T5's 2.5Tdi con 100mil km o mas... averías prematuras¿?

Iniciado por viktor_wsk8, Octubre 02, 2009, 16:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escoge la opcion que se adecúe (1 opcion)

T5 con menos de 100mil
22 (24.7%)
T5 con 100mil km o mas y NINGUNA AVERIA DE TRANSMISION O BOMBA DE AGUA
28 (31.5%)
T5 con 100mil km Y AVERIA DE TRANSMISION-PALIER
10 (11.2%)
T5 con 100mil km Y AVERIA EN BOMBA DE AGUA
18 (20.2%)
T5 con 100mil km Y AVERIA EN TRANSMISION-PALIER Y EN BOMBA DE AGUA
11 (12.4%)

Total de votos: 89

viktor_wsk8

Octubre 02, 2009, 16:54:58 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 16:33:15 pm por viktor_wsk8
TIENES UNA T5 2.5TDI? TIENES MAS DE 100.000 km??

se que hay un monton de temas sobre lo mismo, pero no se llega a nada a concretar nada. me he esperado a ponerla a notar que hubiera mas de un interesado, a ver que sale. El objetivo es desmentir frases del palo: "en un foro solo se relatan los fallos, nadie escribe para decir que su furgo no ha tenido ninguna avería". De todas maneras y para concretar, me quedo con las dos averias principales o que mas resuenan, bomba de agua y transmision - desgaste engranaje palier  q vendría a ser lo mismo. Mas aun, para no desvirtuar resultados, por favor que solo se pronuncie quien tenga mas de 100mil km, a ver q censo sacamos de T5's ya rodadas y con que problemas.
hay una encuesta del techo y al final se saco algo en claro en base a esa encuesta... a ver si con esta confirmamos o acallamos del todo los rumores.

Eso si, solo si somos honestos sacaremos algo en claro de aqui... confio en que si, sino será mas de lo mismo. Podemos poner los kilometros de la averia en una respuesta, no se..

AH, solo 1 voto, cualquier T5 2.5Tdi que quiera votar encaja en un solo un grupo, asi nos liaremos menos. las 1.9Tdi no estan contempladas, no hay quejas en ese motor, asi q seamos honraus ;)

salut


siulagrande

Hola Viktor

En mi caso (en la revisión de los 60.000) de me cambiaron en garantía (VW de Vic) tanto el palier como la bomba de agua, pues me dijeron que era muy posible que me acabase fallando, pues sabían de otros casos...

Es posible otros foreros estén en la misma situación que yo, que te parece poner ese ítem la tu encuesta?  Tendrías contabilizados los casos en que se cambiaron en garantía, como prueba de que VW reconocía la avería o posible avería.

Un saludo  ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

buitre

Yo ya he votado, pero creo que falta también la avería del compresor del aire acondicionado. Me parece que no soy el único al que se le rompió, en mi caso fue a los 80.000 kms.

viktor_wsk8

siula, pues ahora lo miro, pero no es el objetivo de la encuesta, de todas formas es una muy buena noticia y un ole por ese conce (por cierto mi furgo tb es de ese conce, jeje!). No se si podre editar la encuesta.

buitre, la idea es detectar solo estas dos averías, rios de tinta han corrido sobre ellas, y hay mas como perdida de liquidos, averias en zona camper... pero son las 2 que mas he oido y queria concretar sobre solo esas 2, q luego nunca se llega a nada.


manuellopez

ya he votado, lo mio ha sido el palier, con 80000 ademas tambien el compresor, aunque se que no es la encuesta de ahora ,habria que animar para que voten los que nunca les paso nada, a ver donde estan.PD(aunque estoy enamorao con mi furgo)

vara

Octubre 03, 2009, 08:28:16 am #5 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 07:31:23 am por vara
Soy de los afortunados, toco madera, T5 California 2.5 174cv 4motion con 102.000km. 0 problemas en transmision, palier o bombas.

multikone

hola a mi me hace un ruido como metalico al subir en primera al soltar embrague y empezar a subir la rampa del parking,solo en el primer tiron,y marcha atras en pendiente tambien,porque en fuerte pendiente hace un ligero ruido de frenos que se reconoce que es de frenos,pero el sonido metalico es mas fuerte y se distingue,leyendo un poco y por descripciones de otros foreros es como si fuese el palier,tiene 143000km y creo no se ha cambiado nuca,que opinais?puede ser?espero que no ya que la broma sale cara :'(
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

pacane

Tengo una t-5 1.9d y si tengo una queja, me rasca la segundo marcha, tengo que bajar el vehiculo de revoluciones para no oir la rascadita y llevo solamente 52000 km, alguien tiene un problema parecido?

multikone

me tengo que hacer un viaje y no me da tiempo a llevar furgo a revision y amirar el dichoso ruido que creo que es de palier,seria peligroso que se me rompiera el palier circulando por autopista?o lo mas que me puede pasar es que me quede tirado a lo mejor al iniciar la marcha?
saludos y gracias
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

viktor_wsk8

multikone, creo q como maximo eso, paras y ya no reemprendes la marcha. por otro lao, no se si eso se podrá oir!!

pacane, creo q es mejor q te abras un post aparte, este hilo es para 2.5TDI, y si puede ser, con mas de 100mil km

kepasamaik

Cita de: pacane en Octubre 04, 2009, 17:24:42 pm
Tengo una t-5 1.9d y si tengo una queja, me rasca la segundo marcha, tengo que bajar el vehiculo de revoluciones para no oir la rascadita y llevo solamente 52000 km, alguien tiene un problema parecido?

Aupa pacane!!
Si tienes la suerte de tener garantia ,vete echando ostias, la mia tiene ahora mismo 79.500km, este verano he notado que al reducir de tercera a segunda iba un poco dura, la lleve a la casa y resultado:
-Presupuesto de la volswagen: 5500 euros solamente en piezas, me han dicho que tengo la caja de cambios rota , de ahi 4200 euros y los otros 1300 del compresor, que opinais?
Llame a atencion al cliente y lo mismo que con otra queja que puse el año anterior, se han lavado las manos.
No tengo mas que decir que estoy asqueado con la furgoneta y con los de atencion al cliente, una vez vendido el vehiculo alla te las arregles, asi que, Pacane, si tienes garantia dales un poco por el culo hasta que te lo dejen nuevo, no lo dejes pasar
un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

olibon

California Confortline 2.5 TDI,de finales noviembre 2005.116.000 kms y 370 pernoctas.De momento,0 averías (y espero que dure).

***FER***

T5 con 270.000 kms. y rotura de bomba de agua que a su vez produjo rotura de motor. Por lo demás, y según me ha dicho el anterior dueño, ningún problema.

Chule

Muy buenas por decir algo!!!

VW T5 con 120.000 km. rotura del rodamiento de la tapa trasera de la caja de cambios que a producido ( por las bolitas desparramás )averia en el embrague y posible cambio de toda la caja de cambios .joder .joder. Todo esto son noticias completamente fresquitas!!!

CURRA

Ya he votado, T5 2.5 de 2005, cambio de bomba de agua con 80.000km (hace dos semanas).
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".