PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

cosmyc

Buenas , y por donde seria la KDD del "centro " aver si me interesa mas  que la del norte .........
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

espumita

ASZA

ya tenemos fecha para el montaje (12 de diciembre). solamente nos queda deicidir el lugar. yo creo que tendría que ser gutizubi el que decidiera eso, ya que se ofrece a ayudarnos y es el que controla del tema (o eso dice el  ;D).

Pr ahora estamos 1 de bilbo, 1 de bergara y 2 de la zona de donosti

renafreestyler

Y uno de Iruña por aqui!
Espero no tener ningun problema y poder ir, ya direis por donde.
Agur
Aner AO (Iruña)

ASZA

ya somos unos cuantos para hacer juntos el montaje.

fecha: 12 de Diciembre

lugar: ??? (Yo opino uno que nos quede a medio camino a todos, pero como dije antes, los profes mandan)

asistentes:

amoroto----------Bilbo
ASZA-------------Hernani
californiac1--------Bergara
gutizubi-----------Donostia (experto)
enara-------------gipuzkoa creo (experto)
renafreestyier-----Iruña

PD: para los que no no hemos montado nunca el que lo ha hecho una vez ya tiene el titulo de experto  ;D

birkof

Cuentanos Colimp... que estamos impacientesss... jeje

Un saludo ;)

californiac1

hola
a mi no me inportaria acercar a urbil, o garbera. pero si nos mojamos....

no se donde tenemos algo cubierto.

donde manden los EXPERTOS

aioo

colimp

Cita de: birkof en Noviembre 28, 2009, 03:26:57 am
Cuentanos Colimp... que estamos impacientesss... jeje

Un saludo ;)

Os cuento¡¡
Esta mañana han llegado los cables (yo no los he visto porque estoy en Málaga hoy y el paquete me ha llegado a casa en Cádiz). Los tempomat, que deberían haber llegado antes, no lo han hecho, así que le he puesto un correito al alemán para ver si el sabe algo del retraso. En cuanto me responda os actualizo la información.
Un saludo¡

ASZA

A mi tampoco me importa donde quedar, urbil tiene parking cubierto, importante si hace mal tiempo, cosa que no tiene garbera. al lado del urbil esta el parking del decathlon que es descubierto.

yo creo que tendríamos que quedar en una zona central,y a ser posible (o obligatoria) resguardada de la lluvia.

pero como dije que elija el profe

Kasta!

Gabon!

Pues yo si quedáis en Urbil o cerca igual me doy una vuelta (aunque aun no tenga la furgo, ahí ahí andará). Hau gogoa!!!!  .baba

Aioooo!!!

ASZA

Aupa kasta, aunque no tengas furgo si vienes y andas salseando un poco, pues eso que aprendes. luego seguro qu te es mas facil colocarlo.

nos queda decidir el lugar, pero si te viene bién pasate

ASZA

ya que nadie cuenta nada , escibo yo para no decir nada.

Gutizubi, ya as conseguido conectar el pc a la furgo? en otro tema vi que era necesario que el pc estuviera instalado el vista o el XP, no se cual, puedes decir algo sobre esto? donde te parece que podemos hacer la kedada?

ya estmos unos cuantos y en principio tenemos todas la herramientas necesarias.

en un par de semanas espero que ya tengamos todo instalado.  .palmas

colimp

Noviembre 30, 2009, 13:05:35 pm #207 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 13:39:27 pm por colimp
Ya han llegado todos los paquetes¡¡
Me he dado un pequeño susto... porque del modelo de la T4 venían 6 cajas en vez de 7... menos mal que me ha dado por abrir las cajas y me he encontrado con que una de ellas traia 2 tempoma dentro.

Los paquetes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta tarde intentaré ordenarlo todo para que salgan mañana los paquetes¡
Un saludo.

Enara

Buenas en un principio si se hace el dia 12  (y tan cerca de mi casa (soy de Irun)) no creo que tenga ningun prolema en acercarme a la KDD.
Respecto a lo del el sitio para hacer la KDD,no lo veo muy bien eso de que querais hacerlo en el parquin de un centro comercial ya que en las fechas en las que estamos y encima sabado suelen estar atope de gente. Calcular que se tarda en montarlo de 4 a 5 horas y con 5 furgos con todos los plasticos que hay que desmontar de la furgo si aparece la poli nos lleba a todos detenidos .meparto
Que lo confirme Gutizubi y que de su opinion. (Que para eso tiene el titulo de jefe  ;D)
Kasta yo que tu aunque no tengas la furgo todabia te recomiendo que pases, ya que te va a  venir muy bien ver como se hace .Como dice el refran ( Una vez de visto todo el mundo es listo)
Bahia de txingudi

gutizubi

Cita de: Enara en Noviembre 30, 2009, 13:53:57 pm
Respecto a lo del el sitio para hacer la KDD,no lo veo muy bien eso de que querais hacerlo en el parquin de un centro comercial ya que en las fechas en las que estamos y encima sabado suelen estar atope de gente.

Totalmente de acuerdo con Enara.
Como sitio el parking de urbil esta muy bién para hacer algo corto ti-tá, pero para el tema del tempomat y teniendo en cuenta que igual algunos llegan tarde y se puede hacer en dos días, deberíamos buscar un sitio, cubierto en donde podamos estar tranquilos y hasta donde se pueda pernoctar para seguir el curro el domingo.
Se le ocurre a alguien algún sitio así?
Gora GUTI ta gutarrak!!