Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

rafabadajoz

ke pasada la parcela con hormigonera y todo jejejej lo mismo le hecho un ferrogres a la furgo, jejejej

contad con migo y posiblemente otra furgo más, es la primera kedada ke voy asike no se como va esto si hay que ingresar algo o llamar a alguien ????????  perdonad mi ignorancia 8) .palmas

rafabadajoz

aunque es pronto, os queria comentar vuestra opinión aver que os parece, unos amigos queremos organizar una quedada en la playa para finales de primavera o principio de verano,
disponemos de un terreno de 4000m2 privado a solo 100m de la playa y junto a una zona natural protejida,
se encuentra en huelva, y esta a pié de la carretera que une la antilla con islacristina, nos dejarian un aseo, agua luz y organizariamos alguna caldereta o algo y saldria bastante economico,  os dejo unas fotos y me decis que os parece la idea

[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]


KekoCga

Lo de la kdd de primeros de mes no hay q pagar nada simplemente tener ganas de pasarlo bien, llevar comida y mucha cerveza!!!
Aaaa y otra cosa muu importante q no te importe q te cotilleen la furgo jajajaja

lo del terreno en la playa .baba .baba uuuuf no lo digas muuu alto q se enteran estos cabrones!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

juanmanuel del amo

rafa lla sabes que puedes contar conmigo para la kdd

juanmanuel del amo

a porcierto para la kdd del mes quebiene mees inposible tengo que trabajar chicos lo siento no poder asistir jejejej

FELIPEySARA

Enero 09, 2013, 21:42:33 pm #1580 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 21:45:10 pm por FELIPEySARA
Cita de: rafabadajoz en Enero 09, 2013, 14:54:55 pm
aunque es pronto, os queria comentar vuestra opinión aver que os parece, unos amigos queremos organizar una quedada en la playa para finales de primavera o principio de verano,
disponemos de un terreno de 4000m2 privado a solo 100m de la playa y junto a una zona natural protejida,
se encuentra en huelva, y esta a pié de la carretera que une la antilla con islacristina, nos dejarian un aseo, agua luz y organizariamos alguna caldereta o algo y saldria bastante economico,  os dejo unas fotos y me decis que os parece la idea


Quedada a pie de playa ??? , terreno privado ??? ....  :o :o   me habrás apuntado ya , no ?? !!!   .sombrero  . Ya lo hablaremos en la qdd del Adri . Lo de que nos saldría económico a que te refieres ? , habría que pagar un alquiler por el terreno o algo ? ...   
PD: Como se enteren los de FURGOSUR se te peta aquello en un  rato jejeje , aunque eso si , te ibas a reir un rato , buena gente tela ...
Saludos almendralejenses ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

RUNARUNERA

Cita de: rafabadajoz en Enero 09, 2013, 14:54:55 pm
aunque es pronto, os queria comentar vuestra opinión aver que os parece, unos amigos queremos organizar una quedada en la playa para finales de primavera o principio de verano,
disponemos de un terreno de 4000m2 privado a solo 100m de la playa y junto a una zona natural protejida,
se encuentra en huelva, y esta a pié de la carretera que une la antilla con islacristina, nos dejarian un aseo, agua luz y organizariamos alguna caldereta o algo y saldria bastante economico,  os dejo unas fotos y me decis que os parece la idea



Guuuauuuuuu!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

parchiis

Jojo, como se está poniendo esto, si tengo la furgo medianamente preparada para esa fecha ya puedes contar con otro, jeje.

Por cierto rafabadajoz he visto un par de veces tu furgo por Badajoz, una de ellas estuve cotilleando a fondo pa ver si se me acercaba alguien -el dueño- a decirme algo, jeje, y así poder hablar un ratillo con él/ella, jeje, un placer conocerte.

draguan

Que lujo de KDD va a salir de hay Rafabadajoz!! cuenta con nosotros desde ya para por si acaso !!  ;D  ups!!!  :P ya te lo diré más adelante que tengo un pequeño problema de vehículo  .meparto

KekoCga

Cita de: draguan en Enero 09, 2013, 23:34:38 pm
Que lujo de KDD va a salir de hay Rafabadajoz!! cuenta con nosotros desde ya para por si acaso !!  ;D  ups!!!  :P ya te lo diré más adelante que tengo un pequeño problema de vehículo  .meparto


pequeño dice jajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

rafabadajoz

no os corteis un pelo, cuando me veais pai me parais y cotillear todo lo que querais para eso esta la todopoderosa t2, jejejeje

lo de la quedada de la playa lo vamos ha hacer seguro, pero hay varias cuestiones:
- fecha: tiene que ser como muy tarde en la primera quincena de junio ya que despues esta alquilado y no se puede, escucho ideas sobre la fecha
- lo de si hay que pagar, os comento, el terreno no es mio, es de unos familiares y lo alquilan para vacaciones y yo le voy a alquilar unos dias el terreno, es pronto para hablar de cuota pero para que os agais una idea alomejor serian unos 10 eurillos y alomejor nos sobra para hacer alguna barbacoa conjunta, serian 3 o 4 dias en la playita, nos dejarian un aseo, agua, luz, una cochera y los porches de la casa para estar a la sombrita,
no se, yo lo veo perfecto. 

pero si algo no os parece bien o quereis sugerir algo estoy abierto a todo tipo de opiniones.

evidentemente hay numero limitado de furgos, pero bueno eso ya lo vamos viendo, de momento solo lanzo la idea para que me deis vuestra opinion

Scaramouche

Pinta muy muy bien. Si me cuadran las fechas y hay sitio me apuntaría. Ya nos vas contando.
Prefiero la madrugada a madrugar.

Rodrivali

Hola rafabadajoz,que buen sitio.Sólo de pensarlo .baba
Que ganitas de playa,solecito,cervecita,............. ahhhhhh

rafabadajoz

por cierto alguien va a ir a casaporros desde extremadura??????  sabeis a cuanto esta de badajoz?????

ke tal es la kedada me han hablado muy bien, me la recomendais??????

draguan

Cita de: rafabadajoz en Enero 10, 2013, 17:35:31 pm
por cierto alguien va a ir a casaporros desde extremadura??????  sabeis a cuanto esta de badajoz?????

ke tal es la kedada me han hablado muy bien, me la recomendais??????
yo como kdd no lo conozco... pero he estado alli un par de veces y muy bien la verdad... km desde badajoz, con la t2 te va a dar algo... porque tienes mas de 400 seguro....