Julio 16, 2025, 19:20:17 pm

Porta snow en portabicicletas

Iniciado por roca82, Septiembre 11, 2007, 09:42:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

koky

furguero

miguel.ovd

¿ni siquiera un martillazo? tie que ser mentira  .meparto .meparto

furguero

koky

¡¡¡ Ya ta !!!
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14833.msg175055#msg175055
Espero os guste,y sirva para ahorrar unas pelillas...¡¡¡Que tendréis que gastaros en birritas cuando coincidamos!!! ;D ;D
Un saludo,y para todo lo demás...Mastercar!!! ;D ;D

miguel.ovd

Chulo chulo... yo había pensado hacerlo en las barras verticales, pero no se si me da la distancia  .palmas .palmas .palmas un 10

Hay que agujerear... ya verás como la armo...  ;D

tarmac

bueno bueno bueno...ya estaba yo maquinando como poder hacerme algo pareceido.
ahora ya me as dado la buena idea.
esto tiene trabado de un par de horas.y ami el material me sale gratis,ejjejeej
incluso se puden llevar las bicis y los eskis-snows ala vez.

muy bueno el brico!!
Editado

Faisan

Muy buen brico si señor! Yo como no tengo baúl había pensado en algo como el cofre omnistor carry all box 150:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este cofre viene, como opción, con un kit para añadir porta-esquis k me parece muy interesante. Aunke el precio no lo es tanto pero bueno  .malabares

Astur-Dehler

Koky muy bien pensado si señor yo lo q maquinaba era de otra manera pero tu version me parece 1oo% util y sencillo
Asturias is diferent !!!!

roca82

madre mia ya me veo como migule haciendo agujeros hasta en las ruedas  .meparto .meparto nada ovd que en la proxima kdd le damos al taladro, seguro que asi alguine nos impedira hacer una chapuza o por lo menos no la haremos solos  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

vete apuntando fecha pa este otoño pa hacer una kdd en un parking del Norauto o similar  ;D

roca82

venag miguel en el norauto de valencia que sera mas grande  .meparto pero buscalo que yo no se donde esta ehhhh y tu ahora como valenciano churro tienes el deber moral de conocer tu ciudad  .loco2 .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgometal

el snow -pro 3+3 de fiama keda asi

yo tb estuve haciendome el apaño con unas barras q compre y demas y llegue a ponerlo pero al final devolvi los portas y me compre este, el resultado no es el mismo pues para q las fijaciones no me pegaran en el porton necesitaba algo q los separase mucho y con las pruebas q le fui haciendo no kedaba muy seguro tan separado y le tengo bastante aprecio a mi tabla como para perderla por el camino.
por otra parte una vez echadas cuentas de lo q me costaba hacermelo yo, con lo q me costaba el fiamma la diferencia era tan solo de 40 eurillos o asi, y por ese precio me kedo mas trankilito sabiendo q mi tablas estara siempre segura.
un saludo a todos.

aux

La pena es que no se puede poner cofre con este snow -pro de fiamma, no?

furgometal

el cofre si lo podiras poner, pero no a la vez q los eskis