Julio 16, 2025, 18:49:45 pm

Porta snow en portabicicletas

Iniciado por roca82, Septiembre 11, 2007, 09:42:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

Septiembre 11, 2007, 09:42:58 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 10:46:12 am por falco_vw
Hola el año pasado en andorra vi que mucha gente transportaba los esquis o snows en el portabicis trasero del porton con una especie de acople como los de las bicis. Pero no encuentro nada en ninguna tienda, sabeis donde se compra eso?? yo tengo el portabicis de la mercedes marcopolo supongo que sera un accesorio comun a todos los portabicis no?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

skuimi

Hola:

Mira en el catalogo de fiamma, vienen, pero me parecio que no son compatibles con todos sus portabicicletas.

Otra opcion supongo que es comprar los portaskis aparte y currarte algun tipo de amarre al portabicis.

Agur

raulst

yo tengo el portaesquis de fiamma, tambien el portabicis lo es, es sencillo de poner y no tienes que quitar las guias de las bicis, en el mio caben 3 pares de esquis o un par de esquis y una tabla de snow

edurnetxu

Septiembre 24, 2007, 00:23:34 am #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 21:50:07 pm por edurnetxu
h

Tetr3s

edurnetxu, esa tienda que dices de que tipo es? se atreveria con algo asi? http://www.furgovw.org/index.php?topic=13505.160

gracias  :)

Astur-Dehler

Yo he visto alguno con los porta skis acoplados con los portas normales pero eso si haciendole un apaño en l porta de abajo por q no tiene barra, para mi el otro el de la casa me parece muy caro, para lo q es en si cuetsa tanto como l propio porta bicis casi.
Asturias is diferent !!!!

miguel.ovd

la idea mía es acoplar unos de coche (de vaca) normales a los carriles de las bicis... tengo que empezar a mirarlo, roca82 si nos vemos en alguna kdd lo empezamos a estudiar entre licorca y licorca  ;D

edurnetxu

tetr3s, si a lo que te refieres es a la compra conjunta, supongo que todo será hablar con ellos y llagar a un precio... Por lo que se es una empresa pequeña y son nuevos, por lo que les interesara meterse en este mundillo..

Tetr3s

Mañana les llamo entonces...

gracias.

koky

NO hace falta que compréis nada...Si me dais un par de dias pongo el brico en el que estoy metido... :roll: :roll: Poner cualquier porta esquís en porta bicicletas de Fihamma, con un coste de "SEIS EUROS"...a la vez, se podrá poner tanto arcón, como bicicletas...¡¡¡Darme un poco de tiempo.que estoy muy liado,y algo chungo de salud...

miguel.ovd

.palmas .palmas .palmas .palmas se esta mascando la tragedia... por que me huele que la voy a armar y al final tengo que tirar el porta bicis... todo agujereao... fijo, que me conozco

furguero

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 25, 2007, 10:05:13 am
se esta mascando la tragedia... por que me huele que la voy a armar y al final tengo que tirar el porta bicis... todo agujereao... fijo, que me conozco

.meparto .meparto

koky

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 25, 2007, 10:05:13 am
.palmas se esta mascando la tragedia... por que me huele que la voy a armar y al final tengo que tirar el porta bicis... todo agujereao... fijo, que me conozco

NO tienes que taladrar nada en el porta bicicletas...Veo se masca la tension... ;D ;D

miguel.ovd

por lo menos habrá que adhesivaar o pegar o algo que deje marca pa siempre y que te arrepientas de la torpeza cada vez que habrás el portón ¿no?  .meparto .meparto