo estaria interesado en el inversor de onda pura de 1000w pero mi duda es con el cargador que es lo que hace y que mejoras tiene