Julio 16, 2025, 19:32:17 pm

Porta snow en portabicicletas

Iniciado por roca82, Septiembre 11, 2007, 09:42:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

aux

La verdad es que para las tablas, el snow -pro este parece la mejor opcion, pero cada vez que voy a la nieve mas de un dia, acaba la furgo de trastros que no veas, y el arcon seria una buena solucion,...........  .loco1

koky

Cita de: Faisan en Septiembre 26, 2007, 18:12:55 pm
Muy buen brico si señor! Yo como no tengo baúl había pensado en algo como el cofre omnistor carry all box 150:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este cofre viene, como opción, con un kit para añadir porta-esquis k me parece muy interesante. Aunke el precio no lo es tanto pero bueno  .malabares

Yo tengo ese mismo arcón,Y no veo nada claro eso de poner el porta esquís encima del mismo...Por problemas de apertura,tanto por el peso como por que pegarían las fijaciones en la luna trasera,al hacerlo.
  Puedo asegurarte "Furgometal" que con este inventillo tu tabla esta tan segura como con el caro de Fiamma...No se a que distancia quedara en la T5 el porta bicicletas...pero tiene que quedar muy próximo para que eso ocurra...¿Pasas la ITV con el puesto?
      Un saludo a todos

enreda

Una pregunta, ese Snow Pro 3+3 de T5 vale igual para la T4?

vignemale

Furgometal; esa foto en la que aparecen 4 furgonas, donde e??? parece buen sitio!! como para furgoperfecto no??
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

furgometal

Cita de: vignemale en Noviembre 30, 2007, 11:29:18 am
Furgometal; esa foto en la que aparecen 4 furgonas, donde e??? parece buen sitio!! como para furgoperfecto no??

pues ese furgo perfecto lo tienes aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15374.msg190092#msg190092
nosotros fuimos a la aventura, pensando q podriamos dormir en la misma estacion de boi-taull(cuando la promocion si q era eskia gratis)al no poder dormir en la estacion nos bajamos al pueblo y ahi de lujo,estuvimos llendo todo el invierno y nunca se nos dijo nada, es un sitio de lujo ademas cerquita tienes un chigre pa poder tomarte unos cafes o chupitos,segun la hora

un saludo a todos