Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

Rodrivali

Vaya despliegue de furgo  .meparto

rafabadajoz

keko, me lo sices enserio  ??? me acabas de dar una alegria estaba deseabdo encontrar un mueble de esos ademas me viene al pelo, por ke este finde le kiero poner la tarima e intentar hacer el asiento cama y me gustaria ver como queda,
muchas gracias tio, cuando podemos verlo?

KekoCga

Si quieres el finde.

Los findes solo trabajo hasta las 12:00, tengo una cafeteria y hago solo los desayunos.
En tiempo lo ouse en venta y vendi soko el asiento cama artesanal q hice y esta alli comiendo oolvo en.la.nave.
Asi q si quieres verlo y te vale te lo llevas.
No se si lo abras visto, no me kedo malejo para ser el primer mueble q hice y va con los logos dr vw en las puertas y cabe tela de cosas.
En un lado llevqba la cocina, os calzos, los platos, el toldo tarp,  y mas cosas y en el otro llevaba las mantas y el edrdon, pa q te hagas una idea.

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

rafabadajoz

pues si te viene bien el sábado me paso con la furgo y de paso te la enseño, y te invito a una cañita, y ya lo vemos sobre el terreno si me vale,
ya me diras por donde cae mas o menos, conozco un poco almendralejosobre todo la zona del recinto ferial y la zona de la plaza de toros

KekoCga

Por.el recinto ferisl.esta.la nave.
En el descampao donde se hacia antes el botellon antes de ir al poligono. Pero si quieres qedamos en la gasolinera de mas abajo.
Ya.vamos hablando estos dias.

rafabadajoz

pues si ya vamos hablando, y nos podriamos dar los telefonos por si no nos encontramos o lo que sea

juanmanuel del amo

rafa lomismo meanimo ite alludo con la cama en la parcela de tu abuela que no tengo nada que acer jejeje

rafabadajoz

pues perfecto, yo iré el sabado por la mañana aunque si al final voy a almendralejo con keko llegaré mas bien por el medio dia, acercate y hechamos el rato, es en tres arrollos en la entrada de la venta la masia (carretera de la corte) y pa llega a la parcela me tendras ke llama porke es un poco lioso, guardate mi tlf si kieres: 655 833 256

KekoCga

Rafa yo el sabado hasta kas 12 no salgo del bar.
O tr vienes a esa hora o te vienes antes y te tomas un cafe.
Lo q tu quieras!!!

rafabadajoz

aver chicos me ha surgido un problema: tengo la furgo en el taller de pintura desde el martes porke me estan pintando las llantas, me dijeron ke estaria pal viernes pero he ido  hoy y todabia no la han pintado, total ke hasta el lunes estoy sin furgo por lo que lo del campo no va a poder ser juanma, y lo del mueble keko si kieres puedo ir con la furgo del trabajo pero claro yo queria verlo en la mia pa ve si vale o no?  como no vaya y la mida

no se como lo ves ???

por cierto donde esta tu bar y como se llama porsi voy un dia a desayuna

KekoCga

Rafa q no pasa nada, te vienes otro dia y ya esta.

Prisa no hay, cndo este te vienens mejor cn la tuya.y asi lo mides.
El bar esta por la zona de de san jose enfrnte de la escuela de idiomas. Cafe keko

rafabadajoz

ok, mejor así, un dia que estemos tranquilos.

rafabadajoz

aver que os parece, hoy me han dado las llantas, antes eran blancas, tengo ganas de verlas puestas ya con su tapacubo cromado,  .palmas

KekoCga

Illo Rafa donde has oillao las gomas!!!!!

rafabadajoz

las gomas son normales, lo que he comprado a parte son las bandas blancas, van entalladas entre la goma y la llanta