hay alguna compra conjun de inver fraron?? interesados en comprar??

Iniciado por larajover, Octubre 05, 2009, 18:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jgongom

Estoy interesado en el de 1000 W onda pura.

Yo particularmente le voy a enchufar muchos aparatos (Portátil, TV LCD, Disco multimedia, secador, planchas de pelo, posiblemente microondas, cargadores varios) y prefiero que sea seguro. Creo que el precio del 1000 W onda pura es competitivo.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

jgongom

Por cierto, ¿podría pasar alguien más información acerca de los inversores?. Por ejemplo sería bueno saber si el ventilador se enciende siempre que se encienda el inversor o sólo cuando se calienta. También las protecciones que tiene, si se apaga automáticamente con la batería por debajo de 10 o 10,5 V, si tiene alarma, si tiene display para ver la potencia que está dando, etc.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

manolocorso

Había abierto otro hilo pero para centralizar e intentar sacar buen precio si os parece lo hacemos todo desde aquí, los precios que me dio lulukabaraka son para los de 1000w con y sin cargador y de onda rectificada 98,18 y 79,80 respectivamente, como veo que hay mucho interés en los de onda pura le pido precio y en cuanto me lo de, lo pongo. Sería interesante que si alguno más mira precio consulte el tema de las garantías que es importante.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Jaiki

Yo tambien estoy interesado en en el de onda pura de 1000w lo que todavia no se bien es lo del cargador si quiero o no me tengo que informar primero para que vale, pero yo me apunto

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

manolocorso

Mira el hilo un poco más atras que hay un compi que lo explica.

furgonesto

por q he visto otro hilo abierto para lo mismo?no lo entiendo..sigo el hilo

cataplof

Hola yo tambien estaria interesado en el de 1000w de onda pura, pero alguien me podria decir esto del cargador para que sirve? ???

manolocorso

Me han hecho esta oferta a ver que os parece :

Potencia de salida: 1000VA   maxima potencia salida: 1200VA  (no he encontrado con mas potencia de pico)
Tension de entrada nominal: DC12V 
minima tension de entrada: DC10V ± 0.5V
maxima tension de entrada: DC15V ± 0.5V 
temperatura maxima de trabajo: 50 ℃ ± 20%
Tension de salida: AC220V ± 10%
Frecuencia de salida: 50Hz ± 2Hz
Onda: onda senoidal pura   dimensiones: 302 * 152 * 71
Peso: 3.3Kg

Precio: 135 € para 10 unidades (gastos envio incluidos)
Plazo: consultar (en fabrica hay que cambiar las bases de enchufe)
Garantia: un año desde la fecha de factura
Pago: a concretar
Para otras cantidades  y potencias consultar (tengo de 300 y 500 W en pura y desde 100 hasta 6000 W en rectificada)

juanbarredor

Gracias por la consulta... no me pareen caros... ¿Son de Fraron?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Elperegrino

Hola , según creo entender por lo que he leído de la información facilitada  Manolocorso, dudo que sea de onda senoidal pura, ya que una de las ventajas de esta es al amplitud en el pico de máxima y la desventaja en la rectificada .
Me explico , ciertos elementos como microondas y ciertos motores , el primer momento de arranque el consumo se dispara, llegando a ser 1,7x a 2x mas de lo normal, ejemplo Microonda de 800v su consumo normal en arranque sobrepasa los 1500v en un breve espacio de tiempo, menos de 1 segundo , Lo he probado con varios Microondas.,

Por lo tanto este que hemos recibido información se puede a equipara un 600 v de senoidal pura

Buscando información he encontrado este, aunque el precio se sube .......  ojo lo pongo como información de las característica, no lo puedo aconsejar ya que no lo he probado ni testado.

ttp://generador-electrico.com/tienda/product_info.php/products_id/421/page/3

manolocorso

Ok peregrino se lo digo al distribuidor, tambien estoy esperando el precio de los de onda pura de Lulukabaraka, a ver que me cuenta.

furgonesto

les tienen normales en dealerextreme por 35 pavos gastos de envio incluidos 1000w t kagassssss

manolocorso

Bueno después de ver las opciones, los precios y las garantías yo me decido por el de 1000w+cargador de 15A de onda rectificada el precio es de 98,18 euros con una garantía de dos años, precio de transporte 7,61, para ver las especificaciones técnicas mirar en la web de lulukabaraka.

cataplof