PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amoroto

Cita de: gutizubi en Noviembre 30, 2009, 15:46:40 pm
Totalmente de acuerdo con Enara.
Como sitio el parking de urbil esta muy bién para hacer algo corto ti-tá, pero para el tema del tempomat y teniendo en cuenta que igual algunos llegan tarde y se puede hacer en dos días, deberíamos buscar un sitio, cubierto en donde podamos estar tranquilos y hasta donde se pueda pernoctar para seguir el curro el domingo.
Se le ocurre a alguien algún sitio así?

Estoy con vosotros!! Lo de un parking publico, no lo veo yo... No me gustaria verme llamando a la grua por que lo tengo todo medio desmontado y nos echan, jejeje  .panico Como bien decis, mejor un sitio que si se da mal podamos quedarnos a pernoctar... ahora a darle al bolo, a ver que se nos ocurre! .suda

ASZA

Visto así tenéis razón, yo lo decía porque la mayoría de los parkings cubiertos públicos son los de los centros comerciales.

ala, de etxeko lanas a buscar un sitio cubierto para poder quedar, al que se le ocurra uno bueno premio  ;D

juanrrapl

Hola desde Madriles. Dadas las felices nuevas de nuestro benefactor colimp nos podemos hacer la ilusión de tener todo este viernes por lo que propongo como día el viernes, sábado o domingo. Siempre que el material esté aquí esta semana, no vamos a presionar a colimp, no hay prisa colimp, es para ir preparando algo. Más tarde hablaré con juancoino para ver su disponibilidad. Pero os lo adelanto a quienes os pueda interesar, como espumita y cosmyc para que vayais pensándolo. El otro madrileño antesviljav mira a ver si puedes estos días, si no buscamos la solución.
La única herramienta que creo que no tengo es la del volante, pero se conseguiría para ese día. Tengo también el manual para la t5 que amablemente nos han facilitado en este foro así que a por ello... En cuanto al sitio, si no llueve nos vale cualquier sitio, en Madrid otra cosa no pero asfalto hay de sobra.
.sombrero

Viernes            sábado      domingo
Juanrapl    si m/t      si m/t      si m/t

m/t : disponibilidad de mañana y, o, tarde.

espumita

cosmyc

Buenas " juanrrapl " yo estoy disponible de sabado hasta el martes   solo es decidirme y hablar con la familia  , bueno  poner la fecha  y el lugar,  luego  veremos quien se apunta  ..........
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

vikingo

Bueno,bueno ya me veo programando la velocidad y levantando el pie del acalerador.Antes de nada keria agrader, ya de antemano el pedazo de curro ke te has pegao COLIMP.Supongo ke nos veremos pronto,para conocernos en vertical y darte las gracias personalmente,creo ke vas a diario a malaga.Avisame y salgo en tu busca para kedar en algun sitio ke no te desvie de tu ruta.                                                                                                                                Por cierto nadie se anima a una kdd-montaje por el sur,ahora tengo mucho trabajo y no me puedo desplazar al norte ke ya me gustaria

ASZA

Para la KDD norte, si no llueve se me ocurre el área AC de Listorreta en Renteria que aparece como furgoperfecto. amplio parking asfaltado y sin nadie que moleste. el problema es que no esta cubierto.

otro sitio cubierto que se me ha ocurrido, entre Martutene y Riberas de Loyola, junto a la rotonda grande para ir hacia Donosti, Egia, Martutene o incorporarse a la variante hay un parking justo debajo de la variante. hace mucho que no paso por hay, alguien que conozca este aparcamiento ha pasado ultimamente por allí. hay que decir que es un sitio bastante cutre, y para pernoctar es mucho mejor Listorreta.

a la tarde intentare pasar y pondré algo

geroarte

espumita

Alguien sabe di para la T-4 ¿ hace falta la llave HZN 12 ?

gracias.

Enara

Cita de: espumita en Diciembre 01, 2009, 09:38:37 am
Alguien sabe di para la T-4 ¿ hace falta la llave HZN 12 ?

gracias.

En la KDD riojana los que montaron tempomat en las T4 no utilizaron la HZN 12 se soltaba con una llave de vaso del 21 creo recordar ( se suelta con una llave de vaso no se seguro el nº)
Bahia de txingudi

espumita

antesviljav

Me apunto a la kdd madrileña:

Viernes          sábado         domingo
Juanrapl       si m/t            si m/t            si m/t
antesviljav    si t                si m/t           si m/t 
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

colimp

Buenas¡
Por partes...
- Ya han salido todos los paquetes para sus destinos. Van por NACEX, y deben llegar todos mañana. Cuando los veais os daréis cuenta de que lo mio no es envolver....  .malabares
- Los de la zona de Cádiz, podemos quedar cuando queráis o intentar ir montando la bricokedada.  Yo en el puente creo que estaré fuera, pero el siguiente fin de semana (11-13 diciembre) creo que si que podría. Alguna propuesta de fecha y/o lugar??
- Para los malagueños¡ A lo mejor paso por Málaga en el puente, pero no es seguro. Sino, voy seguro para navidad (23 de diciembre estoy por allí). Si os queréis unir a la bricokedada sureña mejor¡¡

Avisad cuando os lleguen los paquetitos¡
Un saludo¡

Sr.Vampi

Si puedo, me intentaré unir a los de Cádiz para montarme el "Tempomat de los pobres" (Tempomat por 6 lerus de SoyGenin).
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ASZA

Cita de: ASZA en Diciembre 01, 2009, 08:53:47 am
Para la KDD norte, si no llueve se me ocurre el área AC de Listorreta en Renteria que aparece como furgoperfecto. amplio parking asfaltado y sin nadie que moleste. el problema es que no esta cubierto.

otro sitio cubierto que se me ha ocurrido, entre Martutene y Riberas de Loyola, junto a la rotonda grande para ir hacia Donosti, Egia, Martutene o incorporarse a la variante hay un parking justo debajo de la variante. hace mucho que no paso por hay, alguien que conozca este aparcamiento ha pasado ultimamente por allí. hay que decir que es un sitio bastante cutre, y para pernoctar es mucho mejor Listorreta.

geroarte

ya he estado en ese aparcamiento y la verdad es mejor de lo que recordaba. tendrá unas 200 plazas y la mayoría estaban vacías. por encima del aparcamiento pasa la variante que ofrece el techo a 2 ileras de aparcamientos, teniendo una altura al puente de unos 5 metros el los aparcamientos mas bajos hasta unos 8-10 metros en los mas altos.  aunque llueva y haga viento no hay problema de mojarse.

tiene una barrera de entrada de 1,90 pero yo he entrado sobrado y tengo una T5 con techo elevable que hace 2,05m y sobraba un palmo. si alguno tiene techo alto por la acera se puede entrar sin ningún problema  ;D

a la tarde solamente había unos 30 coches. los que conozcáis la zona podéis opinar del sitio

Amoroto

Cita de: ASZA en Diciembre 01, 2009, 08:53:47 am

geroarte

Yo no conozco ninguna de las 2, asi que donde mejor lo veais vosotros.